Bueno proximamente me voy a hacer con este "aparato retro" llamado toad machine. Leyendo por la web saco en claro que el precio esta un poco inflado, pero bueno me gusta el diseño y la palanca y botones parecen de calidad asi que me lanzare a por ella. A lo que voy, estas son las especificaciones:
Especificaciones técnicas:
Raspberry-Pi 3B - Procesador a 1,2GHz Broadcom de cuádruple núcleo de 64bits - Micro-SD 32Gb Clase 10 - Coprocesador multimedia de doble núcleo Videocore IV– 1 Gb de RAM LPDDR2 - Salida de vídeo HD 1080p, vídeo compuesto (PAL/NTSC) - Salida de audio estéreo - Conector Ethernet RJ45 10/100 - Wi-Fi 802.11 b/g/n - Conector vídeo/audio HDMI 1.3 y 1.4 - Conector de salida de vídeo compuesto/audio de 3,5 mm 4 polos - Bluetooth 4.1 - 4 USB 2.0
A lo que mas voy a jugar es a neo geo, con estas especificaciones el emulador y las roms de neo geo me iran decentillas? He encontrado poco y lo que he leido dice que si, que va como la seda, pero por aqui sabeis mas del tema, y no quiero pedirla y que cuando me ponga a echar un supersideckicks o king of fighters no rulen bien o no vayan fluidos. Es suficiente lo que lleva dentro para que funcione el emulador de neo geo correctamente?