Oystein Aarseth escribió:No tengo nada en contra de la vista subjetiva pero creo que se esta abusando demasiado de la primera persona en juegos no-shooters, por suerte todavía hay algunos estudios que siguen apostando por la tercera persona de toda la vida.
Jorginhone escribió:Que pena que sea otro tipo de juego, Toby Gard se fue del estudio despues de crear tomb raider 1 porque querian darle otro sentido al personaje como ocurrio en TR2 y la publicidad sexualizandolo,el queria una aventurera mas a lo indiana jones.
Aunque con el reboot de tomb raider creo que se ha cumplido en cuanto lei la noticia me causo curiosidad automaticamente porque igual podriamos tener la vision que el tenia de lara en este juego que quiza sea como es el reboot actualmente ya que tuvo idas y venidas en el estudio en la saga,incluso ayudando/escribiendo guion,no lo puedo saber,quiza tampoco hubiera tenido hueco otro juego tipo tomb raider en el mercado.
Tengo curiosidad por ver como es asi que lo probare.
La verdad es que me quedo con la duda...como fan de tomb raider no me importaria preguntarle si cumplio en la saga su idea de lo que el juego deberia ser 🤔
logame escribió:Tiene buena pinta, lo que no sé yo si calará eso de hacer aventuras cortitas generadas proceduralmente... El toque artístico de una buena historia desaparece
Hunky Mattel escribió:Jorginhone escribió:Que pena que sea otro tipo de juego, Toby Gard se fue del estudio despues de crear tomb raider 1 porque querian darle otro sentido al personaje como ocurrio en TR2 y la publicidad sexualizandolo,el queria una aventurera mas a lo indiana jones.
Aunque con el reboot de tomb raider creo que se ha cumplido en cuanto lei la noticia me causo curiosidad automaticamente porque igual podriamos tener la vision que el tenia de lara en este juego que quiza sea como es el reboot actualmente ya que tuvo idas y venidas en el estudio en la saga,incluso ayudando/escribiendo guion,no lo puedo saber,quiza tampoco hubiera tenido hueco otro juego tipo tomb raider en el mercado.
La verdad es que me quedo con la duda...como fan de tomb raider no me importaria preguntarle si cumplio en la saga su idea de lo que el juego deberia ser 🤔
Eso es una verdad a medias. Es el co-creador, el resto del equipo también participó en la creación de Lara Croft. Y dice que se fue por sexualizarla, cosa que es mentira porque volvió en Tomb Raider Legend y ahí fue cuando empezaron a sexualizarla a tope con trajes tipo bikinis y demás.
Jorginhone escribió:Hunky Mattel escribió:Jorginhone escribió:Que pena que sea otro tipo de juego, Toby Gard se fue del estudio despues de crear tomb raider 1 porque querian darle otro sentido al personaje como ocurrio en TR2 y la publicidad sexualizandolo,el queria una aventurera mas a lo indiana jones.
Eso es una verdad a medias. Es el co-creador, el resto del equipo también participó en la creación de Lara Croft. Y dice que se fue por sexualizarla, cosa que es mentira porque volvió en Tomb Raider Legend y ahí fue cuando empezaron a sexualizarla a tope con trajes tipo bikinis y demás.
Antes de desmentir informate,que fuera el co-creador junto a un equipo no digo que otra gente participase pero lo que es el personaje en si apuesto que fue mas toby gard que otros,de hecho buscando en internet encontre material original conceptual de toby gard y como anectdota contaban que el personaje es una mujer porque toby observo que sus compañeros de trabajo en virtua fighter u otro juego los personajes mas populares que elegian eran mujeres.
Que tiene que ver que volviera tomb raider legend(y otras entregas no es la unica) con que se fuera del estudio porque querian cambiar al personaje?, no se sexualizo a lara en tr2 y 3? especialmente en publicidad,incluso hasta con modelosen el final de tr2 de hecho se desnuda para irse a la ducha aunque no se ve nada.
Tampoco me dedique a buscar info exahustivamente pero viendo que varios sitios coincidian no le veo mayor historia.
Hunky Mattel escribió:Jorginhone escribió:Hunky Mattel escribió:
Antes de desmentir informate,que fuera el co-creador junto a un equipo no digo que otra gente participase pero lo que es el personaje en si apuesto que fue mas toby gard que otros,de hecho buscando en internet encontre material original conceptual de toby gard y como anectdota contaban que el personaje es una mujer porque toby observo que sus compañeros de trabajo en virtua fighter u otro juego los personajes mas populares que elegian eran mujeres.
Que tiene que ver que volviera tomb raider legend(y otras entregas no es la unica) con que se fuera del estudio porque querian cambiar al personaje?, no se sexualizo a lara en tr2 y 3? especialmente en publicidad,incluso hasta con modelosen el final de tr2 de hecho se desnuda para irse a la ducha aunque no se ve nada.
Tampoco me dedique a buscar info exahustivamente pero viendo que varios sitios coincidian no le veo mayor historia.
Cariño, tengo hasta el libro del 20 aniversario de TOMB raider, me paso todos los días por http://www.tombraiderforums.com y soy fan de Tomb Raider a muerte, especialmente los clásicos. No sé, igual en otras cosas soy más ignorante pero precisamente sobre TR no.
AlguirisRD escribió:Oystein Aarseth escribió:No tengo nada en contra de la vista subjetiva pero creo que se esta abusando demasiado de la primera persona en juegos no-shooters, por suerte todavía hay algunos estudios que siguen apostando por la tercera persona de toda la vida.
pensé lo mismo cuando lo vi, a este juego le quedaba mucho mejor la 3ra persona