TNYT destapa: Telefonica ralentiza el P2P

http://www.meneame.net/story/the-new-yo ... entiza-p2p

En un amplio estudio compuesto de 121.247 pruebas realizadas con proveedores de todo el mundo, The New York Times ha destapado los proveedores que ralentizan el tráfico P2P. Las pruebas fueron llevadas a cabo usando la herramienta Glasnost, que imita el protocolo BitTorrent y mide los resultados. En España se probó con Telefónica, que mostró una ralentización del 19% en este tráfico.

Creo que esto deberia ir en portada

Salu2.
Por lo menos ahora se confirma lo que sospechábamos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Solo espero que les casquen una multa billonaria por ir contra el derecho de libertad de expresión.
Nada nuevo bajo el sol.
nekuro escribió:Solo espero que les casquen una multa billonaria por ir contra el derecho de libertad de expresión.

Y espero que esa multa se tarduzca en indemnizar a todos y cada uno de sus clientes por los perjuicios ocasionados, de lo contrario,¿para qué serviría la multa, y quién se beneficiaria del pago de esa multa?
hsaoud escribió:
nekuro escribió:Solo espero que les casquen una multa billonaria por ir contra el derecho de libertad de expresión.

Y espero que esa multa se tarduzca en indemnizar a todos y cada uno de sus clientes por los perjuicios ocasionados, de lo contrario,¿para qué serviría la multa, y quién se beneficiaria del pago de esa multa?

Exacto, que la multa se repartiese entre los clientes.
Mientras no se cambie la regulación actual aquí es dificil que se haga nada, con tal que den el 20% de la conexion contratada están a salvo, si ralentizan un protocolo, varios o toda la linea mientras esté por encima del misero 20% es legal
Pero alguien se sorprende por esto? :-?
coyote escribió:http://www.adslzone.net/article7384-movistar-figura-entre-las-operadoras-que-menos-filtra-el-trafico-p2p.html <- en que quedamos [qmparto]

Leete otra vez la noticia que has puesto. Que "menos" no que es la única que no filtra. Son cosas totalmente distintas.
<offtopic>

jur, me deje el logueo puesto en el curro y algún gracioso me ha hecho la gracia, menos mal que me he dado cuenta y he cambiado la pass, entrado via remota el en PC y borrar las cookies.

</offtopic>
Eso lo hacen porque sus conexiones no dan a basto?
A buenas horas... Siempre quedaran las DD y los proxy's. A ver cuanto tiempo tardan en caparlas tambien ^^
Las descargas directas si que noto un 'capado' bestial respecto a la conexión que tengo en el trabajo que no es de Telefónica, así que si, las 'capa' y bien.
coyote escribió:Las descargas directas si que noto un 'capado' bestial respecto a la conexión que tengo en el trabajo que no es de Telefónica, así que si, las 'capa' y bien.

Usa Ono si puedes o Jazztel que yo creo q no tienen ese capado. Yo de todas formas tengo 10Mb de timofónica y me baja FS y MU a 1Mb/seg...
MoJoStYk escribió:
coyote escribió:Las descargas directas si que noto un 'capado' bestial respecto a la conexión que tengo en el trabajo que no es de Telefónica, así que si, las 'capa' y bien.

Usa Ono si puedes o Jazztel que yo creo q no tienen ese capado. Yo de todas formas tengo 10Mb de timofónica y me baja FS y MU a 1Mb/seg...

Pues supongo que será por zonas.
nekuro escribió:
hsaoud escribió:

Exacto, que la multa se repartiese entre los clientes.

O incluso mejor aun, que se invierta para construir en España una red de comunicaciones en condiciones que nos ponga al nivel europeo (como mínimo) y así matan dos pájaros de un tiro; crea empleo y mejora nuestra calidad tercermundista en telecomunicaciones.

(Sigamos soñando, que es gratis ^^)
Si mejoran las infraestructuras, preparad los bolsillos para una subida de precios. El par de cobre le va a durar a esta gente hasta que se funda.
MoJoStYk escribió:

Ono y Jazztel bajan al máximo de velocidad, tanto en torrent como en DD. Al menos en mi zona.
Yo tengo movistar y descargo con bt a tope.

Saludos.
Esto es una noticia muy bieja, y lo unico nuevo es que uno mas se hace eco de ella TNYT. Cantidad de post llenan internet.
Lo de la velocidad de bajada/subida depende. Digo depende por que todo va en función de la demanda de ancho de banda y la disponibilidad a ofertar por la central.
Yo tengo 6 megas cuando hay infraestructura para 10 pero como habremos muchos vecinos ya que no hay nada mejor.
A según que horas se nota que todos estamos conectados y baja el servicio.
Me ha costado casi dos meses que me "arreglen" mi problema con las descargas. He hablado casi todos los latinoamericanos que hay en Timofonica y algunos españoles.
Me han dicho que:
1-Mi problema era que otro usuario dispuso anteriormente de mi IP y tras infringir no se que normas esta en una lista negra. Que me tomaban nota y en 48 horas.........
2-Que necesitaba un proxi para que Timofonica no detectara la descarga.
3-Que realmente lo que tengo sera un proxi y que..........
4-Que.............
Y podría seguir con muchísimas mas escusas. La cuestión es que Megaupload para mi esta prohibida, y algunas otras igual. Otros servers menos conocidos van "bien" por DD.Torrent va fatal aun abriendo los puertos, antiguamente con Terra, o incluso vodafone no era así.

El mayor problema es que, es indemostrable. Ellos lo niegan y tu no lo puedes afirmar con pruebas.
Son conjeturas impresisables. Tu notas un algo pero no hay forma de precisar como y por que.
20 respuestas