TOC de la demo de Devil May Cry

Segun he leido la demo del Devil May Cry que venia con el RE:Code Veronica X es buena para hacer dvdr swap.
Pero hay juegos que tengan mas TOC no? Que juegos me serian imposible de cargar si tengo esa demo?

Muchas gracias [fies]
El toc de esta demos es de 4,37 gb, no hay ningun juego con mas toc, si igual (GTA3 y DMC)

Lo ke no se es dentro de estos 3 mirando en mb cual es el ke mas tiene pero no creo que eso importe...

Podras cargarlo todo con esta demo

Salu2
El GTA3 tiene EXACTAMENTE el mismo TOC que el Devil May Cry y CREO (que no lo sé seguro) que el mismo que el DOA2, y que el mismo que la demo del Devil... es decir casi el tope borde del DVD jejeje.

Pero en contra de lo que he leido muchas veces el GTA3 es igual (al byte) que el Devil en TOC... amos que no tiene ni un sólo bit de más...

Salu2.

PD: En cuanto a juegos que tengan más TOC... hablan de que el Xenosaga va el DVD9... pero no lo sé a ciencia cierta...
DVD? que es eso? son los de doble capa o los de doble cara? esque no se como va eso sorry.T importaria explicarmelo? (si no t importa claro :P
DVD? que es eso?

Perdon! queria decir DVD9 ^o^u (tan ignorante no soy)
El DVD9 es como un DVD de los de Play normales pero tiene dos capas.

Es decir, una cara, dos capas, capacidad posible 4.37GB * 2 ;)
Es el más utilizado en el formato DVD Video.

Salu2.
Son los ke van a presentar el formato DVD9, así ke se podrán seguir cargando los backups en DVD-R como hasta ahora durante mushísimo tiempo. Un saludo. XD
Y eso influira al hacer swap? me explico : por ejemplo meter un juego en dvd9 pa cargar cualkier backup en dvd normal.Funcionaria? Yo creo que si porque no creo que la ps2 utilizara otra lente no?
Ein?, que otra lente?. Lo que varía es la longitud de onda del láser cuando cambia de cara, dado que mide el toc, y la longitud de onda inicial la toma del principio del DVD, primera cara, se podrá incluso usar un DVD9 como disco con "mayor" TOC.

Salu2.
Me referia a "otra lente" como cuando por ejemplo la ps2 lee CD o DVD.Es la misma lente o no? ya me he liao.Pense qtenia 2 :/
9 respuestas