toc

me gustaria saber si con el dvd del devil my cry (juego completo) se pueden cargar todos los ultimos juegos q han salido. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [angelito] [angelito]

un saludete

[comor?] [comor?]
[comor?] [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por justy infinity
me gustaria saber si con el dvd del devil my cry (juego completo) se pueden cargar todos los ultimos juegos q han salido. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [angelito] [angelito]

un saludete

[comor?] [comor?]
[comor?] [comor?] [comor?]

Asi es, su toc es de 4,37 gb asi ke podras cargarlo todo.

Salu2
se dice q el GTA3 tiene 4,38 GB pero q no da problemas pq no se llega a calar en el juego normal y corriente. puede q en alguna demostracion o en lo q sea se cale.... o puede q ese jugo ocupase en realidad unas 3 GB y q el resto sean archivos inutiles pa engordar el toc y ser el juego + vendido.... lo q digo no es una tonteria ya q el gta3 d ordena ocupa 2 cd's (uno d instalacion y el otro pa jugar) y si le aplicas no se q parche no necesitas cd.... supongo con ese parche no se veran los videos q tan en el cd q si no no tiene explicacion logica

enga,byezzzzzzzzz
A mi la demo del DMC me da 4'38GB (segun el madps2mp3) kiere decir que podre cargar el GTA3?????
a si? d siempre sa dixo q da 4,37, pero si pone 4,38 supongo q si. x probar... e leido x ahi q con el GTA 3 puedes cargar el DMC y q con el DMC puedes cargar el GTA 3. tendran exactamente el mismo TOC???? puede ser aunk seri muuuuuu pero q muuu raro. aunk digo yo q x unos Kb no se te va a calar el juego,no????
Si siempre se ha dicho que son 4'37 sera asi yo mas que nada lo digo porque segun el madps2mp3 son 4'38.No pretendo confundir a nadie okis? n_n!
oy casi q me guio + del madps2mp3 q es lo q la play lee y no d lo q un ordenador lee. a parte d q la gente cree q 1000 MB es un GB cuado son 1024 MB un GB

enga,byezzzzz
para confirmar habria que mirar el toc del gta3 con el madps2mp3 asi confirmamos si tienen el mismo toc

No crees?

Salu2
Creo que ya lo he dicho antes pero en cuantos más hilos lo ponga pues mejó jejee.

He comprobado que el GTA3 y el DMC tienen EXACTAMENTE EL MISMO TOC. Al segundo, al byte o a lo que queráis. Es EL MISMO.

Según dicen también el DOA2 tiene el mismo TOC pero eso no lo he podido comprobar.

Por lo que la mejor opción para cargar cualquier DVDR ahora mismo sería comprarse el DOA2 (aunque yo no lo he verificado) ya que está en Platinum y tiene el mismo TOC que esos dos...

Salu2.

PD: Los TOCs los medí en el ordenador, salían exactamente iguales... TAN iguales que tuve que mirar dos veces que no había metido el mismo DVD [looco]
lo q an echo es llenar el cd asta el ultimo byte d informacion pa vender mucho. o pq creeis q el gta3 sa vendido tanto???? vale es un juegazo, pero la mayoria d gente se lo ubiese pillao pirata si no ubiese sido x el toc

enga,byezzzzzzz
9 respuestas