TnT o Cronicas Marcianas?

Encuesta
TnT o Cronicas?
16%
10
23%
14
61%
37
Hay 61 votos.
Pos eso, cual de estos dos programas nocturnos que emite telecinco preferis? Tnt o Cronicas?
¿Cámara de gas o silla eléctrica? :-|
Pues yo prefiero CM de largo... al menos te ries con el Latre, o con los frikis del cardenas yo qe se...

Este de TNT por lo poco qe lo he visto lo unico wapo son las apariciones del Torito...
El torito.. menuda pluma tiene
Entre los dos programas para mi hay una diferencia abismal y una semejanza tan grade q podriamos decir q TNT es una burda copia de CM. Bueno para mi y sin lugar a dudas tengo preferencia por Cronicas Marcianas, aparte de llevar en antena casi 8 temporadas (sino me ekivoco an terminado la septima y empezaran dentro de nada con la 8ª), tambien tiene un encanto q a conseguido estar ahi todaslas noches. Quien diga q ve Cronicas Marcianas y no se sienta marciano raro es.. porque terminas conociendo el plato y a la gente q trabaja ahi de verlos todos los dias, es un curro q abria q valorar...de lunes a jueves 2 horas. Bueno direis que apenas ay una diferencia entre lso programas.. que todo lo q e dixo es practicamente lo mismo. Pues aya voy..pienso que TNT es un programa del corazon... y que CM es un programa en elq aparece el tema del corazon. Esa es la gran diferencia entre los dos...y q a su vez los ace asemejarse tanto. Me rio mucho mas viendo a Antonio David Flores insultando a la Ornillos que como "el grupilo de la gente de Jesulin"(vease madre, tiay no se kein mas) salen para llorar e insultarse con la ....Carmele Marchante o como dios se escriba el nombre. La diferencia radica en que esta temporada en CM pusieron censura lo cual daba mas risa aun...ya que el q soltaba una palabra malsonante acia la otra persona se quedaba sin cobrar...y eso en TNT no pasa ya que el Torito yama de todo a todo el mundo(se las marca muchas veces... pero termina cansando con el "RACA, RACA LA CIGALA"). Es como si vistiesemos noche tras noche a latre de la Pantoja de Puerto RIco y aun asi cuando sale mas de 1 vez por semana me aburre. El jeugo de la Carta mas alta en TNT es uan gran innovacion y mola.. pero no me lo comparen con lo bien q lo acia en akellas temporadas pasadas la Chiqui Marti o la Susana Reche. A la hora de hablar de sexo en ambas mesas... es lo mismo de siempre .. y wenoi como tengo q decir algo bueno de TNT solo me cabe decir que MARTA esta buenisima aunke anoche fijandome bien ..tiene lso dientes algo separados...no? Bueno la Rocio Madrid tampco sta nada mal pero es una perosna q la soportas el tiempo justo q sale en el programa y ya de pro si termina poniendote de los nervios antes de presentar el segundo video, pero Boris y Xardá se lo curran y la humillan de tal forma que te ace reir.(vease el tema de los pezones cuadno le hicieron las fotos, las faldas y sino cuadno sacaba la lengua akel friki de la Mancha que decia aber inventado mil y pico palabras).

Bueno ....ahora digo una cosa... en invierno CM y en verano TNT ... es lo q me distrae y cuando termina a leer un wen libro que eso es lo mejor q se puede acer.
Para mí son los dos la misma basura. [lapota]

Un saludo!
Cronicas Marcianas me gusta mas, el latre es el puto amo [tadoramo]

Saludoss
Ninguno, son ambos una [buaaj]
Crónicas, sin lugar a duda. entretiene una barbaridad y ahora que está cerrado por vacaciones se echa en falta xDDD (telebasura aparte...)
con lo que era cronicas al principio y en lo que a terminado por ser
los 2 dan asco . [nop]

TNT es la version veraniega (pero mas cutre) de cronicas .
lali bazan , sonia arenas y compañia dan asco , son escoria humana que viven de desechos .
Una puta mierda los dos, que no hacen más que mongolizar a quien los ve.
La misma mierda pero camuflada. Al principio cronicas si me molaba, pero de 4 años para aká.... ya no lo veo, ni me interesa verlo.
Todo es la misma mierda en diferente bote. [oki]
cm de calle, entretiene mucho y los frikis y latre son la bomba. Saludos
Nos lo pones dificil, elegir entre una MIERDA o una PUTA MIERDA....NINGUNO.
pena en los 2....

pero cronicas tiene el formato muy currado.... aunque lo desaprovechen en mierda [buaaj]

salu2
20 respuestas