› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Leo11 escribió:los seat leon incorporan una luna trasera que se agrieta simetricamente!!! ...esto si que me sorprendio, me embistieron por detras en la copa seat leon y mi cristal se agrietó simetricamente!que bonito efecto!,..la duda me corroe estoy por bajar a la calle con un diamante o bujia a comprobarlo...
Leo11 escribió:Estoy sorprendido con este juego, y solo llevo el 10% considero que es una revolucion total en lo que a juegos de coches se refiere, sobre todo por estos detalles ineditos de los cuales uno aprende mucho
cualquier juego puede llevar humor ironias o engaño en el mismo título como por ejemplo el de este juego, llamado Toca Race driver, y que curiosamente no incluye la serie toca entre sus campeonatos...(menos mal que no compré NBA live o FIFA 2004 quien sabe lo que pdría haberme encontrado?)
Leo11 escribió:los campeonatos de coches suelen ser monomarca es curioso, tenia entendido que los campeonatos de coches solian tener varios modelos de coches difernetes, pero con este juego aprendemos que no, que los campeonatos pueden tener como mucho tres coches diferentes, pero no mas
Leo11 escribió:este juego tiene el motor de daños mas realista de la historia del videojuego como afirman en la pagina oficial....Y lo he comprobado en mis propias carnes,
- un pequeño golpe en el lateral hizo saltar el piloto trasero, lo cual es un dato a tener en cuenta para cuando me saque el carné: debereé tener cuidado de no rozarme en un lateral quien sabe lo que podria pasar
- un roce en la aleta frontal puede deformar todo el morro de un coche e incluso la aleta opuesta: esto es bueno saberlo, habrá que tener cuidado cuando conduzcamos por la ciudad
Leo11 escribió:el unico vehiculo indeformable es un camion ford puesto que lo9 unico que puede romperse es los cristales el piloto trasero las puertas y perder el parachoques: por lo demas , pesenta una carroceria indeformable ...asi que ya sabe sr.bono: a comprar camiones ford para invadir afganistan
Leo11 escribió:se ve mejor sin parabrisas (luna delantera) que con él coged una bujia y romped el parabrisas delantero de vuestro coche: se ve mucho mejor y no repercute aerodinamicamente
Leo11 escribió:los seat leon incorporan una luna trasera que se agrieta simetricamente!!! ...esto si que me sorprendio, me embistieron por detras en la copa seat leon y mi cristal se agrietó simetricamente!que bonito efecto!,..la duda me corroe estoy por bajar a la calle con un diamante o bujia a comprobarlo...
Leo11 escribió:los jueces de NURBURGRING están de huelga porque sino ¿como se explica que pase de 6ª a 1º posicion al tomar un atajo/trasquilon en una chicane a 200 por hora? haber si cambian los convenios laborales...
Leo11 escribió:la clave para acabar el primero es embestir al rival ...eso es lo que debe enseñar un gran juego de simulacion de conduccion: la mejor manera de adelantar es llegar folllado a una curva y utilizar al rival como freno o colchon rebotante
Leo11 escribió:los patrocinadores pagan por no llevar pegatinas ... increible pero cierto: ahora se porque el barsa tiene tanto dinero pese a no llevar sponsor en su camiseta
Leo11 escribió:las paredes de los circuitos ovales americanos arreglan la carroceria en vez de deformarla mas .. si, si tampoco me lo creeria esto, de no ser porque este realista juego me lo ha enseñado: si vustro coche esta destrozado, chocaros de refilon contra la pared exterior de la curva y vereis como la chapa se enderezará al instante:si esque la teconologia americana es insuperable, la nasa es asombrosa
Leo11 escribió:las camionetas ford son inseguras (al contrario que los camiones) ...como comienze a derrapar ligeramente en una curva,habreis alcanzado un punto de no retorno: se volteara por completo en el trompo, ni frenando será posible corregir ese sobreviraje.
Leo11 escribió:las camionetas ford tienen paredes transaparentes y a la vez opacas capaces de estar en sombra y ala vez de recibir la sombra del otro lado
Leo11 escribió:los circuitos estarán llenos para presenciar la formula ford , aunque en cambio el publico mantiene un riguroso silencio es por todos conocida la formula ford y es por ello razonable pensar que los circuitos se llenen de gente hasta los dientes
Leo11 escribió:el mundial de rallys se reducira a dos marcas en un futuro este tecnologico juego es pionero en esto: el futuro de los rallys esta en manos de subaro y mitsubishi con exclusividad, con unos coches capaces incluso de impedir las manchas de barro, polvo, etc...
Leo11 escribió:En levante hay muchos molinos de 8 aspas gracias a este juego, he descubierto un pintoresco paraje español...si ya lo decia el quijote
Leo11 escribió:los coches de los rivales expulsan muchas nubecitas blancas cuando derrapan en cambio el nuestro expulsa vapor...que injusticia, el coche de los rivales siempre será mejor
los nissan skyline GTR llevan piezas de serie en los torneos salvo algunos que incluyen capos de fibra de carbono CFRP: que fastidio, pensaba que les ponian alerones diferentes, pero no: llevan los alerones de serie!!por suerte los seat leon llevan unos alerones en condiciones
este es un juego totalmente innovador: tiene compromiso social, incluyendo personajes (ficiticios) discapacitados me quede asombrado al comprobar que el juego nos mete en la piel de un conductor mudo: nunca habla, le llaman por telefono y no media palabra
en estados unidos la telefonia movil es insuperable otro dato a favor de la super desarrollada tecnologia americana: recibi la llamada de mi representante en el modo historia del juego y mequede asombrado tras oir una dulce voz con calidad de cd
las segundas partes pueden llevar menos (y mas feos) coches que las primeras TRD1 tenia mas modelos!! asi que agarrense fuerte aquellos que pretenda comprar GT4, a lo mejor lleva solo 50 coches en vez de 100 que miedo me han metido en el cuerpo con este aspecto
añadire mas aspectos de aprendizaje que vaya encontrando (si es que me da tiempo a mas, porque lo devuelvo esta tarde)
ikar escribió:¿como haceis para que en la salida el coche no derrape tanto?
Es que me suelen adelantar 2 ó 3 coches y me desespero.
Con los coches de rally no pasa nada, pero con el resto si.
A ver si me podeis decir algo.