Toca 3 en hdd

Hola a todos.

Había leído que este juego daba problemas por hdd y que utilizando ISO LOADER ya no había problemas al cargarlo.

Ok al utilizar iso loader el juego carga pero al iniciar gira mundiales queda en pantalla negro.

Hay que parchear la iso?
O que estoy haciendo mal.
@XEstebanEdgeX

no se supone que el backup redump es el que es exacto?

Debería funcionar. Digo yo.
jeisonpsp escribió:@XEstebanEdgeX

no se supone que el backup redump es el que es exacto?

Debería funcionar. Digo yo.

estas probando el backup de + 5gb?? por que si es asi,ese no funciona,debes tener una iso standar .

Por cierto,otros juegos te andan en ISOLoader? por que si es el unico que probast equizas no tienes ni nkpatchet ni ndure para que funcione
@XEstebanEdgeX
Con bios CerBios también funciona.
@XEstebanEdgeX

tengo varios juegos en iso

007 everything or nothing
Project gotham
Call of duty 3
Etc

primero la iso de redump la pase iso pequeña y el mismo problema

después probe con la iso pura de redump dividiéndola en varias parte y la reconoce como vídeo.

Nunca un juego me había dado tanto problema, solo 007 pero cargando con isoloader todo bien.

La verdad no se que estoy haciendo mal yo?

edito para preguntar algo,
Las iso de redump de xbox están encriptadas como las de ps3?
jeisonpsp escribió:@XEstebanEdgeX

tengo varios juegos en iso

007 everything or nothing
Project gotham
Call of duty 3
Etc

primero la iso de redump la pase iso pequeña y el mismo problema

después probe con la iso pura de redump dividiéndola en varias parte y la reconoce como vídeo.

Nunca un juego me había dado tanto problema, solo 007 pero cargando con isoloader todo bien.

La verdad no se que estoy haciendo mal yo?

edito para preguntar algo,
Las iso de redump de xbox están encriptadas como las de ps3?

Hola!
Disculpa mi ignorancia, que es el isoloader? Me ha despertado la curiosidad lo que mencionas sobre isos de juegos, acaso sirve para montar isos en xbox?

Gracias de antemano y disculpa las molestias!
Renzokuken escribió:acaso sirve para montar isos en xbox?

Exacto, se trata de un ejecutable que es capaz de montar una ISO
En una carpeta, se pone la ISO, se pone este ejecutable y alehop se hace la magia.
La única restricción es que esto solo funciona con exploit ndure y/o bios cerbios.
También puede funcionar con bios M+8 e ind-bios, pero necesita de otro fichero mas.
@hal9000 muchisimas gracias por contestar!

Es una lastima, porque es una opcion mas, pero mi xbox tiene el unleashx y si intentara buscar informacion para cambiarle algo sobre el exploit o bios me podria dar un tiro en el pie porque no tengo mucha habilidad para esas cosas, solo para lo basico.
Gracias de nuevo @hal9000 por tu amabilidad!
No, el UnleashX es el "dashboard" AKA dash y eso no tiene nada que ver con el método de hackeo..
9 respuestas