Toca 2 o Virtua Tennis?

El domingo me voy de viaje y quiero comprarme uno de esos dos juegos, y como no tengo pasta para los dos, tengo que decidirme por uno u otro.

Las 2 sagas me gustan, pero solo uno tiene que ser el elejido.
pues yo te recomendaria el virtua tennis:world tour pq es un grandisimo juego de tenis para esta portatil y ademas esq... será por juegos de coches en psp... tienes muxisimo donde elegir, F-1, burnout, colin macrae, NFS, ridge racer, MC3...etc... pero si eres un loco de la velocidad y te encanta pues el toca, sino el virtua tennis... yo me compraria este antes q el otro ;) es uno de los imprescindibles para mi en la psp.
si me la comprara para este mes me pillaria 3 juegos: GTA liberty city, virtua tennis y burnout legens.
Espero q te aya servido de ayuda dwww
Tanks, pa finales del mes que viene la duda sera entre el gta y el iss :P

Pero ahora toy dudando entre el Virtua y el Toca, tengo hasta el sabado para decidirme.

Aio
A mi me paso lo mismo k a ti. Me encantan las dos frankicias y al final me decidi por VT. A la larga me pillaré el Toca, pero es k a veces es chungo dar a comer a tantas "niñas" k me kedo sin un duro [Ooooo]
Por cierto, el VT esta de PM. Me parece k no te defraudará
virtuaaa tennis al canto, es mas "enganchante"
Yo tb te recomendaria antes el Virtua Tennis, auqnue el Toca no es mala eleccion tampoco X-D
VIRTUA TENNIS sin dudarlo .

Salu2
si se parece minimamente la conduccion y el jugo del juego a la version que juege en mi xbox vete corriendo a por el toca
La verdad que la franquicia del toca me gusta mucho, creo que por encima del resto de los juegos / simulacion de coches.

Tengo hasta el sabado para decidirme XD
Itssss your choiiiicee Men :P [carcajad] [carcajad]

[oki]
El toca es una pasada.de lo mejorcito que he visto en psp
El Virtua, tengo los dedos ardiendo

Es una pasada
yo tengo los dos y alguno mas, y para mi junto con el burnaut son los mejores.

Si quieres un juego que te dure el virtua es el tuyo.

sl2
Pues yo también te recomendaría el Virtua Tennis, auqnue teniendo en cuenta que no soy muy forofo de todos los juegos de coches... no sé no sé, he probado el Toca y a mi nome gusta pero no es mal juego.
Pa mi gusto el virtua tenis es ahora mismo el que mas me esta divirtiendo de psp y eso que nunca me ha gustado el tennis...jeje
el virtua tennis esta guapo,pero yo creo que me quedo con el toca.
Un saludo
El Virtua sin dudarlo.Que vicio! [babas]
Bueno he visto que esto ya lo han preguntado por ahi.pero como nadie le ha contestado pues lo repito.virtual tenis yo con iso en ms y un amigo con umd original.no podemos jugar en wi-fi alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.pasa con todos los juegos o esta es una excepcion.
A mi me molan los coches y el toca es el mas guapo de psp casi sin duda, simulador claro, luego estan los need 4 speed y tal de arcade, pero el toca me sorprendio gratamente ya que yo queria algo de conduccion real y ahi estoy metiendo horas jeje
18 respuestas