Toca comprar futbol! Cual Pes09 o Fifa2009?

Encuesta
Cual merece la pena comprar Pro2009 o Fifa2009?
9%
6
74%
49
5%
3
12%
8
Hay 66 votos.
Buenas, vereis no tengo ningun juego de futbol pero siempre juego tanto al fifa como al pro y ahora me toca comprar uno cual me recomendais? Cual es el más innovador respecto a las versiones anteriores y más divertido?

He probado la demo del pro2009 y no me ha gustado nada, prefiero las versiones anteriores.
Probando la demo del fifa2009 me ha parecido jugar al 2008 con graficos un poquito mejores.

Pregunto a la gente que haya probado la version final de ambos y que me ayude a elegir!

Muchas gracias y saludos
Yo prefiero el Fifa 09.

Saludos :)
Yo no se para que abris un post nuevo si quieres jugar a un juego de hace 4 años pillate el PES 2009, si quieres jugar al futbol real y "gueno" de este año pillate el FIFA 2009
Yo soy de pro 100% y este año me he pasado ha fifa y lo estoy disfrutando un montón , es un juegazo .
me sigue gustando mas el pro, aunque esta lejos del pro6 que para mi junto con el 4 los mejores que han sacado.
pues yo FIFA lo flipo, es super tecnico, es puro futbol [jaja]
el pro a perdido mucho con respecto al fifa, pero es dificil cambiar de uno a otro, yo al ultimo fifa que jugue fue al fifa 98!
yo al ultimo fifa que jugue salia mendieta en la portada
fifa 09 sin dudas es un juegazoo!!!
está claro,este año el fifa
Pues este la alternativa se ha convertido en la compra obligada. Así que FIFA 09

HAcía falta esta bofetada, EA se lo ha currado y se merece las buenas criticas que esta recibiendo, espero que KONAMI se ponga las pilas, reestructure filan y vuelvan por el buen camino.
14 respuestas