TOCA RACE DRIVER 2; perfecto.

ya lo tengo!!!, y que decir del juego, es una maravilla. lo he puesto con los altavoces del ampli bien fuertes para que suene bien y no veas como se nota la Audigy !!!

hablando tecnicamente del juego, no se le puede reprochar nada.
en mi PC
AMD 2800+ sin OC ni nada (solo undervolting xD)
512 DDR
GF 4 TI 4200 8X 128
Audigy player
....

todo al maximo, sonidos, graficos (resolucion de 1024) el juego rula perfecto, incluso con todos los coches delante.

es una maravilla visual y el manejo..... (aun tengo que provar el volante xDDDD)
el sonido perfecto, uff como rugen los motores...

no le veo nada malo al juego, viene en DVD, lo que veo abusivo es el metodo de proteccion, casi ni puedes mear, te mira todo por si las moscas pones un NO cD, (es legal eso??? y las copias de seguridad???)

aparte de la proteccion no veo nada malo. el inicio del juego es ENORME!!!! no tengo suficientes ojos ni manos para los 2 vicios que tengo (MORROWIND-TOCA 2)

99,999999999999999999999999% recomendable. no doy el 100% porque si no te gusta conducir, no te gusta xDDD

PD: a la espera del juego basado en mismo motor pero con tematica mas accidentada xDDD
jejeje, bienvenido a la TOCA MANIA Stan. digooo Spinaker :P

ya nos veremos en las partidas online, veras que pasada con los españoles :)

Un saludete
bienvenido al vicioooooooo, yo estoy en modo carrera en la competicion de land rover y la verdad que vaya pike que tengo con el juego, y luego cuando me canso me echo unas viciadas online que no veas, por cierto que esta semana veo menos gente conectada, claro que yo me conecto bastante tarde [666]
cuando salio este juego??
SPINAKER escribió:ya lo tengo!!!, y que decir del juego, es una maravilla. lo he puesto con los altavoces del ampli bien fuertes para que suene bien y no veas como se nota la Audigy !!!

hablando tecnicamente del juego, no se le puede reprochar nada.
en mi PC
AMD 2800+ sin OC ni nada (solo undervolting xD)
512 DDR
GF 4 TI 4200 8X 128
Audigy player
....

todo al maximo, sonidos, graficos (resolucion de 1024) el juego rula perfecto, incluso con todos los coches delante.

es una maravilla visual y el manejo..... (aun tengo que provar el volante xDDDD)
el sonido perfecto, uff como rugen los motores...

no le veo nada malo al juego, viene en DVD, lo que veo abusivo es el metodo de proteccion, casi ni puedes mear, te mira todo por si las moscas pones un NO cD, (es legal eso??? y las copias de seguridad???)

aparte de la proteccion no veo nada malo. el inicio del juego es ENORME!!!! no tengo suficientes ojos ni manos para los 2 vicios que tengo (MORROWIND-TOCA 2)

99,999999999999999999999999% recomendable. no doy el 100% porque si no te gusta conducir, no te gusta xDDD

PD: a la espera del juego basado en mismo motor pero con tematica mas accidentada xDDD

hmmmmmmm Yo lo he podido probar con un Act-Labs RS (Racing system) y es IMPRESIONANTE, la calibración es absolutamente precisa. la presión justa en el acelerador en el momento adecuado puede hacer que ganes un par de posiciones en la salida de una curva dificil, o que quedes relegado a la última plaza por un trompo.... Hacía tiempo que un juego de coches (en PC) no me enganchaba así... A ver si me prestan el GPL Shifter (palanca de cambios de 6 velocidades) para gozar más todavía [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
SURU escribió:cuando salio este juego??

salió a mediados de mayo, pero no lo busques por inet, no lo vas a encontrar para bajar.
Al final ¿q pasa con el crack?
Buenas. me podeis decir como puedo jugar online.gracias
ya he llegado a la fase de los camiones, que horrorrrrrrrrrrrr xDDD
hay forma humana de poder adelantarlos xDDDD
ahora q toy de examenes y con ganas de despejarme un ratin, decidi probarlo y pasar un poco la tarde mas variada.
q gozada, acabo de alquilarlo y ya toy en un plis en la de los camiones, q jodios de adelantar. lo unico q veo el manejo un poco duro, no? pero es pura simulacion, como goza. graficamente una maravilla y muy variado en cuanto a los modos y tipo de carreras. variedad de vehiculos ...
uff pues las carreras de camiones online son la bomba, y no te digo si llueve, que castañazos jaja
Perdón por subir un hilo algo pasado, pero es que voy a tener nuevo PC nuevo, y es uno de los primeros títulos que me gustaría jugar.

Me queda esta duda:

¿Tiene la versión PC espejo retrovisor?.

El de PS2 no, y el de X-Box me han dicho que tampoco.

Gracias.
creo que con la version 1.2 si venia ya retrovisor, corregirme si me equivoco :)
el de PC con la actualizacion si
yo me lo he pillado hace poco de 2ª mano por 15 euros XD XD
ya lo he probado online, y sin problemas.
Y esa versión 1.2, ¿se compra directamente en tienda, o se compra el juego, y se descarga la actualización?.
15 respuestas