To chip o not to chip

Wenas gente, me releido todo el foro, y me kedo kon esta dudilla.
Estoy apunto de elegir entre estos dos chips:

Xbox Aladdin Ex V1.0-v1.6

Xbox Hyper X V1.0-V1.6B

Cual recomendais? y, una vez instalados ya sirven? o hay que instalarles alguna dash?

Gracias por adelantado, y por si acaso, os aviso de que me he estado leyendo el foro :)
la verdad es k lo mejor k puedes hacer es hacerle exploit y te ahorras dinero, yo tenia en su dia el xecuter y me costo 100€ k me lo pusieran y se me jodio con el tiempo, y le hice yo el exploit (muy facil de hacer) y joder me arrepiento de haberle puesto chip !!
Pues yo creo que actualmente, lo mejor, aunque me cueste reconocerlo porque siempre he defendido el chip, es el exploit.

Es cierto que con el exploit, es un poco más fácil cagarla, pero creo que si no se hacen cosas raras, no tiene por qué joderse, y se puede hacer prácticamente lo mismo que con el chip.

Lo que veo un poco más complicado que con el chip es el tema de cambiar el HD, pero vamos, que se puede hacer también con algún tutorial que hay por aquí...

Saludos.
Hace tiempo ya estuve mirando la opción del exploit, pero me lie mogollon y me parece una opcion mas sencilla la de ponerle chip, ademas, que cada uno sale por un maximo de 15€, y si funcionan bien, eso no es dinero.

Entonces cual de los dos me aconsejais, y lo mismo de antes, si hay que hacerles algo o ya estan listos para la accion,jeje.

Es que no se dnd buscar info
Pues yo el cambio de disco duro con el chip lo hice en un momento, le puse uno nuevo, lo formatee con las opciones del menu del chip y funcionando perfectamente

SALUDOS.
hay autoinstaller para el explit y yo creo que es lo mas facil que existe para xbox

esa es mi opinion

saludos
si tu intención es cambiarle el disco duro,usarla en rewd con el pc y meterle un montón de cosas pues chip ya que están facil como cambiar disco duro meter la dash y utilidades y bloquear desde el menu del chip, a correr,si sólo vas a jugar pues exploit y te ahorras la pasta,pq con el exploit es mas dificil cambiar el disco duro,eso es lo que yo pienso que tengo una de cada,un saludo
yo en una tengo chip (el HDD sin bloquear) y en la otra Exploit (HDD bloqueado, obviamente). ¿Por qué en la del chip sin bloquear? Porque veré un error el día que el chip se joda, pero como no es el disco duro original de la consola, tengo el suyo guardado en un cajón, si se jode el chip, sacaré su disco duro otra vez a la palestra, la consola lo encontrará, arrancará y entonces volveré a meterle un Exploit. ¿por qué exploit? Porque se calienta menos que con chip físico, porque no da ningún tipo de problema y porque, si 15 euros no son dinero, 0 euros es menos dinero. Además, yo no sé qué tal andarás de soldaduras (porque los soldernless no son muy solderless que digamos).
Recomiendo exploit ... los chips están anticuados.
Salu2
Sinceramente, donde este un modchip que se quiten los exploits y todo lo demás. Todo es más fácil, rapido y seguro. Eso si, hay que soldarlo. Si no eres manazas, durara 10 años sin problemas, o incluso más, por que no?
Hombre yo x desgracia aun no he podido tener ninguna de las 2 cosas para comparar pero sobre eso de exploit gasto 0 euros, la cosa depende,si es xploit x saves no digo ke no pero si es x Hotswap cuidado.
Yo me lancé finalmente x Hotswap el otro dia para no poner chip.
Lei mucho, seguí el manual al pie de la letra y no hice nada raro y aparecio el puñetero error 7; ahora me toca gastarme la pasta en un nuevo HDD y al final en un chip tb sino kiero tirar la consola o dejarla de adorno.
O sea ke de ser gratis va a pasar a tener dejarme una pasta sobre todo como me lo tenga ke instalar alguien...
Y x lo ke he podido leer mientras recopilaba info antes y despues de pasarme eso, hay varios hilos donde ha habido y sigue habiendo casos como el mio, vamos, ke no es nada extraordinario. Un saludo
Al final puso hace unos dias el modchip aladdion ex que compré por internet.
por aora ningun problema, sale el ikonito del bios "evox" en la eskinita al iniciar, y me pilla los backups de los juegos perfectamente.
ando aora kon el lio de los dashboards, que quiero meter el evox y ando mirandome el tutorial que hay por aqui, gracias por responder a todos
PuToKoLgAo escribió:Al final puso hace unos dias el modchip aladdion ex que compré por internet.
por aora ningun problema, sale el ikonito del bios "evox" en la eskinita al iniciar, y me pilla los backups de los juegos perfectamente.
ando aora kon el lio de los dashboards, que quiero meter el evox y ando mirandome el tutorial que hay por aqui, gracias por responder a todos

Que evox ni hostias! XD. El evox se dejó de usar hace casi 3 años... Pilla un EOLInstaller y pon el xbmc de dashboard :)
En serio que es muy viejo? xk sino acepto mas sugerencias aparte de la tuya tio,jeje. yo iva a por el evox xk se suponia facil de instalar...
Estoy con L7Y, pon el XBMC como dash principal. No necesitas mas para sacarle jugo a la X
PuToKoLgAo escribió:En serio que es muy viejo? xk sino acepto mas sugerencias aparte de la tuya tio,jeje. yo iva a por el evox xk se suponia facil de instalar...

Utilizalo si quieres, yo lo sigo utilizando. Sencillo, rápido y personalizable. Aunque reconozco que si no me he pasado al XBMC es por las continuas actualizaciones de este. Prefiero utilizar el XBMC como una aplicación.

salu2
Barracuda escribió: Aunque reconozco que si no me he pasado al XBMC es por las continuas actualizaciones de este. Prefiero utilizar el XBMC como una aplicación.

Con el XBMC no estas obligado a actualizar, que salgan tantas actualizaciones es signo que esta vivo, pues por desgracia practicamente todo lo demas esta mas muerto que muerto, tanto emus como dashes
Entonces si le meto el XBMC, aparte de todo lo erlacionado con videos, fotos, etc... tambien es util para lanzar emuladores y cosillas del estilo¿?
hal9000 escribió:Con el XBMC no estas obligado a actualizar, que salgan tantas actualizaciones es signo que esta vivo, pues por desgracia practicamente todo lo demas esta mas muerto que muerto, tanto emus como dashes

¿Y quien dice lo contrario? yo el XBMC siempre lo actualizo, me gusta probar las nuevas versiones y por eso paso de tenerlo como dash. Prefiero un dash sencillo como el Evox, ya tendré tiempo de pasarme al XBMC.

PuToKoLgAo escribió:Entonces si le meto el XBMC, aparte de todo lo erlacionado con videos, fotos, etc... tambien es util para lanzar emuladores y cosillas del estilo¿?

Si.

Salu2
Pero por lo que veo en la pagia de el XBMC, la ultiam version es del 2004 o algo asi, asi actualixado aztualizado no está,no? o me ekiboko de sitio al buscar?
La última versión estable es la 2.0.1 es de Novienbre del 2006 y luego basandose en la última versión se están publicando continuas actualizaciones de una versión compilada por T3CH. la última versión es de hace unos días XBMC 17-06-2007 SVN rev9336 build - T3CH

Si quieres más detalles mira en el foro de Scene.

salu2
19 respuestas