TOC del SM 3 y Breaker Pro

HOla, soy usuario de Magic Swap 2.0 y tengo el problema del TOC para cd de 640.
Me he enterado que salio el Magic Swap 3.0 y un programa llamado Breaker Pro.
Mi pregunta cual es el TOC maximo para estos dos nuevos programas, tanto para cd como para DVD.
Muchas gracias
el Swap Magic 3 CD tiene una TOC de 71:59, pero unido al Breaker Pro (k no es un programa) es un boot disc su TOC unida sube a 99:00 Minutos. Salu2 [uzi]
Para el dvd 4,35 pero el Manhunt es de 4'37 y me va perfect.
Coña ahora me entero, entos pa arrancar el Breaker PRO hase falta meter antes el SM o el Breaker PRo es autoarrancable?????

Y pa ver divx, que sería meter el BREAKER PRO --- luego PS2MediaPlayer y luego el CD con la peli????

GRACIAS
Danilo Thann el breaker pro no es autoarrancable pero tampoco es obligatorio arrancarlo con el SM, lo puedes arrancar con el cogswaploader qe es un programa qe introduces en la memory card. XD

y para ver los divx es asi como tu dices [oki]

saludos
Como se arranca desde la memory card si ya he grabao lo de cdloader en la tarjeta??
Utilizando por ejemplo el Breiker Pro como disco de arranque,al crear el cdloader debes editar el archivo TITLE.DB que habras creado y pones el nombre del ejecutable del CD del Breiker Pro,asi te cargara el Xploit,mira el tutorial que Coca a puesto al principio y lo entenderas mejor.
Un saludo.
Escrito originalmente por Danilo Thann
Coña ahora me entero, entos pa arrancar el Breaker PRO hase falta meter antes el SM o el Breaker PRo es autoarrancable?????

Y pa ver divx, que sería meter el BREAKER PRO --- luego PS2MediaPlayer y luego el CD con la peli????

GRACIAS

Nas Danilo, te cuento. El Breaker Pro es un disco creado para poder jugar a juegos de IMPORTACION y COPIAS DE SEGURIDAD de juegos de Playstation, vamos la PSX gris de toda la vida. Es un disco de PSX, cuando lo cargas no sale el logo de PS2, sino el de la gris.
Es autoarrancable, si lo metes en la PS2, ésta lo entiende y lo hace funcionar. Tras cargar, te sale el menú con las opciones y demás, y tras hacer swap y meter tu original de importación o tu copia de seguridad lo ejecutas. Solo juegos de PSX.

La utilidad del Breaker Pro a la hora de jugar con Backups de PS2 es el TOC que tiene el disco (99 minutos). A la hora de usar el método del exploit para ejecutar el CogSwapLoader, es importante que el disco que uses para activar el exploit tenga el mayor TOC posible, ya que es el que va a tomar de referencia la consola a la hora de leer la copia que insertes después. Así, cualquier backup en CD de PS2 va a funcionar y no va a dar problemas de TOC, ya que el del Breaker siempre va a superar el de la copia de seguridad que metas después..

AQUI Coca lo explica mucho mejor que yo. Echale un vistazo.

Un saludo.
7 respuestas