Tobera de aire para gpu

Habia un forero hace poco k hizo un post diciendo k se le habia ocurrido hacer una tobera de aire como la k tienen los ventiladores traseros para enviar el aire hacia la gpu. Yo le dije k habia hecho una igual y k no se notaba la diferencia.

Hoy he abierto la consola para limpiarla y he visto k no habia kitado mi tobera... asi k puede k si k se note la diferencia un poco. En fin, siento haberte dicho k la habia kitado de mi 360 neng...

He escaneado el dibujo para k ustedes si quieren lo puedan agregar a su mod, eso si, es necesario un ventilador para k dirija el aire. Este dibujo esta hecho para k acabe justo en el borde del lector y tiene unas pestañas grandes para pegarlas al lao del lector. Mi mod tiene un ventilador de 12cm encima de la cpu, por lo k hace mucha corriente de aire, se nota por los laos, asi k hice la tobera para canalizar dicha corriente.

Yo lo hice con una cartulina durilla, y luego lo recubri con cinta americana.

Recortad las zonas en negro y la linea de puntos y doblad por las lineas.

Si hay alguna duda preguntad. Las dimensiones son 13,4cm de largo y 7,2cm de ancho esta preparada para imprimir ya con sus dimensiones, almenos en el photoshop lo imprime bien creo, sino comprobad las dimensiones antes de imprimirlo.

Imagen

Aki la descarga, k pensaba k se habia puesto como archivo adjunto... pero no lo veo:

http://www.megaupload.com/?d=ODRSW6S6
0 respuestas