toc de cd a dvd

wenas jentes una pekeña duda me corrompe (habitual en mi ) haber tengo un par de juegos echos en cd con un toc de 690 megas claro con el cd k yo uso de swap solo tengo asta 620 megas con lo cual me da error al jugarlos . al grano la cuestion es si yo cojo uno de esos juegos y en vez de sacarlpo en cd lo saco en dvd funcionaria?
No se puede

No me acuerdo que archivo era, pero se supone que a los DVD-Rip les han quitado los DVD-Checks entonces no te los leeria en un DVD, para ello solo tendrias que cambiar un archivo por el original del juego, el que lleva los dvdchecks.

Edito: Me acabo de acordar, tendrias que conseguir el SLES o el SLUS del juego en DVD y cambiarlo por el dvdrip [bye]
Como dice Erbola podrias jugarlos en DVD si antes consigues los DVDchecks originales, por lo general estan en el archivo de arranke SLUS... SLES.... etc.. pero tmb pueden estar escondidos en varios archivos internos, en buskeda avanzada podras encontrar mas informacion sobre este tema, ya k se ha hablado bastante, al igual k meter varios DVDrips dentro de un solo DVD.
Pero lo dicho lo mejor para los DVDrips seria k comprases el Breaker Pro, y asi olvidarte del TOC maximo, y sino conseguir las versiones DVDFull k siempre son mejores k un ripeo

Y con esto y un biscocho.........[img]http://smilies.sofrayt.com/^/9971/omelet.gif[/img]esto no es un biscocho es un huevo, vaya se me va todo Imagen
icenico :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Toma un bizcocho

Imagen
thx a mu rico el bollo :P
4 respuestas