Bueno, yo tengo entre 17 y 20 años, y he de decir que todas esas series las veía yo en la 1 y en la 2, junto con aquel programa de videojuegos tan chungo de la 2, que si llegabas al final todo el mundo jugaba al Street Fighter II, y V, mítica serie, o ya en Tele5, Benny Hill, los dibujos esos del Rey Arturo, tengo grabado algún programa de Miliki, en especial, en el que anunciaban la peli de las Tortugas Ninja II, con sus libros de "Barco de Vapor", tengo Alfred J Kwak, tengo mierda grabada a cascoporro.
Ahora pillo lo que puedo y de donde puedo, como MacGyver de Calle 13, el CAnal de los 50 años de TVE, que ya verás qué juego nos va a dar (el otro día vi una gala con Sabrina de los 80, que lo flipas...)
Me molaba esa época y estoy muy orgulloso de haber nacido a mediados de los ochenta y de levantarme todas las putas mañanas a ver Saint Seiya, La Corona Mágica, y todo lo que pillaba y los fines de semana, Los Fruitis, Cheers, Delfi, Esos que son perros que juegan al basquet y el prota es un grillo
, de ver el Príncipe Valiente, el programa aquél de En Busca del Talismán o algo así, que tapaban al pavo y lo guiaban por un croma... Buenísimo... Sobre todo el malo final
DISKUN, ¡A mí me molaba VR Troopers y no te consiento que te metas con ellos, que tengo muñecos por ahí y estuve viéndolo hasta hace 3 años que hicieron la última reposición en verano! Por cierto, algo que siempre me pregunté, era por qué un cura negro, en plan Zordon, dirigía a esta gentica, mientras el otro pavo, era un empresario... ¿Qué pasaba? ¿Acaso luchaba la Iglesia contra el Capitalismo? Mmm...
O lo mismo digo de Humor Amarillo y la WWF los findes...Buf, eso no tenía precio.
GXY, lo que dicen del Hentai, tienen parte de verdad, pero el enfoque no es el correcto, como los videojuegos ayer. Nos pintan como enfermos o cerdos o frikis. Eso por jugar y ver anime.
Bueno, estoy muy orgulloso de ser como soy y de este hilo y en lo que ha derivado, ¡VIVA EL OFFTOPIC 80!
¡VIVA LA ÉPOCA DORADA DE LA TV. 80-95!
Saludos.