Toca Race Driver 2 o RalliSport challenge 2,esa es la gran duda.

Encuesta
CAul de estos dos magnificos juegos de coches elegir?
40%
16
60%
24
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 21 may 2004 22:37.
Hola compañeros de vicio [looco] .

Necesito vuestra opinion.

Cual de los dos os vais a comprar?por que?

Yo tengo una gran duda y no se cual de los dos comprarme,al final acabare pillando los dos ya vereis [qmparto] .

El Toca Race Drive 2: Su realismo y cantidad de vehiculos y modalidades.
Imagen

El RalliSport Challenge 2: Con su magnificos graficos y sus cantidades de tramos y terrenos variados.
Imagen

No se realmente cual escoger,los quiero sobre todo para jugar al live y estoy hecho un autentico lio,me imagino que esperare a que salgan y los alquilare para probarlos por el live primero.

Ahora contadme que vais a hacer vosotros?

Agur :)
Pues yo de momento me pillare el RSC2 [toctoc]
A mi me momento es el que mas me tira pero no se toy "exo un lio",los dos molan bastante cawento .

Aumque el rallie me llama tambien mucho ya que es cambiar un poco,al pgr2 juego bastante y siempre carretera no mola,habra que cambiar a la gravilla de australia o al barro de reino unido X-D .

Veamos que piensa la gente,gracias por contestar [beer]

Agur :)
yo el toca..........

aunq se q tendre los 2 tarde o temprano.. pero de inicio me pillo el toca.

saludossssss
Pues tio, yo en un principio me voy a tirar de cabeza por el race driver 2, que ademas va a salir a 49 euretes-descuento mail= unos 46-47.

Y cuando el rsc2 baje de precio, por que es de microsoft y como amped2 o el crimson skies bajara de precio ( a 40), entonces lo comprare xD. Ese es mi planteamiento en este momento y lo que tengo pensado hacer.

Salu2.
pues a mi sin mirar la pasta me tira algo mas el RSC2, el primero me vicio muchooooooo, asi que creo que por 10 euros voy a pillarme el RSC2 aunque el Toca tambien caera mas alante. [oki] [oki]
Yo me pillare los dos seguro, pazguato dice ansy y kik que haber si os atreveis a hecharnos un rainbow, jeje
yo inicialmente RSC 2... tengo cuentas pendientes con Dimonix [looco]

Pero vamos, q caeran los 2. :P
personalmente me engancha mucho más el race driver

salu2
haz lo que voy a hacer yo: me pillare los 2 y listo
Rallisport 2 sin dudas, el 1 es a lo mejor que he jugado a 4 jugadores en cuanto a conduccion se refiere, y el 2 con el aspecto grafico que se ve en los videos y el live debe ser bestial.
Rallisport challenge 2. Me apetece pegarme unos rallyes. :D :D :D
buf, pues yo no lo se... el RSC2 no lo he probado aun, pero por lo leído en los foros el juego está que se sale... igual me compro los 2
Como este mes todavía no me he comprado ningún juego pues me pillaré TOCA2 .

El problema es que Rallisport2 sale junto con Ninja Gaiden...Pero vamos que seguro que acabaré comprándomelo, sobretodo por el tema de XSN, jeje...
shadow land escribió:yo inicialmente RSC 2... tengo cuentas pendientes con Dimonix [looco]

Pero vamos, q caeran los 2. :P

Yo tambien he visto jugar a Dimonix, es una maquina, es otro nivel, hacía el trazado perfecto en todos los tramos, en el primer Rally Sport , algo impresionante. Haver si cuando se pille el 2 me paso otra vez por su casa XD

PD: Supongo que hablamos del mismo Dimonix...
ex3 escribió:

Yo tambien he visto jugar a Dimonix, es una maquina, es otro nivel, hacía el trazado perfecto en todos los tramos, en el primer Rally Sport , algo impresionante. Haver si cuando se pille el 2 me paso otra vez por su casa XD

PD: Supongo que hablamos del mismo Dimonix...

supongo que si... el y yo llevamos un pique bastante guapo por aquí cuando salio el juego original (poco tiempo despues)... y decidimos dejarlo para el 2 con opciones Live [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72861
Yo en primera instancia me quedo con el TOCA RD 2, por modos de juego y conduccion mas realista que el RSC2 que lo veo mas arcade, pero al final, como muchos de vosotros, me hare con los dos, nos ha joio mayo XD
shadow land escribió:supongo que si... el y yo llevamos un pique bastante guapo por aquí cuando salio el juego original (poco tiempo despues)... y decidimos dejarlo para el 2 con opciones Live [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72861

Pues si, es un buen xaval, y siempre se le han dado bien los juegos de coches. Creo que se compro un volante y todo.
NO se, ahora hace tiempo que no lo veo, pero ya te digo cuando estuve en su casa flipe. Y tambien flipe con el coxe que se compro hace poco, un Lancia Delta Integrale rojo [tadoramo] todo maqueado impresionante.
ex3 escribió:

Pues si, es un buen xaval, y siempre se le han dado bien los juegos de coches. Creo que se compro un volante y todo.
NO se, ahora hace tiempo que no lo veo, pero ya te digo cuando estuve en su casa flipe. Y tambien flipe con el coxe que se compro hace poco, un Lancia Delta Integrale rojo [tadoramo] todo maqueado impresionante.

creo que vi una foto [tadoramo]
Ambos, por supuesto, aunke el Lunes ya tendremos el Toca 2 así la espera para el Rallisport se hará más amena... (ke la demo del Toca 2 para PC la tengo ya fundida) [666]
Toca es exelente maneja muy bien todas las categorias y siempre es emocionante cada carrera y extremadamente variado...

pero el RSC es un frist party de xbox. graficamente es superior y a nivel de producion es mucho mas grande....

recomiendo qu compres los dos pero elige primero es RSC2 ya que puedes ver la potencia de tu Xbox al maximo.....
A mi el Toca no ma gustado demasiado la verdad, los gráficos que tanto habla la gente, pufff, mucho coche en pantalla y muchos 60 fps pero todo muy cutrillo, demasidos sprites, y texturas muy pobres y dios! que asqueros quedan visualmente los destrozos en el coche sin self shadow [buaaj]

Y los coches es un asco, justo te empiezas a acostumbrar a una categoria y un coche y pum! ya has acabado y te la cambian. [noop]
Por no hablar de la carreras, la mayoria desesperantes, solo que toques un poquito de nada la hierba ya tienes el coche dando trompos sin parar, donde estan las supuestas hipermegahitech ayudas electronicas que llevan los coches de competicion actuales precisamente pa que no te pase eso? ein? ein?
Y nuestros rivales, yo flipo con el mismo coche que tu y corren mas, voi por una recta a toda ostia, y me pasan por al lao tranquilamente como si tubieran un cohete a reacción detras. [enfado1]

Nada que me kedo con mi PGR2 de lejos [tadoramo]
[quote="ex3"]A mi el Toca no ma gustado demasiado la verdad, los gráficos que tanto habla la gente, pufff, mucho coche en pantalla y muchos 60 fps pero todo muy cutrillo, demasidos sprites, y texturas muy pobres y dios! que asqueros quedan visualmente los destrozos en el coche sin self shadow [buaaj]

Y los coches es un asco, justo te empiezas a acostumbrar a una categoria y un coche y pum! ya has acabado y te la cambian. [noop]
Por no hablar de la carreras, la mayoria desesperantes, solo que toques un poquito de nada la hierba ya tienes el coche dando trompos sin parar, donde estan las supuestas hipermegahitech ayudas electronicas que llevan los coches de competicion actuales precisamente pa que no te pase eso? ein? ein?
Y nuestros rivales, yo flipo con el mismo coche que tu y corren mas, voi por una recta a toda ostia, y me pasan por al lao tranquilamente como si tubieran un cohete a reacción detras. [enfado1]

no sera q no lo sabes controlar y te jode perde ? :-)
pq es normal q el coxe patine si aprieta el acelerador desde el principio a fondo y revolucionas el coxe demasiado.

yo no he probado RSC2 pero el toca es sin duda para mi uno de los mejores juegos en cuanto a manejo se refiere
haber yo ahora tengo live 2meses gratis,quiero pillarme el ralli challenge 2,me imagino q al ser juego de micros.. traera 2meses gratis no?
el otro lo probare haber si merece la pena [jaja]
ermejor escribió:haber yo ahora tengo live 2meses gratis,quiero pillarme el ralli challenge 2,me imagino q al ser juego de micros.. traera 2meses gratis no?
el otro lo probare haber si merece la pena [jaja]

pos no, la oferta ya termino, es más, creo que solo se puede activar hasta este fin de mes... creo.

por cierto, no se si le ha pasado a alguien más, pero en uno de los rallyes (creo que de la savana, pero vamos, era en el "desierto") se ha cagado un ave en el parabirsas... y no lo digo en coña... de repente, manchon "marron-mierda" que ha ido desapareciendo por efecto del aire el solo en unos 5 segundos... y todo en mitad del parabrisas [looco]
shadow land escribió:
pos no, la oferta ya termino, es más, creo que solo se puede activar hasta este fin de mes... creo.

por cierto, no se si le ha pasado a alguien más, pero en uno de los rallyes (creo que de la savana, pero vamos, era en el "desierto") se ha cagado un ave en el parabirsas... y no lo digo en coña... de repente, manchon "marron-mierda" que ha ido desapareciendo por efecto del aire el solo en unos 5 segundos... y todo en mitad del parabrisas [looco]

Ampliaron el plazo de pruebas hasta septiembre, aunque los códigos de 2 meses sólo son válidos para crear cuentas, no para renovar.

Editado: aunque TOCA RD2 me llama mucho, tengo mono de rallys después de PGR2 y SegaGT Online. Así que otro que tarde o temprano se hará de un RSC2.
Sin duda alguna RSC2, el TRD2 no es mal juego, pero es que comparado con el otro... puf, queda muy lejos en todo, yo no me lo pensaría.
Para mí los 2 son obligados,ambos son entretenidos,claro que el Toca me ha gustado por su variedad...desfortunadamente para nosotros no podemos decir cual es más simulador ya que creo que en Xbox no hay simulador de coches,y afirmo esto por que no tenemos un Volante con Force Feedback para determinar elementos de fisica y otros elementos que calificarían un poco la simulación..pero en fin..son muy entretenidos..
Saludos.
27 respuestas