TOC... ayuda...

Bueno recien me voy integrando al swap magic les cuento tengo una consola 30001 (super antigua) y he estado usando el swap magic v3.3
DVD usando cogswap y bastanste juegos me han funcionado (winning eleven 8, onimusha 3, prince of persia 2, smash court pro tennis tournament) y mi consulta es básicamente si me pueden explicar bien el TOC y si hay algún tipo de programa o cosa q se pueda bajar y copiar a un dvd para refrescar el TOC a lo más pesado posible ya que el metal gear 2 y metal gear 3 no me han funciondao y quizás es por eso. Bueno por favor pido ayuda si me pueden dar algunos datos para solucionar este problema...

otra consulta es si alguien sabe cual es la diferencia entre special boot o normal boot
Si lo que quieres saber lo que es el TOC, es el Table Of Contents, una tabla que indica todo lo que contiene el disco y donde, y que si no me equivoco, va al final. Interesa que los archivos que conforman el disco ocupen el maximo volumen posible.
No puedes bajarte ni grabarte nada, para refrescar necesitas obligatoriamente un dvd original, ya que la play lee el TOC de ese dvd, y luego, al hacer el cogswap, le engañas y le haces creer que sigue el mismo disco, cuando en realidad has metido un backup, pero este no puede sobrepasar en TOC a la anterior, ya que debe guardar por ahi alguna informacion al respecto. Es decir, obligatoriamente has de meter en algun momento un dvd original (para DVDs completos, no DVD rips), por que si no la play te echa para atras.
Intenta pillarte un DVD original con TOC elevado. Hay por ahi posts con listas de los juegos con TOCs mas grandes. Siempre hay tiendas de 2ª mano donde poder pillar algun juego barato. Merece la pena, al fin y al cabo, luego te vas lo vas a ahorrar.
Ok muchas gracias compadre !
2 respuestas