TOC de Formula 1 2005

Me podrias decir cual es el TOC de este juego ?
Se puede hacer Swap Magic ?

Saludos

[risita]
La versión Review de F1 2005 tiene un TOC de 4.698.406.912
Yo utilizo el Breaker Pro + DVD Demos y tuve que reducir el TOC quitando la intro X:\DATA2005\MOVIES\480P\INTRO.PSS y sustituyéndola por FIALOGO.PSS y se queda en 4.560.420.259

También la puedes cambiar en X:\DATA2005\MOVIES\NTSC o X:\DATA2005\MOVIES\PAL dependiendo de las características de tu TV.

Luego lo grabé con Nero DVD ISO-UDF.
¿Funciona en una PSTwo con el SM 3.6 Plus? Gracias... ;)
Yo la hago funcionar con mi SM 3.3 sin problemas.
akabo de tostarlo y en la pantalla de titulos, en la seleccion de carrera rapida, etc se queda pillao. Uso swap magic 3.6
A alguien le pasa lo mismo o es un error de mi back up? puede ser eso del doble chequeo? esk soy un poco novato y aunke se k se necesita el cdloader, no se muy bien como hacerlo funcionar pero en cuanto tenga un rato investigare.
Gracias de antemano
Entonces entra en un DVD normal? Me refiero a la version definitiva que si no me equivoco, debio de salir ayer. O hay que hacer la pirula de quitar algun archivo?

Saludos
Kurtps2 escribió:Entonces entra en un DVD normal? Me refiero a la version definitiva que si no me equivoco, debio de salir ayer. O hay que hacer la pirula de quitar algun archivo?

No hay que quitar ningún archivo, ocupa unos 3,5GB.
Con SM 3.3, ps2rip.net, funciona de lujo.

bye.
la d la web k dice a mi no me funciona. grabado a 1x en taiyo yuden y probado en v7 y v9 con swapmagic3 (y tb con cdloader 5.2).

saludos
ps2rip.net
DVD-r x8 Verbatim
Grabado a x2 con Alcohol 120%
Grabadora: PIONEER 106D
SM 3.3

[ginyo]
repito:
ps2rip
DVD-R Taiyo Yuden 4x
Grabado a 1x con Nero y Alcohol 120
Grabadora Pionner 106D
Swap Magic 3.0
v7 y v9
a MI no me funciona

no es cuestion d repetir sino d hacer pruebas entre todos

saludos
El F1 de ...rip.net aparte de no ser muy legal ocupa 4,37 Gb asi que no debe de ir sin mas con el SM3,3 que ocupa 4,35.

Es mi opinion.
Y cual has mirado tu? Pq yo veo q ocupa 3859. MB
A ver si no estamos mirando el mismo..................

Saludos
El rar si que okupa 3,68Gb pero cuando lo descomprimes y redescomprimes los 80 ficherines que trae y te queda el iso este ocupa 4,37, aunque si que arranca con el SM3.3 va a ser que los ultimos 20 megas del dvd a los que no hay acceso no tienen nada imprescindible para que arranque, no se que pasara al jugar un poco.
Pues a mi me va. El de ps2rip, grabado a 1x en Verbatim +R de 4x con el alcohol. Cargado en una v9, con CDLoader + Demo Fifa. El unico problema que tengo es al darle al online que se queda pillado, puede que sea por culpa de esos 20 megas de los que hablaba rasta man.

saludos!
o d las dnas???

saludos.
no, de las dnas no, pq no llega ni siquiera a elegir q configuracion usar para conectarse. es al iniciar el modo online
Pues mi iso es de 3.3 gigas.... y rula perfect
campeon supongo q seras el mismo q el de forocoches no? :P ... a ti te va el modo online ??? a mi es lo unico q me falla :(
ahhh pues entonces ni idea solidus

saludos
A ver:

Yo me limito a decir lo que veo. A mi me funciona perfecto en modo off line.

No lo he probado on line. Eso es verdad.

Que no se enfade nadie, por favor.
Funciona perfecto con swap 3.6 plus
21 respuestas