TNT: Violencia Infantil

1, 2, 3
Yo creo que, aunque nos pese, la TV aquí está muy poco estratificada, se dirige a un espectro de la sociedad que supuestamente es el estándar social, cuando no es así ni mucho menos. Con esto se logra crear la imagen de que los que no nos ajustamos a ese estándar somos unos freakis, unos anti-sistema y lo que quieras.

Creo que Japón es bastante paradigmático en esta estratificación de la programación televisiva.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, yo tengo entre 17 y 20 años

Es que no estas seguro de la edad que tienes? Oooh
Diskun, te odiaré por haberme recordado la existencia de los VR troopers [+furioso] (Diox, que mala era... [jaja] )

Si, yo también me acuerdo de la programación antes de que A3 y T5 nos jodieran la fiesta. Por suerte, yo soy de la generación del 84, y me crié viendo Caballeros del Zodíaco y Dragon Ball en la ETB [chulito]

Respecto a lo de TNT... ese programa apesta. Parece que su única razón de existir es sacar temas polémicos. Lo del reportaje sobre el hentai no es que sea malo; es la materialización de un estereotipo anticuado y desfasado (y encima lo intentan mostrar como si fuese algo reciente...[burla3])

Y lo de los videojuegos violentos... pues lo de siempre. Ya sabeis el dicho: nunca conseguirás que un cangrejo ande derecho...
bartews3 escribió:

Es que no estas seguro de la edad que tienes? Oooh

bueno, si no quiere decir su edad exacta tambien esta en su derecho ;)

saludos cordiales.
Pufff......... ke recuerdos se me estan viniendo....

Dragon Ball, Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Ranma 1/2, Kimagure Orange Road entro otros con respecto a Anime

Ahora, de series chorras... Ultraman, Power Rangers, los ya mencionados VR Troppers (por cierto, os a dado alguna vez por bajaros algun capitulo de la serie japonesa de SpiderMan? Ese peaso de Spidy con ojos achinados ke ademas disponía de una tarantula gigante para matar a los bichos mutados.... Power Rangers?)

Y jajajjajaa, ke weno el programa de Jesus Gil, er tio en el jacuzzi con las pavas, ke en los intermedios te enseñaban las peras.
O ese magnifico programa de Emilio Aragon... el VIP en sus multiples ediciones (Noche, Dia, Tarde, VIP Super Guay, etc...)
Las Mama Chicho o las Cacao Maravillao XD
Humor Amarillo, el Presing Catch.
Sensación de Vivir.... si, me lo tragué, ke remedio
Punky Brewster, El Gordo Alberto, El Show de Bill Cosby, Cosas de Casa, Los Problemas Crecen......

Por ahí han comentado a XuXa, verdad... ke desilusión, enterarme a los años de ke apareció en bolas en ciertas revistas XD

Weno, paro ya porke vamos.... me está entrando una nostalgia
largoguns escribió:Y jajajjajaa, ke weno el programa de Jesus Gil, er tio en el jacuzzi con las pavas, ke en los intermedios te enseñaban las peras...

ya creia que nadie se acordaba :Ð

por cierto, también los dibujos de coby en las olimpiadas de Bcn
Tambien depende de los padres, mientras los otros niños iban a ver La Cenicienta, mi madre me llevaba a sesiones en el cine de verano como Bitelchus y Robocop, bueno las de Disney también las veia XD
Ruby Gloom escribió:Tambien depende de los padres, mientras los otros niños iban a ver La Cenicienta, mi madre me llevaba a sesiones en el cine de verano como Bitelchus y Robocop, bueno las de Disney también las veia XD

Esta claro, los padres hoy por hoy no se complican, dejan a los niños ahi a sus anchas y le consienten todo.

Por cierto... BeetleJuice... peliculazo
todavia recuerdo a ese pedazo de Michel Keaton
Imagen
Como me rio con akello de "Vaya Mierda de Maqueta (patada) (moki moki)" XD XD XD XD
Yo de pelis de Disney de antes, es decir, de antes de La Sirenita, no he visto nada, no las aguanto, a partir de La Sirenita, Disney empezó a reformar sus valores, empezó con un humor más nuevo, más Warner. Sobre todo se nota en Aladdin o El Rey León, vamos, cuando empezó a doblar en España las pelis.

A mí me pasaba igual, no sé cuántas veces vi Bitelchus o Batman o Robocop de pequeño, además, me tiraba horas con el juego de NES de Batman a mis 3 añitos.

Y sí, exacto, mi edad no os interesa. [qmparto] [burla2] [toctoc]
Mowfli: el último Koala

Esa no era la de "Mowfli tiene friiioo Mowfli tiene haaaambreee" o algo asi? xD

FanDeNintendo escribió:y he de decir que todas esas series las veía yo en la 1 y en la 2, junto con aquel programa de videojuegos tan chungo de la 2, que si llegabas al final todo el mundo jugaba al Street Fighter II

A mi tb me suena ese programa q jugaban al SF2, pero no me acuerdo muy bien de q iba xD
hum por que sera que cuando vi el anuncio de que trataba pense...seguro que salen los videojuegos en el programa...?

mira como no me equivoque...
Antes de nada, deciros que yo soy de los albores del 87 y por tanto tengo aproximadamente 19 años.

¿Os podeis creer, que en una clase de 104 personas, soy el unico que veia series de anime de pequeño (dejando de lado Seiya y DB, que son miticas) y todavia se acuerda?

Dios mio, es que no me puedo quitar ni las series ni las sintonias de la cabeza!!!!! "Magica, magica eeemyyy...." "Dame un beso Liciaaaa..." "exploooradooores deeel esapaacio.." "va con Oscar y con Francis, genios de la profesiooon..."

Y sabeis que es lo que mas me duele? Que durante años, gente que se ha reido de mi por acordarme, ser todavia un aficcionado a las series y no salir con ellos a pegarle patadas a un balon, en general, la tipica gente que despreciaba todo esto, ahora son en su mayoria borregos, bacilones, violentos, y adictos al Pacman LIVE! las noches de los sabados... joer.

¿Pero tan raro soy por acordarme de que si tu sombrero salia elegido, te llevabas un dinosaurio mecanizado y veias en primera fila Ironman 28?

¿Que llore durante años por no tener edad para ir a ese programa, (que echaban antes de los caballeros y de kabuto) donde tras hacerte el mejor tiempo en el Kid clown y DK country, pasabas a una especie de videojuego en vivo donde tu eras el prota?

¿Que la plaza estaba abarrootaaaaa?

¿Que mama, chicho me toca (pa no tocarlas...)?

¿Que Bertin Osborne presento un programa que duro dos episodios, en el cual los concursantes se disfrazaban de marines espaciales, y entraban en una nave en plan gladiadores americanos?

¿Que el humor ni es lojo, ni velde, ni azul, ni neglo, que es AMARILLO?

Cagon en to... que se me saltan las lagrimas viendo que no estoy solo, y que todavia hay gente que se acuerda, y que afortunadamente estas progamacion le hizo mella y no se han convertido en borregos sociopatas hiperpastilleros...

Lo siento de verdad si a alguien le ofende, pero es que, ¿En que cojones se han convertido los jovenes de ahora?

Antes hablando se entendia la vasca, ahora todos los chavales son pasto de la minima moda social, adictos al ultimo pringao que pillan y le hacen triunfito... joer.

Dios, tiene que haber una manera de que Cuatro reponga "Besame Licia"...

saludetes!!!
Shikamaru escribió:Antes de nada, deciros que yo soy de los albores del 87 y por tanto tengo aproximadamente 19 años.

¿Os podeis creer, que en una clase de 104 personas, soy el unico que veia series de anime de pequeño (dejando de lado Seiya y DB, que son miticas) y todavia se acuerda?

Dios mio, es que no me puedo quitar ni las series ni las sintonias de la cabeza!!!!! "Magica, magica eeemyyy...." "Dame un beso Liciaaaa..." "exploooradooores deeel esapaacio.." "va con Oscar y con Francis, genios de la profesiooon..."

Y sabeis que es lo que mas me duele? Que durante años, gente que se ha reido de mi por acordarme, ser todavia un aficcionado a las series y no salir con ellos a pegarle patadas a un balon, en general, la tipica gente que despreciaba todo esto, ahora son en su mayoria borregos, bacilones, violentos, y adictos al Pacman LIVE! las noches de los sabados... joer.

¿Pero tan raro soy por acordarme de que si tu sombrero salia elegido, te llevabas un dinosaurio mecanizado y veias en primera fila Ironman 28?

¿Que llore durante años por no tener edad para ir a ese programa, (que echaban antes de los caballeros y de kabuto) donde tras hacerte el mejor tiempo en el Kid clown y DK country, pasabas a una especie de videojuego en vivo donde tu eras el prota?

¿Que la plaza estaba abarrootaaaaa?

¿Que mama, chicho me toca (pa no tocarlas...)?

¿Que Bertin Osborne presento un programa que duro dos episodios, en el cual los concursantes se disfrazaban de marines espaciales, y entraban en una nave en plan gladiadores americanos?

¿Que el humor ni es lojo, ni velde, ni azul, ni neglo, que es AMARILLO?

Cagon en to... que se me saltan las lagrimas viendo que no estoy solo, y que todavia hay gente que se acuerda, y que afortunadamente estas progamacion le hizo mella y no se han convertido en borregos sociopatas hiperpastilleros...

Lo siento de verdad si a alguien le ofende, pero es que, ¿En que cojones se han convertido los jovenes de ahora?

Antes hablando se entendia la vasca, ahora todos los chavales son pasto de la minima moda social, adictos al ultimo pringao que pillan y le hacen triunfito... joer.

Dios, tiene que haber una manera de que Cuatro reponga "Besame Licia"...

saludetes!!!

Apoteosico tio!!!
Me has ayudado a recordar muuchas cosas [ok]

Shikamaru escribió:Dios, tiene que haber una manera de que Cuatro reponga "Besame Licia"...

Lo veo poco viable, de todas maneras repondrían la que emitió Tele5, pillada de TV5 (la italiana) y venía completamente censurada (no se ke iban a censurar). No recuerdas ke el prota cantaba en Italiano? Jajajaja
Está claro que todos tenemos los huevos negros, unos más que otros por eso XD XD
Yo tengo casi 30 [poraki]
Comando G, Naranjito, Sport Billy <--- Joder todavía me acuerdo de un día que me quedé dormido y me perdí un capítulo, que rabia me dió. Capitán Harlock, Candy Candy Ulises 31...
Jamás he sooprtado los Power Rangers (Aunque los videojuegos son geniales XD), VR Troopers, ni los caballeros del zodiaco, y sí, si cabe alguna duda los estoy metiendo en el mismo saco, tooooma provocación [666]
Ale, un saludico.
Joder, Power Rangers no, pero Jiban, Bioman y demases, siempre.
Joder, cuantos recuerdos me vienen leyendo el hilo [mamaaaaa]

Una de las series que me dejó graves secuelas fue "la aldea del arce" con aquella canción inicial tan pegadiza e hipnótica. EMHO los Vr troopers molaban que te cagas :D

Es una pena que los crios de ahora crezcan con series de mierda. No hay material de calidad como antes XD

Sobre tnt decir que es un programa que nadie debería ver (y mucho menos tomar en serio lo que digan).

Saludos
Es que no es lo mismo Ultraman o Bioman que VR TRoopers y compañía... Esa cremallera que se le veía a Ultraman XD
Y sí, la Aldea del Arce era de mis preferidas también. No se que tenía esa conejita jeje
También me molaba esa del Sherlock Holmes que era un zorro y la de la vuelta al mundo de Willy Fog con el Tico que era un salao! XD
VR Troopers te molaban si no los comparabas con el buen sentai japones; la aldea del alce era una mieeeeeeerda. sois unas mariconas [ayay]
Lo mejor era ultraman. Aunque bioman también molaba lo suyo.

Saludos
Ruby Gloom escribió:VR Troopers te molaban si no los comparabas con el buen sentai japones; la aldea del alce era una mieeeeeeerda. sois unas mariconas [ayay]

Ejem... VRTroopers no había por donde cogerlos juas XD

Y si no te mola la aldea del Arce seguro que no tienes sentiminetos y no lloraste en el capítulo de Candy Candy cuando se le muere el novio :(
Hola Men escribió:Y si no te mola la aldea del Arce seguro que no tienes sentiminetos y no lloraste en el capítulo de Candy Candy cuando se le muere el novio :(

Joder tio, ese Anthony desnucado... [mamaaaaa]
Vaya, os estais poneindo en plan nostalgico... La verdad es que al leeros yo también echo de menos todas aquellas series [snif]

De algunas ya casi ni me acordaba (la aldea del arce, leñe, fue una de mis favoritas y ya no me acordaba del nombre [+risas]

Yo también soy de esos raros que prefería quedarse en casa viendo Chicho Terremoto y Alfred J. Cuack antes que ir a jugar al futbol con los borregos de mis colegas [jaja]
mcklain escribió:Joder tio, ese Anthony desnucado... [mamaaaaa]

...pero no hagais que nos acordemos de estas cosas... :(

...ya vamos saliendo los mayores xD....míticos fueron Maxwell Smart y su inseparable 99 contra KAOS...:Ð
Leñes tanto VR por aqui, Power rangers por aca... ¿No os acordais de una serie sentai, que creo que se llamaba Winspector o algo asi, protagonizada por un detective japones que se ponia una armadura robotica roja, y tenia un androide compañero, ojo, con una rueda saliendole del pecho?

Dios, es que esa no la olvido.

Yo también soy de esos raros que prefería quedarse en casa viendo Chicho Terremoto y Alfred J. Cuack antes que ir a jugar al futbol con los borregos de mis colegas

Toma, y yo... sin embargo... "Pasa y tira a Raaafaaaeeel, la jugada soñada hip hip hip hurraaaaa!!!..." xDDDDDDD

Decis por aqui [chiu] lo triste que fue que se muriera el Anthony,
¿Pero no os entristecio que se muriera el hermano listo de Bateadores? [decaio]

saludetes!!!
¿Y Pumuki? Nadie se acuerda de Pumuki? Es de unos años antes de que yo naciera. Creo que era sobre el 81 u 82 y mi padre me lo tenia grabado y me lo ponia cuando era muy pequeñito.

Le tengo un rincon especial en mi corazon porque es lo que primero recuerdo de la television. Antes de Pumuki para mi no existia la tele.

Si no recuerdo mal era un niño travieso en dibujos animados que interactuaba con personas reales (Su padre era un zapatero). La verdad es que como era tan pequeño cuando lo veia ya casi no me acuerdo. Yo tendria 2 o 3 años de aquella. Era una especie de pinocho.

Imagen
premio para el que me diga el nombre de un programa que era la ostia.

eran como pruebas (yincanas) en el agua y no se qué más. la "copetición" era por países, y estaba españa ahí dando guerra.
juegos sin fronteras.

hoy dia continua, mas cutre y entre poblachos, con el grand prix (en verano).

saludos cordiales.

pd. a pumuki en su epoca lo odiaba, y hoy dia lo odio, soy del 76 asi que me comi la decada de los 80s casi entera...y tiene muchas cosas buenas para recordar...pero pumuki y series cutres tipo VR troopa no estan entre ellas :Ð
Pumuki era un duende y es el culpable de que a todos los pelirrojos de la epoca les pusieramos de mote "pumuki" XD

Y si alguien recuerda "Los Aurones", todo el que tenia la nariz grande automaticamente era "gallofa" XD
mcklain escribió:Pumuki era un duende y es el culpable de que a todos los pelirrojos de la epoca les pusieramos de mote "pumuki" XD

XD

quien no tiene en su barrio a algun colega que le digan pumuki, calimero o el potipoti?

ouuu!!!
En mi colegio habia un potipoti, un tio grande y torpe.

Creo que ahora es abogado XD
Ruby Gloom escribió:VR Troopers te molaban si no los comparabas con el buen sentai japones; la aldea del alce era una mieeeeeeerda. sois unas mariconas [ayay]

Por aqui dieron la vercion americana y habia un perro que habla Oooh WTF?
y sobre candy soy de la opinion que esa chica devieron darle un tiro en la cabeza cuando nacio, porque joder cuanto sufre la pobre,
/no he visto la serie desde que tenia 7.
//slash? demasiada programacion por dios...
oslando escribió:

XD

quien no tiene en su barrio a algun colega que le digan pumuki, calimero o el potipoti?

ouuu!!!

Si ke hay, en efecto XD
Pumuki daba mucha rábia si señor... XD
Os acordais de Cajón desastre? Jeje la presentadora como molaba XD
O la bola de cristal, con los electroduendes...
Y para los catalanes, a ver quien se acuerda de "Planeta imaginari" Ese si que era una ida de olla! :D Era genial por eso!
Hola Men escribió:Y para los catalanes, a ver quien se acuerda de "Planeta imaginari" Ese si que era una ida de olla! :D Era genial por eso!

Tambien lo ponian en TVE. Como molaba XD

Aunque tenia algunos momentos que acojonaban, me acuerdo de uno en el que Joan Miró se peleaba con unas manchas de pintura o algo asi... demasiado para un niño pequeño XD
hellmasterx escribió:Por aqui dieron la vercion americana y habia un perro que habla Oooh WTF?

caminaba en 2 patas?
mcklain escribió:
Tambien lo ponian en TVE. Como molaba XD

Aunque tenia algunos momentos que acojonaban, me acuerdo de uno en el que Joan Miró se peleaba con unas manchas de pintura o algo asi... demasiado para un niño pequeño XD

Si si, lo daban en la 2 y era tremendo, un tanto subrealista...
Lo que no sabía era que lo dieran para el resto de España, pues creo que aquí en Catalunya era en catalán. Me molaba la protagonista jeje
Un saludo!
Hola Men escribió:Me molaba la protagonista jeje

Si que molaba. ¿Como se llamaba? ¿Pip?
Si no me equivoco, cajon desastre lo presentaba una jovenciiisima Miriam Diaz Aroca....

...lo que acaba de activar en mi cerebro, el recuerdo de Faemino y Cansado, de Penelope Cruz presentando junto a Quique Super Mix el VIP Club, de Emilio Aragon y Belen Rueda presentando el VIP Noche, de la serie americana Bravestar.... y del Playboy que echaban los findes en Telecinco a las 0:00.... Diox... en aquellos tiempos no tenia ni idea de porque me gustaba tanto ver mujeres rebozandose en pintura... y a dia de hoy no entiendo porque nadie me pillo viendolo. ¬_¬

saludetes!!!
Hola Men escribió:Jamás he sooprtado ni los caballeros del zodiaco

a la hogera cn el !!!! hereje!!!! xDDDDD
De verdad soy el unico que tiene recuerdos agradables de Pumuki?
Jo. :(

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como se puede ver el video sin mandar un SMS ... Vamos que para ver eso no pago ni de coña esa de tele5 .. Me parece lo mas ruin que avia visto O.o
Borochi escribió:Como se puede ver el video sin mandar un SMS ... Vamos que para ver eso no pago ni de coña esa de tele5 .. Me parece lo mas ruin que avia visto O.o

¿Que video? ein?
Joder, no habeis dicho FRAGUEL ROCK!

INOLVIDABLE ! [+risas]

Y puestos a recordar, lo mio era mucho peor, a mi me encantaba ver El juego de la Oca, y peor aun, adoraba La Noche de Los Castillos !!!
Joder, si que era mala la de los VR Troopers esos si, yo de pequeño siempre creia (no se porque) que eran los Power Rangers 2 . Pero la serie por exclencia, la que me hacia vibrar con la emocion de ver jugar a los 2, A LOS 2 (que cutre ma quedao por dios) era Oliver Y Benji. Pobres chavales, a sus 13 años y el que no era un muerto de hambre tenia problemas de corazon o se rompia una pierna [looco]
El programa de el gran Bertin se llamaba Scavengers; y luego el que molaba mucho era ese que ibas por un mundo virtual y si ganabas te regalaban la Mega Drive, el "¿algo" del Dragón podía ser?
La noche de los castillos :O ¡Qué pedazo programa!. Que quiten la mierda del grand prix y vuelvan a ponerlo [babas]

Saludos
en la noche de los castillos no salia anthony queen? grandioso ese programa!

aunque el de bertin lo era mucho mas XD

ouuu!!!
Ruby Gloom escribió: Bioman

Oh, dios mio, alguien se acuerda!!! XD
Wow, Bioman, que recuerdos. Fue la primera serie sentai que recuerdo haber visto, y me enganché totalmente a ella.

Todavía conservaba un muñeco transformable como el robot que salía en la serie, pero desde la última mudanza no se que ha pasado con él. ein?
He estado buscando imagenes de Bioman y....

ESOS SON LOS BIOMAN!?!?!?!?!?

POR DIOS CLARO QUE ME ACUERDO!!!!!!!

Deberia de estar yo en 2 de parbulos, usease, ara de eso... 15 años minimo... recuerdo que tenia un muñeco del azul, y que me decepciono que no se le viera circuiteria ni pilotitos en la frente como en la serie.

Un autentico mito.
102 respuestas
1, 2, 3