toc del midnght club 3

que toc tiene ese juego?

gracias
Buenasss:

Akí lo tienes:

Size: 4.605.671.424 bytes
Time: 499:46:63 (MM:SS:FF)

Nos Vemos.
funciona con el swamp magic 3.3 sin cd-loader ni pollones?
yo creo que no, habra que ripearlo!!!
El TOC del juego es menor que el del Swap Magic.
teoricamente tendria q chutar...

Luego lo pruebo hehe

editare este post

Salu2!

Modo Edit: Si que funciona , DVD Swap Magic 2.0 se la traga directo.
ERES UN MONSTRUO TIO!!!
ya weno... pero el del 3.3 no rua verdad??? se kda pillao en la pantalla de LOS DERECHOS DE AUTOR ...

no hay nada x hay no pa jugar?

SALU2
me estraña mucho que no te rule con el 3.3 ya que si rula con el 2.0 y con el 3.6 y con el que yo uso que es 3.0 es muy raro que no te cargue¿ seguro que es problema del s.m?pidele ha alguien que te deje otro y prueba a ver que tal.
No tio para cargar una pantala tarda 11min tio... con SM 3.3

ME va mal de cjones
Yo con SM 3.3 cargo sin problemas mi backup en dvd del Midnight Club 3 Dub Edition.
Saludos.
Hola foreros, a mi lo que me pasa es que se me carga en blanco y negro, uso el swap m. 2.0

He probado hasta con el cd loader y na de na, o algo hago mal o no chuta con el 2.0.
Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Wenas a mi me pasa lo mismo que a sesimu, me carga en blanco y negro y en ingles, alguien sabe porque pasa eso???
bueno supongo que es porque teneis la version americana o japonesa y en este caso necesitais el cable rgb de la play ,va bien tenerlo ya que este cable mejora la calidad de imagen bastante.
A mi me carga perfecamente con swap magic 2.0 pero todo me rula en inglés. Por contra, si utilizo el cdloader, me rula en español. [tadoramo] [tadoramo]
Criminal escribió:A mi me carga perfecamente con swap magic 2.0 pero todo me rula en inglés. Por contra, si utilizo el cdloader, me rula en español. [tadoramo] [tadoramo]

idem de idem porke koño pasara esto?
Rapindrive escribió:
idem de idem porke koño pasara esto?

Ni idea, supongo que se deberá a algún motivo de toc, pero no es la 1ª vez que me pasa. Por ejemplo recuerdo que con el Red Dead Revolver o con el Tony Hawks Underground 2 también me hacía algo similar.
Hola a mi ayer no me funcionaba, se kedaba parao despues de salir las letras esas amarillas y era por el juego k usaba para hacer cogswap k tenia menos toc k el MNC3 y ahora lo he cargao usando el gta vice city y tira perfecto. saludos
Hola.soy nuevo aqui,y tengo el mismo problema que algunos de vosotros.Resulta que me he copiado el MC3 y al hacer cogswap se me ve el juego en blanco y negro y en ingles.Tambien utilizo la version 2.0.He leido algo sobre un CDloader y no se muy bien que es ni como se usa,si me pudierais informar sobre esto estaria agradecido y tambien sobre lo de cargar los backups con juegos originales
Tambien me pasa con Tony hawk undergroun 2
Gracias y un saludo ;-)
yo lo hago de la siguiente manera: cargo el cd de swap magic, sale un mensaje de load program, metes por arriba de la carcasa, el cdloader V7_ALL, y pulsas X en el mando, cuando carge, metes por la bandeja la version dvd de swap magic ( yo uso la 2.0 y funciona perfectamente.) hace la carga y te da un mensaje cargar disco formato EA, entonces es cuando por la carcasa metes definitivamente tu juego y va de lujo; en color y castellano. espero que os sirva
18 respuestas