Toc Manhunt 4'37

Alguien a grabado este juego y le funciona haciendo cogswap?
Por que lo tengo en casa pero no me atrevo ha grabarlo, ya que para que no me funcione es tonteria.

Xq para arrancarlo el mayor toc que tengo es el SM2 dvd 4'35 y el demo que viene con la v9 4'36.

Por si alguien le interesa, el TOC del total club manager 2004 es 4'12. Y carga con el sm2 dvd.

salu2
Vamos a ver collaciu pues gravalo directamente qe tira perfectamente con swap magig 2...Eso si te recomiendo gravalo a poca velocidad si pues a 1x pos mejor qe mejor...Un saludo...Y PUXA ASTURIES!!!!
Tio, no te preocupes que funciona de maravilla. Grabalo. Yo me lo he acabado y no da problemas de ningún tipo salvo un vídeo que aparece al finalizar la secuencia de créditos típica de cuando te acabas el juego, que me apareció un segundo y se salió al menú de nuevo.

Un saludo.
Tio, ¿que DVD original utilizas para hacer el swap y que TOC tiene? Te lo digo por que yo juego al Manhunt haciendo swap con el Metal Gear solid 2 que tiene no se si son 4.22 gigas o algo asi, y el Manhunt tiene 4.38 me ponia a mi el windows (que alucine, por que no me esperaba que tuviera tanto). ¿Me dara problemas? A ver si lo que sobrepasa un juego a otro es justo algun video del final, y me lo puedo pasar sin problemas.
Gracias.

Saludos.
joder, vaya sorpresa, yo tenía por ahí aparcada la demo de mi V9 y ahora resulta que tiene 4.36 gigasssss jaja
bueno, pues tengo swap magic 4.35, la demo del fifa 4.37 y tambien tengo la de la v9 jejej y yo sin saberlo
Por cierto, el manhunt he jugado sin problemas cargado con swap magic
saludos
Efectivamente hay algunos juegos de mayor toc q el original q funcionan. También a veces pasa en CD. Todo depende de a qué se acceda en esos megas sobrepasados del toc. Si es como decis un vídeo q esté puesto al final del DVD(casi ya en el exterior) pues se salta y no pasa nada. Incluso a veces es un archivo q no se usa para nada.

Pero recordar q ésto NO quiere decir q todos vayan jejeje, no os fiéis. [bye]
Joer, 4.36? a mi el que me venia con mi v9 (aqua) no tiene mucha TOC. Y el "Welcome pack" que me enviaron despues tampoco.
7 respuestas