Toca 2

eeeeeeeeeeeeee

2 cosillas

1º el toca 2 me hace los mismos ruidos que el toca 1 hasta que piso la arena o chirrian las ruedas. [buuuaaaa]
Solucion?????

2º se puede tostar el dvd??????? [sati]

asias a tos
Tostarlo lo puedes tostar :D lo q no vas a poder es jugar "por ahora" con el dvd tostado :D [fumando]
Hola
Con eso de los ruidos a que te refieres?esque si lo grabas mal lo escuchas peor
salu2
como consegisteis que funcionara????? yo ni montando la imagen en una unidad virtual me dejaba jugar
De momento no rulan los backups no hay ningun parche para ese anticopi por ahora osea k el k kiera hacerse la copia de seguridad tendra k esperar [buaaj] .
Salu2
por lo que se comenta desconectanto las unidades ide (lease cdroms y dvdroms) y montando la imagen con las daemon tools hay gente a los que les funciona y a otros no , pero por probar podeis probar la proteccion starforce 3 pro que es la que trae instala un driver en el equipo de hay que haya de apagar y encender y por lo visto chequea las unidades etc etc la que monta las daemon como esta basada en scsi y no en ide por lo visto traga

saludos
rocketboy escribió:por lo que se comenta desconectanto las unidades ide (lease cdroms y dvdroms) y montando la imagen con las daemon tools hay gente a los que les funciona y a otros no , pero por probar podeis probar la proteccion starforce 3 pro que es la que trae instala un driver en el equipo de hay que haya de apagar y encender y por lo visto chequea las unidades etc etc la que monta las daemon como esta basada en scsi y no en ide por lo visto traga

saludos

yo lei por ahi que haciendo lo mismo que tu dices pero a traves de 2 pcs que esten en red local funciona, osea, instalando el juego a traves del pc1 en el pc2 y arrancando el juego desde el pc1 (con unidades de disco desactivadas y con el daemon tools con todas las opciones de emulacion activas) para jugar en el pc2, por probar....
P.D espero no haberos liado muxo [jaja]
6 respuestas