Toca 2 o Toca 3?

Hola!
Se me plantea esta duda de cara al verano, los dos los puedo conseguir al mismo precio pero no se por cual decantarme...
Saludos!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pos ninguno, son pesimos juegos.
Vale, alguna respuesta coherente?
soleambeati escribió:Pos ninguno, son pesimos juegos.

respuestas como estas molestan bastante, pues se ve como existe una ignorancia total....

te recomiendo mucho el toca 3, me encanta como simulador, muy muy bueno, gran variedad de carros, graficas muy buenas de hecho usa sombras muy realistas, junto a sbk 07 de los mejores simuladores.
neowar3020 escribió:
soleambeati escribió:Pos ninguno, son pesimos juegos.

respuestas como estas molestan bastante, pues se ve como existe una ignorancia total....

te recomiendo mucho el toca 3, me encanta como simulador, muy muy bueno, gran variedad de carros, graficas muy buenas de hecho usa sombras muy realistas, junto a sbk 07 de los mejores simuladores.

Ojito al SBK08 porque tiene muy buena pinta. Yo solo le he dado un vistazo rápido, pero puede ser merecedor de un mod "Moto GP"...
Toca 3 sin duda, buenos graficos y jugabilidad.
Me quedo con el 2, aunque ambos son buenísimos.
otro voto para el Toca 3... hay fases ke al principio se resisten mucho, pero despues, la satisfaccion de pasarlas es impagable.
sinceramente? siendo amante apasionado de esta saga desde psx

sin ninguna duda te recomiendo el toca2, y si puedes conseguirlo el race driver 2006 que es el 2 pero con un modo world como novedad, lo quee sta version solo salio en usa una pena.

y ahora te expondre el por que toca2 y no el 3, el toca3 en su version original es actualmente para mi, el mejor simulador que existe de conduccion, es simplemente una obra maestra, el problema es que esto es en las consolas que salio en su dia de sobremesa, ps2 xbox y pc, en psp portaron el 2 de su version original que aparecio en su dia en ps2 xbox etc

y fuea y es actualmente junto con flatout los mejores titulos de conduccion a nivel de simulacion o fisicas realistas.

lamentablemente, toca3 de psp por desgracia no tiene nada que ver con toca3, pero completamente nada, este denominado toca3 de psp que se llama asi para vender por que otra cosa, ese nombre no se lo merece ni de coña, esta version de psp es para llamarlo de algun modo una simple demo, ya que ademas de no tener ni la mitad de categorias que el original, tampoco las tiene ni del 2, el juego en si, aunque mantiene el mismo nivel grafico de conduccion etc, son varios modos tienes desafios cuales te pasas bastante rapdio, y tienes un modo profesional de ligas, pero algo a lo cutre, compite estas carreras y vas avanzando peor nunca tienes un modo historia ni nada, es algo lineal y muy corto.

el toca3 como digo para mi es una demo, este ttiulo lo hiba a comprar como algo sagrado pero cuando vi lo que habian echo casi me da algo, ademas de cortisimo te lo pasas en 2 horas o asi si te se da bien.

por que toca2 le da mil vueltas a toca3 en psp? simplemente como decia al principio toca2 es un port de la version original aparecida en ps2 etc, asi que tienes un completo modo historia muy guapo que ademas alarga mucho la duracion del juego, ademas de dar espectacularidad, con sus videos y secuencias de este modo, ademas de disfrutar de todos los comentarios de tu entrenador en carrera etc etc etc.

vamos de la noche al dia es el cambio, asi que en mi sincera opinion y recomendacion, sin duda toca2, espero te sea de ayuda.

ya que compras compra el bueno de verdad, sin duda no te arrepentiras, vale su compra y mas al precio que podras conseguirlo ahora.

saludos
Como muy bien ha dicho, djacura, yo me pillaría el Race Driver 2006. Es un autentico gustazo verlo en acción en la PSP. [babas]
Me parece que a ver si pillo de importacion el Race Driver, por que me han dejado el toca 3, y me parece una cagada, con tantas pruebas que si conos que si tal...encima soy incapaz de desactivar las ayudas de conduccion, y me frena solo...
luego comento opiniones, que le voy a dar a mi recien llegado SBK 08!
Saludos!
PD:soleambeati reportado
Como bien ha dicho djacura, el TOCA 2 es el bueno yo estoy en 58% del modo história y estoy disfrutando lo que no está escrito y el 3 me lo compré a la vez tiene algún toque grafico más, pero lo que es conducción y de la buena, ya el 2 la tenia además de un modo história completisimo y con pruebas que no encontrarás en el 3.

Tambien por si te sirve de información existe una versión "V8" para Australia que es la última versión que me falta por probar de este juego, ¿alguien puede aportar información de esta versión?

Un saludo!!! [beer]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenos graficos? Tio, pero si parece que mires a traves de un tamiz... se ve como el culo, y para colmo la jugabilidad es (por no decir tacos) pésima al lado de otros juegos de coches.

Y me los he pasado los 2 al 100%, mi hermano los compró y tenia demasiado tiempo libre.
12 respuestas