TNT Racers no se desbloquea

Alguien sabe porque??? le he pasado el yaris swap y el xm360 y me pone ke esta full pero luego entro en el juego y me pone desbloquear juego... alguien sabe porque?? y si, tengo xploit...el ultimo dashlaunch, el ultimo freestyle y cientos de juegos arcade desbloqueados. gracias!!!
habemus escribió:Alguien sabe porque??? le he pasado el yaris swap y el xm360 y me pone ke esta full pero luego entro en el juego y me pone desbloquear juego... alguien sabe porque?? y si, tengo xploit...el ultimo dashlaunch, el ultimo freestyle y cientos de juegos arcade desbloqueados. gracias!!!

Pues no se compañero, yo de la fuente que lo conseguí sin problema alguno.....me funciona a la perfección ;)

SAlu2!!
No se si tienes posibilidad de bajar la demo desde el propio xbox live a través de otra xbox ya sea tuya o de algun amigo.

Yo de hecho me bajo las demos a un pendrive con otra consola y después se lo meto a la jtag y vuala! [sonrisa] versión completa al canto.

Edito:
Claro esta despues de pasarlo por el XM360
vere haber si me lo puedo bajar de otro lado...de xblox live directamente....no tengo a nadie ke me la pueda bajar...gracias de todas maneras ;)
A mi me pasó con el "World of keflings", todo estaba ok pero el juego decía que era demo.

En mi caso se solucionó reinstalando el Dashlaunch y quitándole el parche automático para el contenido del bazar. No recuerdo exactamente cual era, pero dice algo de content al instalarlo.

A mi me funcionó. Espero que te sirva. Te dejo el enlace donde lo pregunté, aunque nadie me contestó, jeje.

hilo_problema-con-a-world-of-keflings-xbla-solucionado_1541848
Tienes que desactivar el contpatch en el launch.ini -> contpatch = false
habemus escribió:vere haber si me lo puedo bajar de otro lado...de xblox live directamente....no tengo a nadie ke me la pueda bajar...gracias de todas maneras ;)

Tienes un MP mío de hace unos días!!!! Míralo!!! :)

Salu2!
lo siento es ke no tengo mucho tiempo para conectarme...acabo de ver el mp, esta noche lo probare y mñana os cuento...sino haré lo del launch ini ke me decis. gracias!
yo estoy igual , no me deja de ninguna manera
Pero, habeis probado lo del launch.ini o no?
asi lo hice yo y me funciono...

por Zer07 14 Feb 2011 18:11

Tienes que desactivar el contpatch en el launch.ini -> contpatch = false
10 respuestas