toc de psx

hola, desde hace poco cada vez que quemo un cd para el playstation , lo quema sin ningun problema , pero luego al ponerlo en la consola, no lo reconoce, no se porque, desde hace poco tiempo que me pasa

ademas hay un programa para ver los videos de los juegos, que antes me funcionaba perfecto, ahora me dice que no puede leer el toc del cd , quizas sea ese el problema , pero no se lo que es el toc ni lo que hace, a alguien se le ocurre?
TOC significa Table Of Contents (Tabla de Contenidos) Es un sector inicial de los discos en el que se indica el tamaño total del mismo, qué ficheros comprende, etc... es como un índice, sin el cual no es posible leer bien el disco.
sinyimulder escribió:hola, desde hace poco cada vez que quemo un cd para el playstation , lo quema sin ningun problema , pero luego al ponerlo en la consola, no lo reconoce, no se porque, desde hace poco tiempo que me pasa

Primero haz una iso con el cdgen (es el mas facil de usar y sin complicaciones) y despues pruebalo en el epsxe y si funciona no veo porque no va a funcionar en la consola, a menos que ya no funciona
2 respuestas