TOC de revista oficial de este mes?

pos eso, ke toc tiene la nueva revista?
Nass.El dvd trae:
Demos jugables---Ico,mike tyson,vampire night,dead or alive2 y formula one 2001.
Video.demos y extras:
tekken tag tournament,gt3(ambos platinium);making of del world rally car.Final fantasy X,dark summit,shadowman 2.stars wars revenge,herdy gerdy y virtua fighter 4

un saludo [bye]
Osea q esa demo no es muy interesante q digamos para cargar las copias de dvdr no?
He oido q el Herdy Gerdy lleva un toc de 5,algo Gb y q es de los mejores para cargarlo tutto. Que sabeis de esto?
Saluditos! [barret]
Pide la demo de diciembre de la ops2m es lo mas barato,sino yo t aconsejo el GTA3 es lo mejor pa cargar DVD-r y ade+ es 1 juegazo [toctoc] [buaaj] [maszz] [uzi] [fumando] [enfa]
el herby no puede tener un toc d 5,algo gigas pq los dvds d juegos d play2 q usan hasta ahora son d 4,29 o algo asi...
sastamente,el toc maximo dk hay por ahora kreo k es 4.38 y es el de gta3,segun dice muxa gente
Originalmente enviado por Turkito
Nass.El dvd trae:
Demos jugables---Ico,mike tyson,vampire night,dead or alive2 y formula one 2001.
Video.demos y extras:
tekken tag tournament,gt3(ambos platinium);making of del world rally car.Final fantasy X,dark summit,shadowman 2.stars wars revenge,herdy gerdy y virtua fighter 4

un saludo [bye]

sinceramente, que mierda demos, video del tekken tag?????, demo jugable del doa2????

se han superado.
Po zi q son malos,pero con la escusa de la coleccion platinium pues los meten xdd.Aun asi la revista no me parece mala aunq este mes se la podian currar algo mas.

un saludo [beer]
Originalmente enviado por NeoRubio
el herby no puede tener un toc d 5,algo gigas pq los dvds d juegos d play2 q usan hasta ahora son d 4,29 o algo asi...

Ok. Gracias por la aclarcion. No tengo ni idea y es lo q me comentaron.
Merci [barret]
10 respuestas