toc

pues eso amigos, deje los chips usb y me pase al cog swap ya hará casí un año... y la verdad que a mi lo que me jodió la lente no fué ni el chip ni el cog fué la mierda princo que le metía....

Pero a lo que vamos, acabo de hacerme unas copias de seguridad de unos juegos en dvd ¿como puedo arreglar lo del toc? es que no me tira el gt3... ¿cual es el juego que ocupa mas espacio pa comprarlo?? o me recomendais una demo de una revista...? en fin yo ya tengo una, pero como no tengo lector dvd no tengo ni idea de cuanto ocupa solo sé que no funciona... alguna sugerencia???
Pos usa Devil May Cry o GTA3 [oki]
el dmc sale el siguiente mes en platinum y el gta3 no le debe faltar mucho.
La demo de Devil May Cry es el DVD original que mas TOC tiene (incluso mas que el propio juego). Ahora, vete a saber tú donde encontrarlo.
Devil May Cry(Platinum)
Dead or Alive 2(Platinum)
Demo devil may cry(Viene con residen evil veronica que esta en.......platinum;o pidelo a algun videoclub donde alkilen el code veronica)
GTA3
DEuuuuu
yo sinceramente ya me había hecho esperanzas... y estaba convencido que me ivais a decir... trankii no pacha nada... tu te pillas la demo de este mes y ya vale... pero por lo visto no ocupan tanto... en fín... ¿que se le va a hacer? de esos juegos con tanto toc cuales me recomendais? ya tengo el gta3 ripeado ¿merece la pena comprarlo completo...? es que a mi me da la impresión de que no me pierdo nada... pero vete tu a saber... me han comentado que hay un juego en dvd 9, supongo que es el que mas ocupa ¿sabeis cual es? graciassss
¿Que no te pierdes nada?, no se yo soy de los que opinan que como un juego completito no hay nada, que si le quito voces que si peliculas, presentaciones, con lo que mola tenerlo entero. En algunos puede ser que no se pierda uno gran cosa, pero en otros que vale la pena tenerlo en DVD original (lástima de precios) [enfa] o DVD-R [looco] . Como ha dicho Hit, el Devil My Cry sale en platinum el mes que viene, y para mí vale la pena tenerlo si todavía no lo tienes. De lo del juego en DVD9 ni idea.

Saludetes [barret] [bye]
esos dvd que he dicho yo, los he dicho pq tienen todos el masimo toc.
Pillate el ke prefieras.

Como un wen dvd completo, no hay nada.
Lo tenes todo y no te daña en absoluto la lente.
I love DVD-r
[burla2]
la verdad que si, que desde que descubrí los juegos en dvd-r paso de los ripeados.... ¿el devil mac cray... de que genero es...? ¿teneis algún enlace que lo resuma brevemente y me muestre imagenes...? bueno chico, muchas gracias por vuestra comprensión... y otra ultima pregunta para acabar de ser pelmazo... tengo una v3... ¿hay algun action replay que pase de tocs...? es que leí en el titular algo como sin limite para tocs en dvd y cdr pero no tengo muy claro a lo que ser refiere... muchas gracias... y a ver si consigo jugar al gt3...
8 respuestas