[quote="ex3"]A mi el Toca no ma gustado demasiado la verdad, los gráficos que tanto habla la gente, pufff, mucho coche en pantalla y muchos 60 fps pero todo muy cutrillo, demasidos sprites, y texturas muy pobres y dios! que asqueros quedan visualmente los destrozos en el coche sin self shadow
Y los coches es un asco, justo te empiezas a acostumbrar a una categoria y un coche y pum! ya has acabado y te la cambian.
Por no hablar de la carreras, la mayoria desesperantes, solo que toques un poquito de nada la hierba ya tienes el coche dando trompos sin parar, donde estan las supuestas hipermegahitech ayudas electronicas que llevan los coches de competicion actuales precisamente pa que no te pase eso?
Y nuestros rivales, yo flipo con el mismo coche que tu y corren mas, voi por una recta a toda ostia, y me pasan por al lao tranquilamente como si tubieran un cohete a reacción detras.
no sera q no lo sabes controlar y te jode perde ?
pq es normal q el coxe patine si aprieta el acelerador desde el principio a fondo y revolucionas el coxe demasiado.
yo no he probado RSC2 pero el toca es sin duda para mi uno de los mejores juegos en cuanto a manejo se refiere