Toca deshaogarse...

Bueno, esta es la primera vez si no me equivoco que uso este confesionario particular de EOL...
He dejado a mi novia..., ¿por qué? porque soy subnormal y en cuanto veo problemas escondo la cabeza en la arena. Después de todo lo que hemos pasado, lo he dejado por una subnormalidad, ¿que cuál es? que llevabamos unas semanas mal porque decía que no le prestaba suficiente atención...
Soy un crío, nada más que eso, que no sabe aceptar las consecuencias de lo que hace. Un crío egoista.
En fin, corté con ella pensando que la podría olvidar en un abrir y cerrar de ojos, pero veo que no es asi, llevo llorando un rato hasta que me ha dado por venir a distraerme aqui un rato...
en fin, gracias por leer -_-
Si te amargas es malo,y si le dices perdon yo creo que es peor.

Bueno,si te disculpas puede que las acepte,pero hara cosas para que tu te amargues mas(lo siento,pienso asi xD).

en resumen,comportate como un machote e ignorala [fumeta]
Pues siento discrepar pero no veo pq no deba disculparse el chaval.
Tio, te has dado cuenta de que la has cagado, dices que eres un niñato y bla bla bla, pues tronco, si sabes cuál es el fallo y sabes que es culpa tuya, pídele perdón de corazón maxo y esfuérzate, me lees? ESFUERZATE por no caer en el mismo fallo porque a la larga el que más jodido va a acabar vas a ser tú, sobre todo porque si siempre escondes la cabeza comoi dices ante los problemas en vez de enfrentarte a ellos de cara al final, no solo dentro de tu relación, sino en tu vida cotidiana vas a acabar actuando cual avestruz del serengeti.
Cuánto hace que la has dejado?De tu post deduzco que poco o no el suficiente como para que sea insalvable tio. Tú la quieres?pues joder, no seas cobarde !!
Yo pasé una vez por lo que tú y de vez en cuando me pregunto todavía "¿y si hubiera....?" pero ya no hay oportunidad de remediarlo . Así pues éxale huevos tronco y haz de esta la primera vez que te enfrentas al problema con un valor en vez de pasar de él.
Ánimo y ya nos contarás .
Supongo que no soy la persona ideal para dar consejos sobre esto pero.. si no la quisieras ya no habrías abierto este hilo, así que.. por que no vas y se lo dices?
Tú lo estas pasando mal, y seguramente ella también estará hecha caldo, no te quedes con un "pude hacerlo pero no lo hice".. con el tiempo eso aun duele más.. y si de verdad te quiere te va a dar otra oportunidad, esa y las que hagan falta, quererse es asi de ñoño [ayay].. Una se vuelve pastelito, pero le cojes el gustillo [amor]..
Seguamente estará echandote de menos tanto como tú a ella. Tú mismo lo has dicho, después de todo lo que habéis pasado no podéis dejarlo así : )

No llores, que todo va a salir bien, mucha suerte![ginyo]
yo me estudiaría las palabras que acabas de escribir y se las trasladaría a sus oídos. Creo que explicas todo y ella puede hacerse una idea de tus verdaderos sentimientos...

LLamame antiguo, pero aún en estos extraños días en los que vivimos, yo apuesto por el amor.
¬_¬ ¬_¬ Llamala!!!! Sueltale el rollazo jamas contado i haber que pasa...
Tienes que afrontar los problemas tio, i ahora mejor que nunca ya que ella te importa. Si te dice que no le prestas atencion, pos dile que estas estos dias cansado, o que lo sientes nse algo, pero no la dejes i menos si la quieres. [tomaaa]
Con la practica iras cogiendo confianza, i creeme si vas afrontandote los problemas te sentiras mejor. [fumeta]
Todo lo que sucede en el amor, conviene.

Aparte de lo citado arriba, si tan arrepentido estás, ya sabes, a volver con el rabo entre las piernas, pero claro, de todas formas sufrirás, sea como fuere, piensa que ahora mismo ella tiene la pelota en su tejado y que ella ahora toma las decisiones, porque si ella te quiere, la habrás herido.

Suerte, la vas a necesitar.
Dile la verdad a ella si no lo has hecho ya.

Deja que las cosas sigan su curso. Si os seguis gustando, volvereis a acabar juntos.
Bueno, ante todo muchas gracias a todos
el teléfono no me lo coje, le he mandado un sms, pero vaya...

P.D.: duelen los ojos con el "deshagoarse" x)
skelzer escribió:He dejado a mi novia..., ¿por qué? porque soy subnormal y en cuanto veo problemas escondo la cabeza en la arena.

tronco a eso en mi pueblo le llamamos cobarde

rectifica ya, ahora mismo, el tiempo va en tu contra y cuanto mas tiempo dejes pasar mas te lo vas a tener que currar, tu decides.
Si la dices exactamente lo que has escrito en este hilo tienes mas de medio camino hecho, si ella siente algo seguro que hay reconciliacion ;)
Creo que deberías decirle tdo eso que piensas, pero no para reconciliacion, sino solo para decirle lo que sientes, imaginate una situacion a la inversa, si no entendieses muy bien los motivos seguramente te gustaría saber que realmente piensa eso.
Supongo que ganas tendrás de decirle lo que piensas, si no lo haces, no podrás dejar de pensar en hacerlo o no. En cuanto lo hagas pasarás a otra cosa, tambien es verda que al hacerlo lo hagas lo pasarás mal, porque sincerarte a la cara y recordar todo eso pues...

Mi opinion es que lo hagas, mejor que quedarte con las ganas de hacerlo.

Hazlo con naturalidad, como si tal cosa.(intentalo claro..)

Saludos.
Bueno, ante todo, muchas gracias a todos
y segundo, hemos hablado y tal y... ¡bingo!, tiene a otro "en su cabeza" (Me recuerda a cierto hilo xD), en fin, supongo que tengo lo que me merezco.
Me ha costado, pero me he mentalizado con esta nueva situación y bueno, cuando vuelva a tener pareja intentaré no caer en errores del pasado ;)
cuanto tiempo llevavais juntos?
Ayer hubiéramos hecho 9 meses "oficiales", pero si no, un año y 3 meses. Por? :/
15 respuestas