HULK escribió:El breaker pro no es compatible con la PS2 TWO
[ginyo]
si que es compatible [risita]
eomorcego escribió:Hola, tengo un problema, tengo una v14 con magic keys y swap magic 3.6, ahora me he hecho con el breaker pro para poder cargar juegos con toc alto (>630mb) pero me ocurre lo siguiente, cargo el swap magic de forma habitual, abro la tapa con el EJECT y lo cambio por el breaker pro, pero el disco ni gira ni nada de nada, no aparece nada que haga referencia a que está refrescando la TOC ni nada parecido. Y cuando me harto de esperar y le doy a X o [] para cargar me dice "Not a valid PS2 Disc".
Alguien que me ayude por favor... que ya no se por donde pillarlo.
Gracias.
pues no te refresca el TOC porque lo ests haciendo mal, mira yo para estode refrasco del TOC te aconsejaria queinstalases el CDLOADER y te seria mas facil pero por ahi he oido yo nunca lo he probado que cuando estas en el menu principal sacs la chapita de alantede todo la que esta tapando el boton del cierre de la tapa, si lo levantas luego metes el breaker pro y vuelves a poner la chapita en su sitio pues ya te refesca el TOc pero eso yo no lo he probado , tyo te recomendaría que te bajases una imgen del CEDLOADER autoejecutable par el Swap magic es decir que luego una vez instalado en la memory card te cargue el cdloader y no el menuprincipaldel swap magic (donde encontrarlo , pues preguntale al burrito) y una vez tengas todo isntladao,el procedimiento es el siguiente:
1º- cargas el swap magic CD te saldra una pantalla nedra con letras blancas
2º- abres la tapa y sacas el swap magic CD y metes el breaker pro y cierras la tapa.
3º-Pulsas la X y veras que ahora estas en una pantalla azulcon el fondo de un espacio y tal ,y cual,ahora simplemente es volver a abrir la tapa meter el juego en cd que quieras y cerrar la tapa pulsar X y punto, a jugar.
Luego si lo queires utilizar para ver las pelis AVI en un cd peus cargas el mediaplayer con el swap magic normalmente luego en el menu del mediapleyer vas la navegador y haces swap (es decir levantas la tapa sacas el swap magic y metes el breaker pro ycierras la tapa) luego pulsas el circulo (creo recordar que era el boton de refrescar) y esperas que te lea el breaker pro ,cuando lo haya reconocido ,levantas otra vez la tapa y metes la peli avi en cd (recuerd grabar tus pelis AVI en un cd de buena calidad a 4x) luego vuelves a pulsa el boton de refrescar y listo,te aparecera en pantalla la peli que deseas ver, le das encima de la peli con la X y a disfrutarla.
saludos