Toca Race Driver 2 PC

sabeis si a salido ya este juegazo?
Si, pero solo en DVD (creo)
Juer salir k salio pero cuesta d encontrarlo todavia
Salu2
Si os interesa comprarlo, pasaos por http://www.play.com, que lo tienen a 18 libras, unos 26€, sin gastos de envio. Eso si, estan temporalmente sin stock, pero yo espero que esta semana lo vuelvan a tener para poder pedirlo. No me extraña que se hayan acabado, a ese precio....
lleva desde el martes pasado en las tiendas, y ademas viene en dvd,todo un vicio de juego, he dejado algunos juegos en la estanteria desde que esta el nuevo rey de la velocidad [fumeta]
holaaa,yo lo pedi en mi tienda de videojuegos habitual,y al ver que no me lo traian me he dado una vuelta(soy de barcelona)por la tienda I-MAN(calle Parlamento nº 13)y por fin me lo he pillado,madre mia que vicio en internet,Juankiiii,a ver si nos vemos en alguna carrerilla,mi nick:
CNWP-Anubis
Salu2 EOLOS. [beer] [ginyo]
acabo de salir de viciarme,uff que hay que madrugar

yo juankiracing :-)
jur, la verdad es que engancha el jodio juego, k viciotes ayer contra unos alemanes, a ver si nos vemos por el juego, tengo el mismo nock que aki

por cierto, alguien me explica lo de los puntos? tengo 1488 y por mas que gano carreras, no sube ni baja..

Un saludo
}:/ Cago en to yo aun no lo tngo pero no tardare mi nick sera:Rigobil o rigobilspain el mismo k en el nfs en cuanto lo tngo ya me conocereis ya [fumeta] , pero todavia no a podio ser.
Salu2.
pues es raro porque debes de subir o bajar puntos dependiendo de como quedes, y si ya tienes 1488 es porque es has perdido ya 12 puntos desde que iniciaste, mira bien cuando acabes la carrera que seguro que si te varian los puntos ;-)
ya me lo han explicao

yo gané varias carreras, pero en modo campeonato, y segun parece, hasta que no termina el campeonato, no te suman los puntos.

de todas formas es una putada lo de que si te piras del campeonato te quiten puntos, por que yo ayer entre en una partida, y en la linea de salida nos kedamos todos alli (seria un bug). asi que tube que cerrar la partida :(
Hola.

Una pregunta. ¿a vosotros os va como a tirones online? Estuve echando unos vicios con una gente (eramos 12) y parece que a veces petardeaba un poco.

Saludos.
a mi me ha ido con partidas de 12 bastante bien pero en otras con 5 pues con lag, asi que tu entra en las que veas el numero ping bajo asi evitaras la mier.. del lag }:/

Por cierto se me ha colgados veces cuando jugaba online con el resultado de que ya no me funciona el adaptador para el mando de play2, en redifinir controles todo aparece en blanco y no puedo volver a jugar con el mando [enfa]
alguien le ha pasado??
12 respuestas