TOCA 2 / V8 Supercar FiX [PSP-Dev]

Pues para los q tengais esa version que se os cuelga y no la podeis poner en castellano he hecho un fix que hace lo siguiente:

1) Permite poner el juego en cualquier idioma sin colgarse, aunque las voces durante la carrera siguen estando en inglés (eso es imposible de solucionar ya que estan borradas malamente en esa version).

2) Ya no se cuelga al acabar el primer campeonato [beer]

3) Los q lo apliqueis sobre la version V8 Supercar (australiana o de por ahí) lo convertireis también ya de paso a la europea (Toca Race Driver 2).

Evidentemente puede ser aplicado sobre cualquiera de las 2 versiones, tanto V8 como Toca 2.

Las instrucciones (instrucción en este caso) esta vez mas faciles imposible:

1) Simplemente aplica el archivo "TOCA2_Final.ppf" sobre la iso que tengas sea de TOCA 2 o V8 Supercar usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

By PaWsTick [PSP-Dev]

Bueno, a disfrutar X-D

Vereis que hay mas ppf en una carpeta, "Versions" pero pasad de ella, es para los guiris por si quieren pasar el TOCA 2 a su versión.

Este PPF es nuevo, los q teniais aplicado el anterior en principio no pasa nada, pero si aun guardais la iso original sin parchear os recomiendo q la parcheeis con este.

Salu2

PD: El que hizo el rip este q se cuelga y todo es un chapucero, no tiene mucha idea de lo q hizo pero bueno... con esto lo arreglareis.
Muchas gracias!!! bajando y a probarlo.

Un saludo
Bueno va venga lo dire!!

I...ID........jurl..................................... }:/ ............idolo-_-

jejejeje gran trabajo como siempre jejeje un saludooooor apañero jijijijijijijiji ;-P

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
muchas gracias... luego luego salieron los envidiosos jajaja

dev suck
they just dupe everyone else
wtf that doesnt even fix the game!
it just patches region
how is that a fix
yes fix
i tested
:D
the game works now
its going to be repeating movie now though
so its not so good
its a stupid fix
fuji escribió:Bueno va venga lo dire!!

I...ID........jurl..................................... }:/ ............idolo-_-

jejejeje gran trabajo como siempre jejeje un saludooooor apañero jijijijijijijiji ;-P

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

fuji pelota ¬¬U.......
Salu2!!!!
P.D Wuen trabajo PaWsTick [jaja]
pkpacman está baneado por "spam"
tios, sois los putos amos, no tengo la psp (Aun) pero solo se que lo que haceis vosotros es obra de unos pocos privilegiados... ole por vosotros en serio [hallow]
Pues el amigo iNF piensa mal [qmparto] las pelis q estaban borradas en vez de usar el sistema del pavo ese de repetir todo el rato la misma, la he cambiao por un video de 1 decima de segundo q ni da tiempoa ver (son letras o algo asi). Por tanto ni repite nada ni pollas.

Además, el rip no es mio, lo unico q he hecho es arreglar el del patán q destrozo el juego intentando ripearlo [burla3]
le dio envidia porke en vez de hacer un fix keria subir el backup completo arreglado jejejejeje [buaaj]
A ver porque estas movidas de poner a parir al psp-dev team me suena mucho a los ataques de envia del media player en la ps2...al final tendremos buya..
Tiempo al tiempo...
Neo_Ryoga escribió:le dio envidia porke en vez de hacer un fix keria subir el backup completo arreglado jejejejeje [buaaj]

a mi me suena que van por ahi los tiros [uzi]

TOCA Race Driver 2 *Working* NFO escribió:
G R O U P N O T E S :
We are very very sorry for the non working umdrip earlier, we should of checked it properly.

thanks to some friends for this.

Ademas lo hemos sacado en el foro para arreglar un problema no para reirnos ni atacar a nadie
pues si se os cuelga esa imagen, no se xk la bajais x internet, xk si debeis de poseer el original, volveis a aser una imagen y listo [fumeta]
El juego tiene malos graficos o es por culpa del ripeo?Esk se ve todo fatal, cuando estas jugando se ve como una especie de red encima de todo, los cohes, el ciercuito...las lineas rectas parecen "escaleras" cmo yo digo...espero ke sea culpa del rip porke o si no este no me lo pillo y le tenia ganas...
Saludos
Fredosky escribió:pues si se os cuelga esa imagen, no se xk la bajais x internet, xk si debeis de poseer el original, volveis a aser una imagen y listo [fumeta]

el tipico post del umd original!!!!!!!estamos en el foro escene!!!!!!!utilizar el original se supone q ya saben.....

xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gracias x el fix!!!rula perfeccto!!!x cierto,yo me imaginaba k este juego seria diferente al de ps2...pero eske es clavao....la misma historia del pro race driver.....pero bueno...eta guapo!!un saludo!!

EDITO: arrunru yo el dump k tengo okupa 769 y se ve perfeccto
Pues el juego a mi me parece buenísimo.Creo que será una adquisición segura el 1 de septiembre...Saludos
hard.d escribió:gracias x el fix!!!rula perfeccto!!!x cierto,yo me imaginaba k este juego seria diferente al de ps2...pero eske es clavao....la misma historia del pro race driver.....pero bueno...eta guapo!!un saludo!!
EDITO: arrunru yo el dump k tengo okupa 769 y se ve perfeccto

Pues sera eso porque la mia ocupa 735mb...Voy a probar con otra porke yo le veo graficos de PSX, sin reflejos en el coche de luz ni nada.
Salu2
Yo no se q he hecho mal pero no tengo voces ni en castellano ni ingles...a alguien le pasa lo mismo?
1saludo y gracias

edit: Al ponerlo en ingles si se oyen las voces....pero no se supone q este parche es para q pase de la primera carrera y poder ponerlo en castellano con voces en ingles? o se queda sin voces?

gracias
Algo has debido hacer mal,pues los menus se quedan en español y las voces de carrera en ingles.

Un saludo
Pues no se, pero como no se hacer mi dump propio con el fast, he probado con el juego de psyfer y parcheado con el de coggi y ya digo q rula bien, pero sin voces.....y no creo q falle nada xq parchear con el ppfomatic3 es mas q sencillo no? jeje.
1saludo y gracias

edit:

Coggi, podrias decirme como o q debo modificar a mano para q funcione el audio ingles al ponerlo en castellano?
He visto en mi imagen q tiene .ini y muchisimos archivos, pero no identifico cual es el audio. Podrias decirme cual y si renombrandolo me valdria?

Gracias y 1saludo
Antes catando el juego en una prueba de Formulas Ford q hay casi nada mas empezar,se me ha parao la consola un par d veces.

Eso si,era probando a 333 q iba de guays.A alguien mas le ha pasao????

Por cierto,me esta pareciendo un juegazo lo poko k he jugao.Buen simulador pa empezar,con respuesta diferente entre coches,etc.

Otra cosita,cual es la ruta/carpeta en la q hay q poner los mp3 para usarlos mientras se juega??

Salu2
Darkangel escribió:Pues no se, pero como no se hacer mi dump propio con el fast, he probado con el juego de psyfer y parcheado con el de coggi y ya digo q rula bien, pero sin voces.....y no creo q falle nada xq parchear con el ppfomatic3 es mas q sencillo no? jeje.
1saludo y gracias

edit:

Coggi, podrias decirme como o q debo modificar a mano para q funcione el audio ingles al ponerlo en castellano?
He visto en mi imagen q tiene .ini y muchisimos archivos, pero no identifico cual es el audio. Podrias decirme cual y si renombrandolo me valdria?

Gracias y 1saludo

Pues para hacerlo funcionar correctamente necesitas relinkear con lo cual no te aconsejo q lo intentes porque es un poco complicadillo, salvo q sepas hacerlo claro.
El problema tiene q ser la version q estás usando... es una q lleva algo de working en el nombre?

De todos modos por las voces no te pierdes absolutamente nada, apenas se oyen bien y te dicen 2 tonterias del tipo buen adelantamiento y parecidos...

XXXTRIPLEXXX escribió:Antes catando el juego en una prueba de Formulas Ford q hay casi nada mas empezar,se me ha parao la consola un par d veces.

Eso si,era probando a 333 q iba de guays.A alguien mas le ha pasao????

Por cierto,me esta pareciendo un juegazo lo poko k he jugao.Buen simulador pa empezar,con respuesta diferente entre coches,etc.

Otra cosita,cual es la ruta/carpeta en la q hay q poner los mp3 para usarlos mientras se juega??

Salu2

No estoy seguro pero creo q tienen q ser necesariamente atrac3 y simplemente en la carpeta donde metes los mp3 para escucharlos con la psp (PSP\MUSIC creo no? asi de memoria no me acuerdo :-( )

Lo de q se te pare si q puede ser por los 333... hay juegos q dan problemas asi, sino mira el fifa [lapota]

----------------

Algo q no tiene nada q ver con esto, he actualizado el primer post con un nuevo parche, la version espero q final... ya que muchos guiris me lo habian pedido he creado uno q funciona en todos los idiomas y le he hecho algun retoque.

Así q como he dicho en el primer post os aconsejo que apliqueis este nuevo parche en caso de q aun guardeis la version sin parchear del juego, no lo apliqueis sobre la otra parcheada.

De todos modos si seguis con el anterior parche no debería pasar nada asi q no preocuparse [Ooooo]
Darkangel escribió:Pues no se, pero como no se hacer mi dump propio con el fast, he probado con el juego de psyfer y parcheado con el de coggi y ya digo q rula bien, pero sin voces.....y no creo q falle nada xq parchear con el ppfomatic3 es mas q sencillo no? jeje.
1saludo y gracias

edit:

Gracias y 1saludo

Ahh amigo estamos hablando de 2 dumps diferentes que hay rondando el de v8 supecar australia Y el dump de psy toca,eset ultimo a mi se me queda colgado antes de empezar cualquier campeonato.

Prueba a buscar el otro haber si te ocurre lo mismo.

Un saludo
de psy hay 2 versiones... mirad si es la working o la otra... porque la otra creo q va bien con el parche.
XXXTRIPLEXXX escribió:Otra cosita,cual es la ruta/carpeta en la q hay q poner los mp3 para usarlos mientras se juega??

web de codemasters escribió:Sencillamente tienes que descargar la aplicación Exact Audio Copy a tu PC, conectar tu PSP - con un Memory Stick Duo - vía USB e introducir tu CD de música en el ordenador. Ya solo te falta activar la opción Banda Sonora Personalizada en las opciones del juego para correr a tu propio ritmo.

tara por su web para bajar digo yo
Pues si, efectivamente la version es la working esa.....
Gracias y 1saludo

edit: perdon y gracias
A mi si! se me apaga sola, al cabo de un rato de no poder salir del jeugo, se apaga.

Tengo el patch aplicao a la iso del v8 australia 2.
a ver una pregunta tonta... el ToCA Race Driver 2 y el V8 supercars 2 son el mismo juego pero uno europeo y el otro de algún otro lado o son totalmente diferentes?
rayman4 escribió:a ver una pregunta tonta... el ToCA Race Driver 2 y el V8 supercars 2 son el mismo juego pero uno europeo y el otro de algún otro lado o son totalmente diferentes?

Son el mismo juego, el Toca es la version EURO y el V8 es la Australiana......
Salu2!!! :Ð
LooooooooL no se lo vais a creer...

Esto es un offtopyc del carajo pero no me mola publicarlo como noticia, por lo visto el programador del pspFX (el S.O), a publicado en su web una Oda a la desesperacion xD y pone en letras generales que en todo el transcurso de su trabajo solo a tenido problemas robos y mas problemas y pide algo de donacion para seguir el proyecto (lo veo justo despues de todo lo que le an mangado xD portatil incluido).
Sobre la musica personalizada si no recuerdo mal leí en la web del juego que la aplicación para poner musica la colgaran en la web el dia de lanzamiento, o lo que es lo mismo, el 1 de Septiembre, o sea que de momento nada... y no, no pilla mp3

Tiene buena pinta, pero me sigo quejando de lo de siempre: Las texturas, las texturas las texturas y las texturas, parecen manchas más que texturas, y los fondos de escenario no me acaban de hacer el peso, pero como juego... es facilisimo pillarle el control, tal vez para los amantes de los simuladores no será lo que esperan, pero para los amantes de los arcade, como un servidor... está genial x))) de momento este es el primero en la lista de juegos a comprar cuando salgan aqui x)))

PD: A vosotros os chupa TANTO la bateria como a mi? y eso que voy a 222 eh... pero mete unos bajones... :_ desde el need for speed que no veia algo así :(
Sgt Winters escribió:PD: A vosotros os chupa TANTO la bateria como a mi?

Sgt Winters, que dices que te chupa la bateria???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!!!! [sati]
Joorrrr, podiais poner una fotilla, o un mini video para los que se compraran la consola el dia 1. Y asi saber si comprar el juego o no. xDD.

En mi caso lo tengo encargado ya que de todos los videos que vi de juegos de coches es el que mas me gusta. Es una pena que sea arcade y no simulacion.

Que puntiacion le dais vosotros?
Yo no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero mi iso se cuelga muchísimo. Tengo la que se llama "WORKING" y al principio la puse tal cual y no cargaba ni una carrera. Luego opté por pasarle el ppf de Pawstick y ahora lo que me sucede es que se cuelga de vez en cuando, apagándose la consola sola.

Sabéis a qué es debido?

Está mal ripeada la esta ISO?

Me aconsejáis buscar otra? (si es que la hay)

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:Yo no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero mi iso se cuelga muchísimo. Tengo la que se llama "WORKING" y al principio la puse tal cual y no cargaba ni una carrera. Luego opté por pasarle el ppf de Pawstick y ahora lo que me sucede es que se cuelga de vez en cuando, apagándose la consola sola.

Sabéis a qué es debido?

Está mal ripeada la esta ISO?

Me aconsejáis buscar otra? (si es que la hay)

Saludos,

TXENZIU

Solo te puedo decir lo mismo q a los otros... el parche no está hecho para esa version y ya me sorprende incluso q arranque el juego si se lo aplicas [reojillo]

Para jugar al juego al 100% y sin problemas tendrás q aplicarlo sobre la otra...

He mirado si podia hacer un ppf para pasar la working a la otra pero no se puede (distintos tamaños) y hacer un bat y tal sería un engorro terrible para alcanzar el mismo numero de bytes exactos, no cambiar la lba, etc... y mas aun pensando q la iso tendria q reconstruirla cada uno sin subir ni un solo byte por cuestiones absurdas como el volume label y tonterias asi.

Así q lo dicho, para jugarlo en spanish sin cuelgues ni nada hay q aplicarlo sobra la otra (la q no es working).
Si, el juego tiene unos parones aleatorios bastante rayantes.

No lo he probado con el ultimo fix q saco Coggi,pero con el anterior se paraba mucho.

Pa mi el juego no es tan arcade como dicen,tiene bastante d simulador.
Y las texturas........Jode,no seran INCREIBLES pero stan d puta m.......

Q no tenemos una Xbox en la mano,es una PSP!

Yo personalmente estoy flipando d tener ese juegazo en la palma d mi mano.Me parece un juegazo.

Salu2
Pero sobre que version habeis aplicado el parche a los q os da parones? enserio sobre la working no sé, ya digo q bien seguro q no va, pero yo he jugado bastante con mi primer parche incluso y no se me ha colgado ni ha tenido un paron ni una sola vez... yo creo q es cosa de la working esta.
Ok tio,entonces a por la version del pais del kanguro!

Desde luego q peña mas chapuzas los q ripearon esto,parece q se dieron mas prisa en sacarlo q en testearlo un poko.

A ti q te parece el juego Coggi?

Salu2
A mi me parece q esta bien, sobretodo los diseños de los coches y tal aunq los arboles esos planos yo los hubiera quitao... porque para poner eso estaba mejor sin nada [jaja] cada vez q paso cerca de uno no puedo evitar mirarlo -_-

Pero bueno sigue sin ser un must have, me quedo con el F1 en cuanto a conducción y tal a la espera del GT, q me gustan mas los simuladores y tanto este como F1 tiran bastante a arcade.

Eso si, quiero probar los camiones en este juego q aun no he llegado [angelito]
Pues entonces habrá que conseguir la V8 australiana...que es la que a ti te funciona Coggi...

Lástima por el tema del idioma...pero bueno, menos da una piedra.

Por otro lado, el juego es una pasada...como bien se ha dicho...poder jugar a una versión prácticamente igual que la de sus "hermanas mayores?" no tiene precio.

Cada vez flipo más con la PSP: juegos de consola de sobremesa, ahora en mis manos! Quien lo hubiera pensado hace un par de añitos, cuando nuestra mejor portátil era la GBA...

Saludos,

TXENZIU
Hay una cosa... a ver como me explico :Ð Hay 3 versiones, la q os va chunguilla es la working, luego hay otra del mismo dueño pero q no es working, y luego la australiana. Pues bien, con la q seguro q no va bien es con la working, con la del mismo dueño que no es working si q debería ir bien también, y con la que seguro q va perfecto es con la australiana...

Esq son 3 versiones :D
Si,lo d los arboles planos es carcateristico d todos los juegos d Codemasters.Los colin siempre han sido asi,el q saldra esta semana no sera una excepcion.A mi no me molesta demasiao,lo tengo asimilao.

Y no se,de los q han salido hasta ahora d coches,me parece "el mas simulador".El F1 no sta mal pero cuando giras el coche me da la sensacion como q va "a cachos".No se si me explico muy bien.

En el Toca por ejemplo,con los formula ford,si t pasas d listo acelerandole en la hierba t hace chiva el coche.Me parece q en un arcade nunca t podra hacer cosas d esas,aunque es verdad q por ejemplo los mustang no dan sensacion d cruzar mucho.

Todo sera meterles hora s alos 2 pa poder evaluarlos bien.Todavia me acuerdo cuando la peña decia q el wipeout era lento habiendo jugado solo una partida d la primera categoria..........[+risas]

Hay q probar bien los juegos pa evaluarlos bien.

Gracias por tu ayuda tio,y por tus parches milagrosos.No tendras uno pa dejar d fumar???
[+risas]

Enga ciao!
Ahhhh! Pues muchas gracias por la info, Coggi!

De todas maneras, quedamos a la espera también de que alguien haga un rip decente de la EUR. Y de paso que saquen la del Colin (porque no existe aún, verdad?)...

Saludos.

TXENZIU
XXXTRIPLEXXX escribió:Gracias por tu ayuda tio,y por tus parches milagrosos.No tendras uno pa dejar d fumar???
[+risas]

Enga ciao!

De momento no, es mas facil parchear maquinas q humanos [jaja]

No hay de que, yo creo q me lo paso mejor haciendo rips y parches q jugando al juego después X-D

TXENZIU escribió:Ahhhh! Pues muchas gracias por la info, Coggi!

De todas maneras, quedamos a la espera también de que alguien haga un rip decente de la EUR. Y de paso que saquen la del Colin (porque no existe aún, verdad?)...

Saludos.

TXENZIU

En cuanto la gente tenga el full a mano (porque el dump de el juego este pasa de 1 giga así q va a estar fea la cosa) caera un rip en condiciones seguro, yo supongo q intentaré hacer uno spanish a ver si entran algunos videos pero por lo q ocupa la version esta q está completamente capada no creo q se pueda hacer mucho mas milagro.

Pero borrar los videos a pelo como hizo el australiano este no tiene perdon, ha demostrado no saber muy bien lo q hacía.

Del colin na de na, el dia 1 ya estará en las tiendas [barret]

EDIT: acaba de salir el virtua, q lo sepais [fies]
El virtua??? joder...a buscarlo pero ya! [oki]

No nos dan ni un minuto de respiro..jojojjojo [tomaaa] ratataaaa
Sorry!

q emocion..........
controlaos con los comentarios [tomaaa] que viene el malvado cybblade [sonrisa]
48 respuestas