TOC de la revista de PS2 de este mes

alguien sabe que TOC trae el dvd de la revista oficial de ps2 de este mes???
lo digo por si sirve para cargar los dvdrs
gracias.
pues no tengo ni idea pero a mi tambien me interesa para cargar el Metal Gear 2. A ver si alguien contesta pronto!!!
Tiene 4,12 GB.

Salu2

###RAX###
estoy por pillarme una copia en dvr del metal gear 2 pero me han dicho que tiene 4,22 g. y la revista dicen que 4,12 g estonces no lo cargaria no.salu2
estoy por pillarme una copia en dvr del metal gear 2 pero me han dicho que tiene 4,22 g. y la revista dicen que 4,12 g estonces no lo cargaria no.salu2
Veras yo tengo una copia de mgs2 desde hace una semana y hasta ahora lo cargaba con la demo d diciembre vreo q era en la q por cierto tambien venia una demo jugable de este juego y ahsta ahora no m ha dado problemas pero es muy probable q se m cuelgue en algun momento,pero si has grabado previamente siempre puedes volver a cargar el juego o alo mejor no s m cuelga oye quien sabe.

Al grano esta demo q yo utilizaba tenia 3,92 gb y m cargaba el mgs2 o sea q la de ahora q ocupa 4,12gb t sobra pa cargarlo tu
y es casi del mismo tamaño asi q seguro q no s t cuelga,hay q ser positivos...

Yo q tu m la pillaba q por 6 miseros € puedes disfrutar de este juegazo.

Tu mismo (aunq la del mes q viene tiene q ocupar la ostia pq son 10 demos jugables y 9 videos)

Salu2

###RAX###
Rrax la demo de diciembre la uso yo y no tiene demo del MGS2 sino del Silent Hill 2.
Q lo he hecho de memoria joder........ya m has hecho rebuscar ........a ver.......q lo miro........VALE ya esta Perdon es la demo de la revista nº 14 la del mes de marzo (joder no se en q estaba yo pensando demo de mgs2 en diciembre ya m hubiese gustado ya).

Ya ta saludines

###RAX###
Entonces el demo de la revista de mayo cuantos megas tiene???A ver si nos aclaramos un poco por favor!
Salu2 [fumeta]
Estamos hablando de la revista d junio q ya ha salido y es la de 4,12gb.Si lees todo lo d arriba veras q ya estaba bastante claro.

La de mayo tenia.......a ver q miro.....va una porqueria 2,90gb.

Voy atener q empezar a pedir comisión a la revista por hacerles tanta publicidad gratuita.

Mas claro el agua.

###RAX###
Me cargara el metal gear 2 con esta demo o no??
A mi si q m carga o sea q supongo q a ti tb

###RAX###
Vale gracias,de todas formas ya me lo habia comprado.Por cierto que caro mil pelas!!!!! [+furioso]
12 respuestas