pues yo te recomendaria el virtua tennis:world tour pq es un grandisimo juego de tenis para esta portatil y ademas esq... será por juegos de coches en psp... tienes muxisimo donde elegir, F-1, burnout, colin macrae, NFS, ridge racer, MC3...etc... pero si eres un loco de la velocidad y te encanta pues el toca, sino el virtua tennis... yo me compraria este antes q el otro es uno de los imprescindibles para mi en la psp.
si me la comprara para este mes me pillaria 3 juegos: GTA liberty city, virtua tennis y burnout legens.
Espero q te aya servido de ayuda dwww
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
A mi me paso lo mismo k a ti. Me encantan las dos frankicias y al final me decidi por VT. A la larga me pillaré el Toca, pero es k a veces es chungo dar a comer a tantas "niñas" k me kedo sin un duro
Por cierto, el VT esta de PM. Me parece k no te defraudará
Pues yo también te recomendaría el Virtua Tennis, auqnue teniendo en cuenta que no soy muy forofo de todos los juegos de coches... no sé no sé, he probado el Toca y a mi nome gusta pero no es mal juego.
Bueno he visto que esto ya lo han preguntado por ahi.pero como nadie le ha contestado pues lo repito.virtual tenis yo con iso en ms y un amigo con umd original.no podemos jugar en wi-fi alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.pasa con todos los juegos o esta es una excepcion.
A mi me molan los coches y el toca es el mas guapo de psp casi sin duda, simulador claro, luego estan los need 4 speed y tal de arcade, pero el toca me sorprendio gratamente ya que yo queria algo de conduccion real y ahi estoy metiendo horas jeje