Toc

wenas vereis ..... tengo solo tres juegos originales para refrescar toc para carga backups dvd ... uso breaker y tengo keylauncher en la MC ... bien.. los juegos que tengo pa refrescar Toc som : ... jak 2 er renegado.. er tekken 4 .. y er esto es futbol .. y er demo de la pley que kreo que es er demo 5 que lo mandaron por correo xD... cual de esos es posible que tenga mayor toc y carge casi todo los backups de dvd ?¿
Metelos en el PC, y con el explorador de Windows, mira cuanto ocupa cada uno...y el q ocupe más...te quedas con él.
Yo uso una demo que me venia con mi v5 y .....

Tiene de toc 4,32, por lo que me vale para el 95 % de los juegos.

Si esa es la que tienes casi podras jugar a todos.

Saludos
po e estado aciendo lo que decia popi ... y .. er que mas toc tiene er demo que me venia con la pley V9 ... y ocupa 4.36 jigas.. osea cargare 98 % mas o meno no?... aora er problema mis disco intenson +r .. no me lo koje la pley juge con ello mese y se dejaron de leer pami que era problema del toc .. y por eso os lo comente .. aora que tengo ese demo kreo ke lo debere carga todos no?... sino los cargo esque esos discos se cascaron nu??
Los discos intensos,..son una mierd....!!!!!

Pilla verbatim o Ritek buenos.
MIS INTENSON WERVEN A LA CARGA !!!!!!....po weno popi que mis intensos an vuelto y no ase nada de ruido al leerlos ... me sorprendo.... se leen como la ceda nada de CRIJ CRIj.. : D .. a VICIAR !!... a una costia popi que me a ido la olla con la emocion :' ) .. mira tendo un dvd rip , pero estoi escaso de Cds tengo millones de dvd pero ningnuo normale xD... si grabo la imagen en uno de dvd ago como para carga un DVD full , y deberia cargarlo nu??
No, no te va a cargar. Había un tutorial para meter varios juegos de cd en un dvd pero había q armar una buena.

Yo si fuese tú no usaría esos intenso, q aunq lo lea bien, la lente se va cascando poco a poco. Es un consejo. [ginyo]
Como se hace eso de refrescar er toc de swap magic DVD 2 eh? eh?
7 respuestas