TOC Swap Magic.

Hola,

Soy novato en este tema, y tengo una duda existencial:

¿Hay algún motivo por el cuál no exista una versión del SwapMagic (o similares) en DVD con el máyor TOC posible?

Me extraña que no exista, ya que así nos ahorraríamos tener que refrescar el TOC. Si alguien sabe el motivo agradeceré la explicación.

Saludos!
Pues no lo se, pero son muy pocos los juegos que dan problemas de TOC con el swap magic en dvd!! Tal vez en versiones posteriores aumenten el toc.

Saludos!!
no son pocos, creo que a dia de hoy hay mas de 30 titulos que no funcionan sin refrescar el toc, como minimo, seguro que habran mas, todos los juegos que tengan un toc de 4.36GB y 4.37GB no rulan a no ser que se refresque el toc,saludos
Para el tema este de no tener que refrescar el TOC, hay varias soluciones muy efectivas como son el reconstruir las imagenes o ripearlas [toctoc]
Y si tenemos un juego con mayor TOC como podriamos hacer para cargar con swapmagic???
Saludos
Mmmmm... refrescando el TOC?

Ejque no leeis!!!

Aprietas eject, metes un original de TOC MAYOR!!!, y una vez la tele para de decirte cosas (la ultima es insert your noseque) haces swap y... magic (ui, quiero decir: magia: el juego rula!)
Bueno dicen ke el swap magic tiene un TOC de 4,36gb sin embargo yo e cargado juegos de 4,37 sin problemas, uso el swap magic 3.8 coder no se si tendra mas TOC o se me petaran los juegos en algun punto pero de momento perfecto [burla2]
Es verdad que juegos de 4,37GB funcionan perfectamente, pero a lo mejor, el dia que el juego quiera cargar un video, o simplemente una pantalla del juego(a lo mejor la final [agggtt] ) y estos datos se encuentren más allá del tamaño del SM, pues se va a quedar colgado!,
o a lo mejor estos archivos que estan en la periferia mas lejana del dvd son los archivos por si quieres jugar en japones, y nunca tendras problemas a no ser que un dia te empeñes en jugar en japones...

El 3.8 no tiene mas TOC que el 3.6 (una lastima!)

[bye]
7 respuestas