socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
fogueman escribió:Para mi, el Snow Bros es el mejor de Toaplan.
Cuando dices caro, supongo que te refieres a la versión Megadrive, no?, porque la de arcade está tirada la placa creo.
Otros dos que me encantan de esta compañía: Demon´s world y Out Zone.
Vaya, pues intentare hacerme con una y me intentaré armar una recreativa con piezas y teles que tengo por aquí, que este verano voy a tener demasiado tiempo libre
la hay y la puedes encontrar emulada, para Amiga. Una gran pena que no llegase la versión Megadrive a España. Sega España estaba más interesada en clavarnos con el Eternal Champions.
fogueman escribió:Otro gran desconocido el Out Zone. De la mejor acción en su genero.
Super bueno, lo jugué en unos recreativos de mi ciudad (que todavía existen por cierto pero de tragaperras) peeero lo tenían a una dificultad EX-CE-SI-VA....si ya de por si el juego era difícil....
Otro SUPER era el Truxton II, sólo arcade... de los últimos shooter a la antígua usanza...antes de que llegaran los Bullet hell
Lo que no se es como sacaron esa bazofia que es el Snow Bros 2 después de tan legendaria primera parte... ¿Intento desesperado y acelerado de salir de la bancarrota, o fue el juego que la provocó?
Por cierto, ¿y ahora quién posee los derechos de sus juegos? ¿Los compró alguna otra compañía?