ToCA RACE DRIVER 2 comentarios y aprendizajes

Estoy sorprendido con este juego, y solo llevo el 10% considero que es una revolucion total en lo que a juegos de coches se refiere, sobre todo por estos detalles ineditos de los cuales uno aprende mucho

cualquier juego puede llevar humor ironias o engaño en el mismo título como por ejemplo el de este juego, llamado Toca Race driver, y que curiosamente no incluye la serie toca entre sus campeonatos...(menos mal que no compré NBA live o FIFA 2004 quien sabe lo que pdría haberme encontrado?)

los campeonatos de coches suelen ser monomarca es curioso, tenia entendido que los campeonatos de coches solian tener varios modelos de coches difernetes, pero con este juego aprendemos que no, que los campeonatos pueden tener como mucho tres coches diferentes, pero no mas

este juego tiene el motor de daños mas realista de la historia del videojuego como afirman en la pagina oficial....Y lo he comprobado en mis propias carnes,
- un pequeño golpe en el lateral hizo saltar el piloto trasero, lo cual es un dato a tener en cuenta para cuando me saque el carné: debereé tener cuidado de no rozarme en un lateral quien sabe lo que podria pasar
- un roce en la aleta frontal puede deformar todo el morro de un coche e incluso la aleta opuesta: esto es bueno saberlo, habrá que tener cuidado cuando conduzcamos por la ciudad

el unico vehiculo indeformable es un camion ford puesto que lo9 unico que puede romperse es los cristales el piloto trasero las puertas y perder el parachoques: por lo demas , pesenta una carroceria indeformable ...asi que ya sabe sr.bono: a comprar camiones ford para invadir afganistan

se ve mejor sin parabrisas (luna delantera) que con él coged una bujia y romped el parabrisas delantero de vuestro coche: se ve mucho mejor y no repercute aerodinamicamente

los seat leon incorporan una luna trasera que se agrieta simetricamente!!! ...esto si que me sorprendio, me embistieron por detras en la copa seat leon y mi cristal se agrietó simetricamente!que bonito efecto!,..la duda me corroe estoy por bajar a la calle con un diamante o bujia a comprobarlo...

los jueces de NURBURGRING están de huelga porque sino ¿como se explica que pase de 6ª a 1º posicion al tomar un atajo/trasquilon en una chicane a 200 por hora? haber si cambian los convenios laborales...

la clave para acabar el primero es embestir al rival ...eso es lo que debe enseñar un gran juego de simulacion de conduccion: la mejor manera de adelantar es llegar folllado a una curva y utilizar al rival como freno o colchon rebotante

los patrocinadores pagan por no llevar pegatinas ... increible pero cierto: ahora se porque el barsa tiene tanto dinero pese a no llevar sponsor en su camiseta

las paredes de los circuitos ovales americanos arreglan la carroceria en vez de deformarla mas .. si, si tampoco me lo creeria esto, de no ser porque este realista juego me lo ha enseñado: si vustro coche esta destrozado, chocaros de refilon contra la pared exterior de la curva y vereis como la chapa se enderezará al instante:si esque la teconologia americana es insuperable, la nasa es asombrosa

las camionetas ford son inseguras (al contrario que los camiones) ...como comienze a derrapar ligeramente en una curva,habreis alcanzado un punto de no retorno: se volteara por completo en el trompo, ni frenando será posible corregir ese sobreviraje.

las camionetas ford tienen paredes transaparentes y a la vez opacas capaces de estar en sombra y ala vez de recibir la sombra del otro lado

los circuitos estarán llenos para presenciar la formula ford , aunque en cambio el publico mantiene un riguroso silencio es por todos conocida la formula ford y es por ello razonable pensar que los circuitos se llenen de gente hasta los dientes

el mundial de rallys se reducira a dos marcas en un futuro este tecnologico juego es pionero en esto: el futuro de los rallys esta en manos de subaro y mitsubishi con exclusividad, con unos coches capaces incluso de impedir las manchas de barro, polvo, etc...

En levante hay muchos molinos de 8 aspas gracias a este juego, he descubierto un pintoresco paraje español...si ya lo decia el quijote

los coches de los rivales expulsan muchas nubecitas blancas cuando derrapan en cambio el nuestro expulsa vapor...que injusticia, el coche de los rivales siempre será mejor

los nissan skyline GTR llevan piezas de serie en los torneos salvo algunos que incluyen capos de fibra de carbono CFRP: que fastidio, pensaba que les ponian alerones diferentes, pero no: llevan los alerones de serie!!por suerte los seat leon llevan unos alerones en condiciones

este es un juego totalmente innovador: tiene compromiso social, incluyendo personajes (ficiticios) discapacitados me quede asombrado al comprobar que el juego nos mete en la piel de un conductor mudo: nunca habla, le llaman por telefono y no media palabra

en estados unidos la telefonia movil es insuperable otro dato a favor de la super desarrollada tecnologia americana: recibi la llamada de mi representante en el modo historia del juego y mequede asombrado tras oir una dulce voz con calidad de cd

las segundas partes pueden llevar menos (y mas feos) coches que las primeras TRD1 tenia mas modelos!! asi que agarrense fuerte aquellos que pretenda comprar GT4, a lo mejor lleva solo 50 coches en vez de 100 que miedo me han metido en el cuerpo con este aspecto

añadire mas aspectos de aprendizaje que vaya encontrando (si es que me da tiempo a mas, porque lo devuelvo esta tarde)
No se q pensar ya que yo no tengo el juego pero parece que tu opinion contradice la del resto de usuarios del foro de xbox, encontrar tantos fallos a un juego macho tiene cocjones... yo no podria ni queriendo, bueno pues aber q opina el resto de la peña y lso que se lo vayan comprando. Agur.
Leo11 escribió:los seat leon incorporan una luna trasera que se agrieta simetricamente!!! ...esto si que me sorprendio, me embistieron por detras en la copa seat leon y mi cristal se agrietó simetricamente!que bonito efecto!,..la duda me corroe estoy por bajar a la calle con un diamante o bujia a comprobarlo...

Y te estoy dando tortas hasta el lunes !!!!
Como baje y me encuentre mi leon con el cristal roto "simetricamente" ....

Ala, mejor sigue jugando y no salgas de casa ;) ;) ;).
totalmente de acuerdo contigo Leo11, yo tambien me he fijado en alguno de esos fallos, creo ke este juego no estaba listo para salir, le falta mucha depuracion, sobretodo en las fisicas de rally .

salu2
esas cosas que pone no son mentira ni mucho menos,lo que pasa que la gente sólo se fija en lo que le interesa,como pasa siempre,pero cada vez se empieza a escuchar más lo de ganar a base de porrazos,los destrozos irreales(aunque nadie hable casi de ellos),el tema de la poca variedad de vehículos et etc
El toca 2 no lo h eprovado aun, peor el NFSU yo he ganado mas d euna competicion de esas "dificilillas" embistiendo a los otros coxes, hay kien conduce con precision y hay kien conduce como yo, a ostia limpia, todo son maneras.
Esta claro ke a TODOS los juegos, se les puede inflar a defectos. Todo es ponerse a buscar.
Parece ke solo las vacas sagradas son intocables (y digo parece porke si los miras con lupa tambien, les sacas fallos a porrillo).
Si lo ke kieres decir es ke no te gusta el juego te hubieras ahorrado toda esa parafernalia [oki] porke a mi me mola un huevo con esos y mas fallos :)

se ve mejor sin parabrisas (luna delantera) que con él coged una bujia y romped el parabrisas delantero de vuestro coche: se ve mucho mejor y no repercute aerodinamicamente

de toas formas ahi cosas que no entiendo como esta....
Ninguna de las vistas usa el cristal (por lo menos de las ke he probado)
ke kieres... ke se te frene el coche por llevar el cristal roto?¿?¿ no pides tu nada [qmparto]
kreo ke te falto decir ke el viento a favor no te ayuda a acelerar [qmparto]

la clave para acabar el primero es embestir al rival ...eso es lo que debe enseñar un gran juego de simulacion de conduccion: la mejor manera de adelantar es llegar folllado a una curva y utilizar al rival como freno o colchon rebotante

intenta hacer eso con los coches esos de formula ke tienen gomas ke parecen globitos xD se rompen a la minima

PD: Tu no pides un juego de coches... tu lo ke pides es competir con Fernando Alonso en un formula con una camara isntalada y tu con el Pad de XBox en casita [qmparto]
, que un coche sin luna delantera no se frena?? pierde mazo de aerodinamica,la luna trasera actua como una vela al estar dentro del coche"!!!!la perdida de adherencia y velocidad es total!!!

que conste que el juego no es tan malo, pero me dececiona con respecto al anterior sobre todo en lo que a coches se refiere
Leo11 no te digo ke no estes en lo correcto.... pero piensa ke es un juego no la vida real macho [ok], si los juegos fueran asi... pa ke ivamos a la autoescuela si con unas partidas a la xbox nos valdria pa tener el carnet [jaja]
Vamos a ver. Todos los juegos tienen una serie de limitaciones que son lógicas.

La mayoría de las cosas que dices son razón, pero... ¿realmente es importante para que el juego sea divertido y adictivo?. En definitiva, no.
Si nos ponemos en ese plan, también podríamos hablar del PGR2 (ojo, que me encanta este juego).

He aprendido que : en ciudades como Barcelona, Moscú, etc, las calles están cortadas al tráfico, y no hay un alma por la calle...¿y a quien cojones le importa? Vale que el juego estaría mejor con público, pero realmente eso no le quita jugabilidad ni diversión al juego. Pues lo mismo ocurre con el TOCA. Vale que me gustaría que hubiese más coches distintos, vale que las fases de rally son malillas, pero eso no quita que el juego sea bueno en su globalidad.

Si nos ponemos a quitarle la puntilla, se le puede quitar a todo (juegos, películas, etc...). No seamos listillos.

Si quieres jugar simuladores más realistas (nunca serán del todo reales, y nunca lo sabrás, puesto que me cuesta creer que estés en disposición de comprobar en tus carnes como responde un coche de estos en realidad a toda pastilla), tendrás que ponerte con el PC, un buen volante FF y el F1 o el Nascar2003.

Ala, un saludo.
Si va por el 10% q esperais.

Sin comentarios. [fumeta]
joer, pero que puristas sois, con lo que mola usar los coches de colchon en las curvas X-D

en fin, los "fallos" q comentas son ciertos, y? el juego divierte o no? a mi mucho... me da q a ti pocos juegos te divierten si dedicas tanto tiempo a sacar fallos...

ademas este juego es como n juegos en 1, tienes un monton de generos de conduccion en un solo titulo, demasiado bien va...
Una pregunta que a lo mejor se me esta llendo la pinza porque llevo una tajada del 15 pero bueno, este post lo acabo de leer en vandal es porque eres el mismo que lo ha posteado en vandal o porque lo has copiado al italico modo??? ¬_¬
A parte que no estoy de acuerdo porque todas las juegos son susceptibles de tener fallos pero lo que hay que valorar es el global. Por ejemplo los choques no pueden ser totalmente reales porque las simulaciones que utilizan las empresas de coches petan unos ordenadores bastante potentes asi que como para hacerlo en tiempo real... En un futuro todo llegara pero ahora es lo que hay.

EDITO: mirando las fechas el de EOL esta escrito 6 horas antes asi que deben ser los mismos!! [idea] Lo que hace el alcohol en el colegio mayor...
Bueno, yo antes de comprarmelo; esperare a una demo y luego opino si comprarlo o no. Para gusto se hicieron colores; mejor que no opine de algunos juegos que son intocables pa la peña.
evidentemente fallos como los que he expuesto se le pueden buscar a cualquier juego, aunque sea de los mejores. lo se. pero los he puesto para contrarrestar las alabanzas que he oido hacia el en otras paginas y que tras comprobar en mis propias carnes el juego, no me parecian correctas
el juego, esta xulo, pero le faltan cosas qe depurar... demasiado prisa para sacarlo al mercado....

El mayo fallo qe le veo, qe los daños no se notan tanto como decian, por qe no es normal qe lleve la trasmision reventada y pueda ir a 280 km [jaja] y qe las ruedas me bailan cual culo de Shakira y ni lo note... [burla3]

Y el modo online es mu parecido al PGR2, ostias ostias y al qe enganchan de colchon en la curva ha triunfao cawento
yo ayer me compre el juego y os digo q ami no es q me guste mucho, por lo q eh visto esta bastante mal hecho comparado con el PGR2. El toca 2 tiene muchisimos fallos por ejemplo q todas las curvas o vallas estan completamente cuadradas y no hay muchos detalles en carrera a lo q se refiere en circuito. y los rallyes son un asco total super mal hecho lo unico bien q tiene el juego son los destrozos de los coches y la historia q es buena.
Vaya y yo que me los estaba pasando bastante bien con este juego... supongo que ahora tendré que mandarlo a la papaelara de reciclaje... :p

En fin, sera que sigo siendo de los que prefieren dispfurtar de una peli, en lugar de intentar sacarle en mayur nº de defectos... será que voy de otro palo...

En fin, tendré que contentarme con disfurtar de las cosas en lugar de destriparlas... Pobre de mí...

Que conste que el juego no me vuelve loco ni mucho menos...

Un saludo a todos
el juego no es que sea malo, los graficos son muy buenos, la cantidad de autos diponilbles me parece aceptable, pero si codemaster quiso hacer el "ultimate racing simulator" la verdad que el tiro les salio medio por la culata.

El fallo mas grande que he notado es que los coches parecen que fueran con el freno siempre puesto, prueben poner cualquier coche en una recta a alta velocidad y veran como pierden velocidad rapidamente sin necesidad de tocar el freno, y ni que hablar si empezamos a doblar, el coche se frena practicamente solo, en muchos circuitos y con coches de no mucha potencia no hay ni necesidad de tocar el freno, es cuestion de ir siempre con el acelerador al mango. La verdad este fallo tendrìa que ser revisado, nunca en mi vida vi que los coches frenaran por el solo hecho de doblar el volante.

El otro gran fallo es que los coches al doblar practicamente no aceleran, con lo cual mantener el coche dentro de la pista resulta super facil, vale decir no requiere de gran habilidad marcar buenos tiempos, traducido en pocas palabras, el juego se pone aburrido, no hay diversion y emocion al manejar.

Lo unico que puedo criticar del juego son los fallos de conducciòn, el resto me parece muy bueno, pero la verdad si un juego de autos falla en la parte del comportamiento del auto sobre la pista, la verdad es que muy buen juego no es.

Coincido con Leo11, quizas lo que mas molesta es los grandes pergaminos que este juego traìa, los comentarios de que nunca se habìa visto un juego asì de bueno, la verdad pienso que a esta gente quizas les dieron para probar otro juego, porque en lo que a conducciòn se refiere, esto no se puede llamar un buen simulador.

Personalmente puedo comentar que me he comprado la XBOX hace un mes y con ella compre el TOCA1, el cual me parece mucho mas adictivo que es esta segunda parte.
Yo no se que coches conduces tu, pero cualquier coche con las revoluciones arriba, al soltar el gas, el efecto "freno motor" lo notas MUCHO.
Por otro lado, cuando un coche gira, acelera muchisimo menos que en recta...

A mi no me parece un mal simulador... está claro que tiene muchos toques de arcade.. en mi opinión seria imposible juagar a un coche de "autos" si lo hacen realista. Si no notas las inercias laterales, aceleraciones, frenadas, cambios de rasante... es IMPOSIBLE.

Raday

P.D: ¿quien coño se fija en los molinos de fondo en un juego de coches? [+risas] en un RPG lo entenderia
Un detalle que no he provado, luego lo provare, es que bueno, al configurar los botones para ponermelos como tengo el pgr2, vi un boton de embrague, en cambio automatico no funciona (creo) pero lo mismo si le apretas se queda libre el coche? no como funcionara un coche automatico, pues nunca he conducido uno, pero supongo que al soltar el gas reducira algo.

Luego lo provare a ver como va lo del embrague, pero eso lo veo bastante real (y creo que bastante comun en los juegos de coches)

por cierto, en cuanto a simulador no creo que este mal, hay unas cuantas cosas a tener en cuenta: el freno hay que tocarlo antes de girar (me suena real esto) y namas entras en la curva, abrir gas, pero depende que curva (si es larga o corta)tendras que tenerlo mas rato a medio gas.

Si te vas por el exterior, tranquilo que se te metera alguno por dentro, y si vas por dentro, ya buscaran camino, pero normalmente los rivales no te empujan.

salu2 y hasta otra
Pues francamente, yo estoy muy contento con el resultado del juego.
Si tiene un ambiente realista en lo que es la conducción (exceptuando ciertos casos de vehículo), pero claro, lógicamente no vas a notar lo mismo que en la realidad por la falta de sensaciones que puedes percibir.
Lo de ir todo el circuito con el gatillo pulsado sin dejarlo ir, que quieres que te diga, en la realidad hay curvas que si sabes cogerlas bien también las tomas a 160, aunqué en ello también influye mucho el modelo de coche que lleves, como podrás haber comprobado no es lo mismo llevar un GT Light que un Seat León.
También comentar que es el primer juego de coches que incluye la opción de embrague, más motivos para recrear una conducción realista-videoconsolera.
En todo juego siempre se usa al rival de tu lado como cogín para coger mejor la curva y joderlo a él, acaso no jugáis nunca vía Xbox Live!? Os hartaréis tanto de que os lo hagan como de hacerlo.

En mi opinión, los análisis hechos en distintas revistas con nombre, donde dejan al juego con un buen sabor de boca, aciertan perfectamente, almenos a mi me ha gustado mucho, y todo justo llevo un 36% completado (y he probado muchos títulos de conducción con los que poder comparar).
TOCA es muy buen juego, pero hay que aceptar todos los defectos que contiene el mismo, puede ser falta de dinero, tiempo, descuido o simplemente no profundizar mas en los detalles.

todos los juegos tienen defectos "en ninja gaiden en el nivel del galpon la sombra de la baranda de la escalera esta al contrario de tu sombra"

de todas maneras este hilo me a parecido muy divertido , y recordaos que si en peliculas como matrix, titanic, y spiderman se equivocan tambien tienen derecho los programadores.

hay que ver hasta que punto podemos exigirle a un juego que es "solo un juego"

[carcajad]
TOCA 2 sale en PC y en XBOX .

Ayer en una prueba estuve persiguiendo a un coche que tenia de publicidad PLAYSTATION , me desconcentre y castañazo. ;)

La mano de Sony es alargada . ;)

Por cierto no he visto en ningun coche publicidad de XBOX , tiene huevos.
Cuando llegueis al 80% de juego más o menos os dareis cuenta que lo de utilizar los rivales como colchón no sirve de nada. Hay que conducir limpio. Si te sales algo de pista más vale que reinicies y aún conduciendo como un "pro" acabas tercero - cuarto y das las gracias X-D

Yo creo que para sacarle tanto fallo hay que hacerlo premeditadamente, la mayoría de ellos son cosas que no aprecias a la hora de jugar. No se si me entendeis...

Como siempre pa gustos, colores [jaja]

salu2
Despues de jugar por lo menos 20 horas y llevar un 60% mas o menos (ahora no me acuerdo bien) Del juego. Es mucho mas wapo ya q ahora es dificil de cojones. yo estoy en los V8 Supercars. Una pregunta sirve de algo llevar el 100% del juego en modo carrera libre?
la musica y el modo historia me traen recuerdos del Racing evoluzione. [chulito]
Leo11 escribió:Estoy sorprendido con este juego, y solo llevo el 10% considero que es una revolucion total en lo que a juegos de coches se refiere, sobre todo por estos detalles ineditos de los cuales uno aprende mucho

cualquier juego puede llevar humor ironias o engaño en el mismo título como por ejemplo el de este juego, llamado Toca Race driver, y que curiosamente no incluye la serie toca entre sus campeonatos...(menos mal que no compré NBA live o FIFA 2004 quien sabe lo que pdría haberme encontrado?)

Originariamente el juego se llama DTM Race Driver, campeonato que SÍ muestra como corresponde. Mándale las gracias a los responsables de Xbox España por cambiarle el nombre.

Leo11 escribió:los campeonatos de coches suelen ser monomarca es curioso, tenia entendido que los campeonatos de coches solian tener varios modelos de coches difernetes, pero con este juego aprendemos que no, que los campeonatos pueden tener como mucho tres coches diferentes, pero no mas

Los campeonatos están correctamente simulados. No sé que carreras mirarás tú, pero yo en la Copa Seat León veo Seats León corriendo, no veo Córdobas, Ibizas, Toledos, Audis, Alfa Romeos...
Lo mismo para las copas Ford y demás que tiene. Son torneos reales y como tales llevan los coches que allí aparecen. En el DTM sí que aparecen todo tipo de coches como corresponde. Es la diferencia entre una carrera monomarca y otra que no lo es.

Leo11 escribió:este juego tiene el motor de daños mas realista de la historia del videojuego como afirman en la pagina oficial....Y lo he comprobado en mis propias carnes,
- un pequeño golpe en el lateral hizo saltar el piloto trasero, lo cual es un dato a tener en cuenta para cuando me saque el carné: debereé tener cuidado de no rozarme en un lateral quien sabe lo que podria pasar
- un roce en la aleta frontal puede deformar todo el morro de un coche e incluso la aleta opuesta: esto es bueno saberlo, habrá que tener cuidado cuando conduzcamos por la ciudad

Como se nota que no te has dado ningún golpe a más de 40 Km/h.
Te sorprendería ver que los coches parecen de plastilina. En todo caso en los coches de carreras la situación se agrava, al ser toda la carrocería de fibras o similares. Lo que protege al piloto es la jaula interior de acero, no la carrocería.

Leo11 escribió:el unico vehiculo indeformable es un camion ford puesto que lo9 unico que puede romperse es los cristales el piloto trasero las puertas y perder el parachoques: por lo demas , pesenta una carroceria indeformable ...asi que ya sabe sr.bono: a comprar camiones ford para invadir afganistan

De eso no me he dado cuenta, pero si sucede así, un gran error.

Leo11 escribió:se ve mejor sin parabrisas (luna delantera) que con él coged una bujia y romped el parabrisas delantero de vuestro coche: se ve mucho mejor y no repercute aerodinamicamente

Esto es porque no tienes la TV correctamente configurada. Tienes que aumetar el contraste y el brillo hasta que dentro del coche veas perfecto. Luego al poner la vista exterior notarás más la diferencia. Fuera de coñas, precisamente es una de las cosas que más me ha gustado del juego. En todos los demás no se nota para nada el cambio entre el interior y exterior.

Leo11 escribió:los seat leon incorporan una luna trasera que se agrieta simetricamente!!! ...esto si que me sorprendio, me embistieron por detras en la copa seat leon y mi cristal se agrietó simetricamente!que bonito efecto!,..la duda me corroe estoy por bajar a la calle con un diamante o bujia a comprobarlo...

Yo soy muy neuras y tiquismiquis, pero tú no tienes límite por lo que veo.

Leo11 escribió:los jueces de NURBURGRING están de huelga porque sino ¿como se explica que pase de 6ª a 1º posicion al tomar un atajo/trasquilon en una chicane a 200 por hora? haber si cambian los convenios laborales...

Tienes toda la razón, ese es un gran fallo.

Leo11 escribió:la clave para acabar el primero es embestir al rival ...eso es lo que debe enseñar un gran juego de simulacion de conduccion: la mejor manera de adelantar es llegar folllado a una curva y utilizar al rival como freno o colchon rebotante

Pásate por algún circuito a ver una carrera de la Seat León o de la Alfa Romeo y entonces me dices cómo adelantan. Verás la de ostias que ves así.

Leo11 escribió:los patrocinadores pagan por no llevar pegatinas ... increible pero cierto: ahora se porque el barsa tiene tanto dinero pese a no llevar sponsor en su camiseta

Esto no lo entiendo. Has visto los coches del DTM? No caben más pegatinas.

Leo11 escribió:las paredes de los circuitos ovales americanos arreglan la carroceria en vez de deformarla mas .. si, si tampoco me lo creeria esto, de no ser porque este realista juego me lo ha enseñado: si vustro coche esta destrozado, chocaros de refilon contra la pared exterior de la curva y vereis como la chapa se enderezará al instante:si esque la teconologia americana es insuperable, la nasa es asombrosa

Mmm, eso no lo había notado. Interesante.

Leo11 escribió:las camionetas ford son inseguras (al contrario que los camiones) ...como comienze a derrapar ligeramente en una curva,habreis alcanzado un punto de no retorno: se volteara por completo en el trompo, ni frenando será posible corregir ese sobreviraje.

Exactamente como en un circuito, sí señor, un gran juego. No sé de qué te sorprendes pues así pasa en la vida real.

Leo11 escribió:las camionetas ford tienen paredes transaparentes y a la vez opacas capaces de estar en sombra y ala vez de recibir la sombra del otro lado

Serías un buen beta test.

Leo11 escribió:los circuitos estarán llenos para presenciar la formula ford , aunque en cambio el publico mantiene un riguroso silencio es por todos conocida la formula ford y es por ello razonable pensar que los circuitos se llenen de gente hasta los dientes

Vuelves a ser muy tiquismiquis. ¿Por qué en el PGR2 Nurburgring está vacío, por qué todas las ciudades están desiertas? Cada compañía hace el juego como quiere. A ver si te van a tener que poner una opción de cantidad de gente antes de disputar la carrera.

Leo11 escribió:el mundial de rallys se reducira a dos marcas en un futuro este tecnologico juego es pionero en esto: el futuro de los rallys esta en manos de subaro y mitsubishi con exclusividad, con unos coches capaces incluso de impedir las manchas de barro, polvo, etc...

Prefiero que me den esas dos marcas y esas carreras de Rally que no me den nada. Es que criticas por criticar.

Leo11 escribió:En levante hay muchos molinos de 8 aspas gracias a este juego, he descubierto un pintoresco paraje español...si ya lo decia el quijote

Gran fallo.

Leo11 escribió:los coches de los rivales expulsan muchas nubecitas blancas cuando derrapan en cambio el nuestro expulsa vapor...que injusticia, el coche de los rivales siempre será mejor

los nissan skyline GTR llevan piezas de serie en los torneos salvo algunos que incluyen capos de fibra de carbono CFRP: que fastidio, pensaba que les ponian alerones diferentes, pero no: llevan los alerones de serie!!por suerte los seat leon llevan unos alerones en condiciones

este es un juego totalmente innovador: tiene compromiso social, incluyendo personajes (ficiticios) discapacitados me quede asombrado al comprobar que el juego nos mete en la piel de un conductor mudo: nunca habla, le llaman por telefono y no media palabra

en estados unidos la telefonia movil es insuperable otro dato a favor de la super desarrollada tecnologia americana: recibi la llamada de mi representante en el modo historia del juego y mequede asombrado tras oir una dulce voz con calidad de cd

las segundas partes pueden llevar menos (y mas feos) coches que las primeras TRD1 tenia mas modelos!! asi que agarrense fuerte aquellos que pretenda comprar GT4, a lo mejor lleva solo 50 coches en vez de 100 que miedo me han metido en el cuerpo con este aspecto

añadire mas aspectos de aprendizaje que vaya encontrando (si es que me da tiempo a mas, porque lo devuelvo esta tarde)

En fin, que podrías seguir rascando, pero son todo pijaditas. Para mi es un gran juego, y eso que soy fiel seguidor taliban del PGR2 y de cualquier juego de coches que se precie. Sé que no es el juego definitivo, pero hay que reconocer que están en muy buen camino. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de coches como con este TOCA2. La fórmula ford es impagable. Que delicia de control.

Ojalá los chicos de PGR2 se metieran con un juego de circuitos de una vez. Con el de Nurburgring sentaron un gran precedente. Podían hacer un juego así, es lo que esparamos todos para callar la boca a la serie Gran Turismo (gran serie, por cierto).

Saludos cordiales.
ole tus webos fourier ;)

solo una cosa...

el juego tiene 3 versiones distintas:
- Toca Race Driver 2
- DTM Race Driver 2
- V8 Supercars Race Driver 2
Dependiendo con que versión juegues esta va a darle más importancia al campeonato que le corresponda.
Así que es logico que jugando al DTM los coches de toca casi no aparezcan.
Por lo que tengo oido, tb cambia ligeramente el modo historia entre versiones.

Salu2
Pues yo lo llevo jugando desde hace 4 dias, voy ya por el 60% y cada vez me resulta mas complicado, y me parece un fantastico juego, y eso que también soy de los de PGR2. Ahora mismo estoy en la prueba de FordGT sunshine series y para acabar 2 o 3 hay que hacer maravillas, tiene sus fallos pero hay aspectos en los que me parece muchisimo mas real que pgr2.
salu2
pues s uno de los juegos de coches que ms me ha engachado, sobre todo en lo d formula ford, para cuando un juego de de formula en condiciones? [babas]
Alguno sabe como va lo de los trucos en este juego? que dependiendo del codigo de activacion q tenga el juego se deben meter unos u otros codigos, xq cualquiera no vale.. Sabeis algo del tema?
gracias
buenas peña....

yo d emomento solo tengo la demo que viene en la ROX (que por cierto tb permite jugar online xD)

y la verdad es q estoy encantado... el tamaño de los carros esta de coña.... eso de q vayan perdiendo cualidades segun las yoyas q te metas tiene su buen punto... asi no vale ir a saco sin mas. jejejje

ademas es de lo mas vistoso y alegre el juego...vamos.. en cuanto tenga 4 duros mehago con el juego q esta de puta madre ..

me esta gustando mucho ...y eso que es la demo xD

saludossss
Bueno, a mi el juego me parece increible... voy un poco mas del 50% y la verdad que me gusto muchisimo...
Y para poner todas esas boludeces, te hubieras ahorrado tiempo poniendo que el juego no te gusta y listo...
Todas esas cosas que pusiste son de loco, porque solo un loco y sin ganas de jugar a nada se fija en esas pelotudeces...
Yo la verdad que trato de disfrutar el juego, y no me fijo en esas cosas... si bien el juego tiene fallos (como TODOS los juegos), me parece que ya criticas porque le tenes bronca al game o directamente lo pusiste en la consola para encontrarle esos fallos, que de por cierto la mayoria que nombraste son cualquier cosa.
Aparte el juego saco buenisimas puntuaciones en todas la paginas, ya sea Meristation, Gamespot, IGN.
Nada mas que decir. Es un JUEGAZO a mi gusto.

Saludos!
¿como haceis para que en la salida el coche no derrape tanto?

Es que me suelen adelantar 2 ó 3 coches y me desespero.
Con los coches de rally no pasa nada, pero con el resto si.

A ver si me podeis decir algo.
ikar escribió:¿como haceis para que en la salida el coche no derrape tanto?

Es que me suelen adelantar 2 ó 3 coches y me desespero.
Con los coches de rally no pasa nada, pero con el resto si.

A ver si me podeis decir algo.

Manten la barra de aceleracion casi llena, al 95%, con las revoluciones a tope, y pasados 2 segundos desde que se pongan las luces en verde, aprieta ya a fondo. Yo asi siempre adelanto a 1 o 2 en la misma recta...
si exacto, es un buen buen juego, buenas graficas, buena historia y nada de facil, esta en un nivel diria del evolution.
buenassssssssss

mis impresionmes con la demo eran buenas...

pero por fin ayer me compre el juego y me parece COJONUDO :-P .solo hay algun detalle que no me ha gustado.. como por ejemplo cuando entras en boxes [reojillo] que pareces un puto coche de scalextric...

las carreras online tb. me han gustado mucho ,12 jugadores y sin problemas... la verdad es q no pillaba un juego de carros con tantas ganas desde el VANISHING POINT de dreamcast

me mola esto de competir con varios tipos de vehiculos...

vamos.. que muy buen juego,variado ,con live y a buen precio..

q mas se puede pedir?????? .......diversion , y eso me lo esta dando :)

saludos
Este pavoes el rey... me estoy partiendo.... aix.. que weno.. la verdad es que si que es un poco "así" el juego... pero que quieres que te diga... a mi me gusta [beer]
a la peña k lo ha jugado en pc hay mucha diferencia entre el modo simulacion profesional? esk lo alkile en xbox y me parecio un poco arcade y como sale en ps2 con ese modo si vale la pena lo pillo y aprovecho el volante
42 respuestas