TO RAYAO

Bueno despues de un año y medio de baja , ya me han dado el alta , y me tenian que enviar una carta que supuestamente la mandan desde la mutua a correos y me llega a mi y hasta que yo no la firmo con fecha del dia que me llega no empiezo a currar , pero mi madre dice que a llamado a la mutua y tenia que estar currando desde el dia 27 de Oct , Bueno aqui viene mi duda , tengo que esperar que llegue mi carta y firmarla y al dia siguiente a currar o pònerme a currar ya? Otra cosa , yo me rompi el cubito y el radio , y tengo 2 placas en el brazo , y soy mozo de almacen , que voy mañana y me presento ante el jefe de personal con el informe que me hizo el medico solicitando el cambio de puesto de traabajo o que debo hacer , esque soy noob en esto, o tambien puede ser que mañana llegue y me despidan no? Soy del corte ingles llevo 4 años currando indefinido , y año y medio de baja y me incorporo mañana supuestamente un saludo gente
Oye, si te han respondido en el Rincón del Eoliano, para que vuelves a abrir el mismo Hilo en Misce?

Puedes reportar el primer mensaje para que te lo muevan aquí.

Y para lo que preguntas, casi mejor que te pases por el Hilo de Asesoría Laboral.
pues porque estoy muy muy rayado que casi no puedo sobar XD
2 respuestas