Toca 3 decepcion a ras

Me esperaba mucho desde el 2 pero con este se han cargado la jugabilidad.
yo pienso lo contrario es un gran simulador, tipo gt4..deja todos los reglajes por defecto y veras como mejoras el control

salu2
a mi me gusta , pero ¿no lo veis demasiado facil?
Para mi como GT4 no hay nada, xro bueno no es tan decepcionante... [beer]
Me parece un buen juego, a la altura de los tiempos. Y la jugabilidad es muy buena... quizas demasiado real no? Por eso algunos dicen que no pueden manejar bien [666]
Y la varidead que tiene, desde buggys hasta camiones, rallies, formula 1, turismos, coches antiguos.

Y el entrenador cabreado que sale en los videos. ¡Mola el juego!
Pero como va a ser demasiado real? si hay 50 tipos de vehiculos con un control parecido, tu no conduces.
Qué es lo que no te ha gustado. Podrías poner un análisis más exaustivo diciendo lo que no te gusta, porque, de la manera que lo pintas pareces que no le has echado ni 10 minutos.

Para mi es un juego brutal, y sólo lo he jugado en modo on-line, la manejabilidad de los coches DTM es muy bueno, puesto que, necesitas de los 5 sentidos para manejar esos vehículos y que no se te vallan.

Un saludo.
mobydick escribió:Pero como va a ser demasiado real? si hay 50 tipos de vehiculos con un control parecido, tu no conduces.

Mas vehiculos de los que pudieras creer. Pero bueno, ese no es el tema. En todo caso creo que tu analisis del juego es totalmente erroneo, quizas porque como dicen no le hayas dedicado tiempo suficiente. Disfruta porque en play2 no veras ya muchos juegos como este. Y de buen rollo [beer]
ciertamente..el modo online es único..puedes hablar con los participantes....una gozada...por fín funcionan los handset del socom..jejej

salu2
Hombre, yo una decepción no lo considero, es entretenido, buenos gráficos, buena física...pero desde luego, a mi modo de ver, como gran turismo 4 no hay ninguno xD
La diferencia principal con gran turismo 4 es que toca3 no es divertido comparado con gt4, no te picas como en gt4...
mobydick escribió:La diferencia principal con gran turismo 4 es que toca3 no es divertido comparado con gt4, no te picas como en gt4...

Prueba el modo online un mes todos los días y seguro que cambias el título del post [fies]
ahi..ahi...germancf

salu2
13 respuestas