Esto es una noticia muy bieja, y lo unico nuevo es que uno mas se hace eco de ella TNYT. Cantidad de post llenan internet.
Lo de la velocidad de bajada/subida depende. Digo depende por que todo va en función de la demanda de ancho de banda y la disponibilidad a ofertar por la central.
Yo tengo 6 megas cuando hay infraestructura para 10 pero como habremos muchos vecinos ya que no hay nada mejor.
A según que horas se nota que todos estamos conectados y baja el servicio.
Me ha costado casi dos meses que me "arreglen" mi problema con las descargas. He hablado casi todos los latinoamericanos que hay en Timofonica y algunos españoles.
Me han dicho que:
1-Mi problema era que otro usuario dispuso anteriormente de mi IP y tras infringir no se que normas esta en una lista negra. Que me tomaban nota y en 48 horas.........
2-Que necesitaba un proxi para que Timofonica no detectara la descarga.
3-Que realmente lo que tengo sera un proxi y que..........
4-Que.............
Y podría seguir con muchísimas mas escusas. La cuestión es que Megaupload para mi esta prohibida, y algunas otras igual. Otros servers menos conocidos van "bien" por DD.Torrent va fatal aun abriendo los puertos, antiguamente con Terra, o incluso vodafone no era así.
El mayor problema es que, es indemostrable. Ellos lo niegan y tu no lo puedes afirmar con pruebas.
Son conjeturas impresisables. Tu notas un algo pero no hay forma de precisar como y por que.