Hola a todos, desde hace algun tiempo estoy pensando en pillarme una PSP para poder disfrutar de mis emuladores en una buena pantalla, y ademas sacarle rendimiento con homebrew potente.
Pero ahora, despues de anunciar la salida de la GPX2 me surge una gran duda, y es que ¿Sabiendo las caracteristicas de cada maquina, cual creeis que sera mas potente para poder rular los emuladores?
He llegado a leer en algun foro que la GPX2 seria capaz de emular incluso la neo-geo gracias a los 64 megas de ram + 64 de nand, pero vamos, no se si de verdad esto sera sufieciente, y menos aun las caracteristicas de la PSP si son mejores o peores que las de GPX2.
En este momento este seria un punto muy grande para poder decantarme por una o por otra, porque la verdad, aunuqe ahora mismo el tema de PSP esta muy avanzado, hay que hacer muchas pirulas para poder rular los emus y ademas con los nuevos firms no se sabe a ciencia cierta si se podra seguir con el homwbrew... Aparte de esto, el poder jugar a un juegazo como el gran turismo en la PSP me llama mucho la atencion y se me cae la baba, por eso quiero estar seguro de que si me pillo la GPX2 es porque podre jugar a todos los juegos de epoca (inclusive super nintendo y neo-geo).
¿Alguien podria decir algo acerca de esto, aunque se que aun es muy pronto, alguien se atreveria a decir de que seria capaz la GPX2 y la PSP en tema de emus?
Gracias de antemano.
-=Evil=-