¿TOC del Metal Gear 2 PAL?

Por favor, ¿Hay algun afortunado que ya se haya hecho con un Metal Gear 2 PAL que me pueda decir cuanto ocupa?
Es que si hace falta comprar un juego original para cargar las copias, estaria bien que fuese el mejor juego de la historia ;-)
Saludos.
ocupa 4'22 gb, es un buen toc, aunk no arrancarias el DMC pero si el FFX.
el toc es 4,489,25mb nesesitaras por lo menos el gta3 o el devil m.c. espero haberte ayudado .
Gracias por contestar tan rapido. Es una pena que no sea un poco mas grande. De todas formas supongo que me lo comprare igualmente porque el juego lo vale.
Un saludo.
Con la demo de diciembre tambien va. Saludos
El problema no es cargarlo. Lo que queria era comprar un dvd original bueno para cargar y si de paso es un juegazo, pues mejor que mejor. Ya puestos, ¿podriais decirme cuanto ocupa el dvd extra que incluye?, os lo agradeceria muchisimo. Gracias otra vez.
Un saludo.
Ni he mirado lo que ocupa, pero es un dvd video, asi que si lo quieres para cargar juegos, na de na.

Saludos
¿que jego tiene mayor toc en la actualidad? es el dmc ¿no?
El soulreaver 2 ocupa 4.32 gb.
Con este se puede cargar el mgs
el juego con mayor TOC creo ke es el GTA3 por ahora...
EL Devil May Cry, segun el NERO, 4.482 Mb.
Vamos a ver me e echo unas 4 copias del MGS2 en discos memorex y pionner, y todas se me quedan colgadas en una fase del juego concretamente donde el rubiales ese va con el traje de buzo y habla con su jefe por codec pues a la 5 o 6 vez sale el codec y se queda pillao.

El sistema de carga que e utilizao es con el original del Soul Reaver 2 que es un poco mas grande que el MGS2 pero poco.

¿Cual es el problema? para mi que es el juego que utilizo que no tiene el suficiente TOC ¿pero cual utilizo? si ya mas grandes, cual.

!!!!Ayuda!!!!:? :?
Hola yo me he hecho una copia de seguridad del mgs2 y me carga bien y funciona, pero en los videos de la intro y en los de adelante el juego va trompicones y a veces me sale un simbolo de un cd como si no pudiese leer el dvdr mi ps2. Xq puede ser esto? lo he probado cargar cn la demo de marzo, la del dmc, y cn el juego original, pero se me raya el juego igualmente. Sera problema de la copia o q lleve algun tipo de protección???
Salu2
Yo e echo varias copias y no e tenido ningun problema,
van todas bien, ahora pueden ser dos cosas
1. Quizas la marca de dvd que en el que se grabe
2. El TOC de la demo o juego con el que hagais el swap

Yo utilizo solo dvd pionner o maxell y nunca e tenido ningun problema, y con dvd princo, woxter, etc los tengo de posavasos porque tarde o temprano se me an quedado colgaos o las intros daba tirones, en fin una full
Tambien los verbatin los e probado y tambien van muy bien.
Como bien dice MoTzKiTo la demo de diciembre del silent hill 2 va de lujo, tambien un colega lo carga con la demo del devil que venia con el code veronica y va perfecto.

Salu2 :cool:
yo lo he quemado en pionner (pioneer roolz) y lo cargo
con el messiah ... os vale ? XD
Tengo colegas que lo hacen con la demo de diciembre :)
Vale tb el dvd q viene con las demos en la version 5 ???
O es de menor tamaño?
Es q he probado una copia y no me carga ni con el original.
Acaso esta mal la copia? ...o es q necesito uno de mayor tamaño q el original?
Segun el Isobuster el metal gear2 okupa; 4.22gb y la dvd-demo 4.32...por lo tanto deberia de cargar bien,o no...o si...

:-|
yo me he acabado el mgs2 cargandolo con la demo de la v5, la del airblade, y ni un cuelgue ni nada raro
el problema era la copia q estaba mal grabada,pq he hecho una nueva y ahora carga bien, para el toc uso el dvd-demos (airblade), q como dices funciona a la perfeccion.Gracias por la ayuda ;-)
Como puedes comprobar aki cada persona te da una TOC distinta para el metal Gear. Yo esto y tan liado como tu y lo k he decidido al final es pillarme la demo de diciembre de la ops2m.

Juegos con TOC´s grandes (segun dicen por ahi)

DOA2 ade+ esta barato
DMC buen juego (o la demo del code veronica)
GTA3 el TOC + grande he oido

Yo ya te contare si me va bien con la demo pq aun la pedi ayer...
Yo uso la demo de diciembre (nº14) y el juego se me cuelga en la fase de Raiden cuando llamo a la frecuencia de guardar partida. ¿El dvdr esta mal grabado o q pasa? ayudaa
Creo k tu juego esta mal grabado nene pq he oido a mucha gente k con la demo de diciembre d la ops2m va d vicio y sin cuelgues. :-|
20 respuestas