TOC sonic heroes!!!

he mirado el toc de este juego en el isobuster y me sale 4.38 gb
(4.699.095.040) y puede q sea eso. Alguien q tenga chip le carga ?? pq es q ya no se q puede ser
el juego tiene un archivo dummy d 1.5 gb aprox ... se podría qitar este archivo y volver a qemar el juego ??? funcionaría ??? respondedme qe ta mu cara la vida cmo pa acer posavasos d 3 €
a mi me ocupa 4,37 gb lo he probado con el sm v2 y nada lo coje pero se keda la pantalla negra asi k necesito urgentisimamente un juego de un toc de 4,37 para cargalo en ar2 vaya pua :(
mira el toc del juego cn el isobuster pq a mi cn windows me ponía 4.37 pero cn el isobuster me ponía 4.38 . miralo y me pones qe te da ok ?? no hay ningun juego de mas toc para poder cargar este, no ? pq el metal gear substance no vale, no?
es verdad tio con isobuster ocupa 4,38 toy desesperaooooooo :(
Se puede pasar a 2,84 GB la imagen de este juego, dentro del archivo estan las instrucciones en un perfecto ingles, si se tiene V7 mirar en swapmagicfix k ahi es donde esta, aki pongo el DUMMY con lo k hay k hacer [sonrisa]

Adjuntos

joder tio y como lo has hecho ayudame plissss ?_? no entiendo lo k hay k hacer
Acabo de hacerme con la release koreana y ocupa exactamente lo mismo q el DMC y el GTA3, pero la japo también ocupaba lo mismo... bueno la estoy grabando dentro de un rato os cuento si me funciona
pos rulando perfecto y en castellano :D

Lo he grabado a 1x en un verbatim, pero lo cargo con AR2

De todas formas el juego me ha decepcionado [enfado1]

Pero bueno se les perdona por los subtitulos.

salu2
8 respuestas