TOCA.Race.Driver.2.xbox.full.dvd.iso

Hola a tod@s, alguien sabe si hay algún problema con esta ISO? TOCA.Race.Driver.2.xbox.full.dvd.iso

Cuando la subo por ftp a la xbox con el QWIX me dice que hay un fichero con el nombre erroneo y que debo cambiarlo...
Una vez completado el upload intento arrancar el juego pero se queda colgado... Alquien ha provado esta ISO?

Gracias!
xavierfermar escribió:Hola a tod@s, alguien sabe si hay algún problema con esta ISO? TOCA.Race.Driver.2.xbox.full.dvd.iso

Cuando la subo por ftp a la xbox con el QWIX me dice que hay un fichero con el nombre erroneo y que debo cambiarlo...
Una vez completado el upload intento arrancar el juego pero se queda colgado... Alquien ha provado esta ISO?

Gracias!

No creo q puedas ablar de esto aqui.... ¬_¬
salu2
1.- se supone que está prohibido hablar de releases.....

2.- Existe un HDD Fix para ese menester en forma de ejecutable parcheado. Después de aplicar el HDD Fix solo hay que renombrar el archivo, que tiene un nombre demasiado largo para el filesystem de xbox y poner otro nombre (indicado en el info del fix) más corto.

3.- si doy la información de 2.- es porque esto le puede pasar a cualquiera que quiera hacerse una copia de seguridad de su juego original para jugar desde HDD
Gracias por la ayuda Denzel, no sabia que no se podian comentar estos tipos d posts
xavierfermar escribió:Gracias por la ayuda Denzel, no sabia que no se podian comentar estos tipos d posts

Normal si no te lees las normas.... (¿¿no pone un recuadro para marcar si aceptas las normas o algo asi??).
xavierfermar escribió:Gracias por la ayuda Denzel, no sabia que no se podian comentar estos tipos d posts

Hay q leerse primero las normas xavalin [ok]
Dios, me he quedao asombrao en cuanto e visto el titulo del post XD
Mira que hay pocos hilos cerrados por menos de esto [jaja]

Hay que fijarse un poco mas hombre.

[bye]
Saludos
Denzel escribió:1.- se supone que está prohibido hablar de releases.....

2.- Existe un HDD Fix para ese menester en forma de ejecutable parcheado. Después de aplicar el HDD Fix solo hay que renombrar el archivo, que tiene un nombre demasiado largo para el filesystem de xbox y poner otro nombre (indicado en el info del fix) más corto.

3.- si doy la información de 2.- es porque esto le puede pasar a cualquiera que quiera hacerse una copia de seguridad de su juego original para jugar desde HDD

Cualquiera no creo que le ponga ese nombre a una iso ... ;).
Nada de ISOS ni Releases aquí, es que tenemos las normas de adorno?? ¬_¬
10 respuestas