Ante todo disculparme por el retraso, estuve de vacaciones y aún llegue ahora a casa de mis padres. Además que en casa de mis padres no me puedo conectar a diario como el resto del año por lo que es probable que tarde bastante en conectarme de nuevo y por lo tanto en contestar.
Voy a explicar detalladamente como utilizar el Expert (hay que seguir los pasos en orden si no la imagen nos fallara):
Primero nos lo bajamos:
Expert
0-> Ejecutamos expert.exe.
1-> En la pestaña plugin seleccionamos "Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso.epi
2-> A continuacion pinchamos en "Open" y seleccionamos la ISO del backup al que queremos reducir su tamaño (muy importante que sea una ISO con otros tipos de imágenes no funciona.
3-> Activamos la opcion "Relinker"
4-> Pulsamos Extract LBA y esperamos a que termine
5-> Pulsamos Extract FILE y esperamos a que termine
6-> Pulsamos Rebuild FILE y esperamos a que termine (Va a tardar mucho y dará la sensación de que el programa se ha colgado pero no es así)
7-> Pulsamos Rebuild LBA
Al terminar, la imagen reducida, se encontrara en la misma carpeta donde esta la imagen del juego que hemos reducido.
Notas:
# Para saber cuanto nos ocupará la imagen reducida podemos montar la imagen en una unidad virtual, seleccionar todos los ficheros (la opción mostrar ficheros ocultos debe estar activa) y finalmente pulsar el botón derecho del ratón y propiedades. El tamaño que ponga que ocupan los ficheros será más o menos el tamaño que ocupe el backup reducido.
#Es muy necesario tener 10GB de espacio libre en el disco duro en el que tengamos la imagen (este tamaño depende un poco dependiendo del backup a reducir)
#probado con Fifa07, Tomb Raider anniversary, UEFA Champions League entre otros (solo me ha fallado con el último Midnight Club).