Hola, con este post trataré de contaros mis malas experiencias como muchas veces he hechoy así tratar de desahogarme. Intentaré ser lo mas breve posible para no aburrir...
El caso es que hace 4 años eramos un grupo estable de 4 amigos (yo incluido), el año pasado conocimos a 2 chicas que se llevaban genial entre ellas, todo el día juntas, compartiendo secretitos,... Al poco tiempo de conocerlas, yo comenzé a salir con una de ellas, que es mi actual novia, y un amigo mío con la otra, que es su actual novia. Lo cierto es que la novia de mi amigo ha ido criando un odio inexplicable hacia mi novia (si, con lo grandes amigas que eran) hasta el punto de que no quiere ni verla.
El problema se centra en que mi 'amigo' (su novio) para evitar que mi novia y su novia se crucen y evitar malos royos nos esquiva (no nos llaman, no cuentan con nosotros,...) y los otros dos 'amigos' restantes, sin explicación aparente, le siguen la corriente y mi novia y yo somos ignorados, excluidos totalmente del grupo.
Aun así lo hemos hablado 2 o 3 veces, la respuesta ha sido 'no te preocupes, en el fondo no nos pasa nada contigo, el problema son nuestras novias...' pero al día siguiente todo vuelve a ser el mismo infierno. Los dos restantes 'no se quieren meter en nada'. Y con tanto distanciamiento que ha habido en este tema ya ni me llaman aunque fueran a quedar ellos sólos. Está claro que no les importo.
SAlu2
Gracias por leerme.