To rallado con una pregunta Del examen

El viernes hice el examen de la dgt como algunos sabreis y de las que dude que eran 4 tenia una mal las demas bien ya lo he comprobado pero aahora me a venido a la cabeza una pregunta sobre el cinturon de la seguridad que nunca habia hecho en los test , la pregunta es la siguiente : EN caso de accidente por donde es mas peligroso llevar la cinta toracica del cinturon de seguridad:

A: Por la pelvis

B: Por El hombro

C: Por el cuello y pecho ( esta es la que yo seleccione yo)

Creo que la tengo mal porque he leido esto en internet

La cinta torácica debe pasar sobre la clavícula, entre el hombro y el cuello y debe descender a la mitad del pecho.

resolverme esta duda ya serian 2 fallos la ruina...pff
Fijate que dice la cinta toracica, xd en teoria es la pelvis, puesto que si es toracica y pasa por la pelvis mal vamos... [qmparto] No esta diciendo por donde deberia pasar. En este caso estaria acertada tu respuesta...
no me entero o estoy tan rallado que no veo la respuesta esa es la que marque yo pecho y cuello
La cinta torácica es la que tiene que ir por el pecho, la otra es la abdominal.

Hay gente que dice que le molesta y lo atan poniendo esa cinta a la altura de la cintura, que es dónde es mas peligroso y sería la respuesta a la pregunta.
tintes está bien respondido?
felixdelafuente escribió:tintes está bien respondido?

Tintes??
Y no, te están diciendo claramente que la respuesta correcta es la A.
que asco de pregUNTA NO LA HABÍA ECHO ANTES 2FALLOS TONCES
felixdelafuente escribió:que asco de pregUNTA NO LA HABÍA ECHO ANTES 2FALLOS TONCES

mañana seran 3 jajajajaaja, que noooooooo, a ver si apruebas eh?
eso espero porque sali muy seguro del examen.
La respuesta es la A, mañana nos cuentas :D
El cinturon debe sujetar el pecho para que no te lances adelante, si es por la cintura te darás con la cabeza en el parabrisas o el asiento delantero, o te estampas contra el volante, por tanto es la A
10 respuestas