Toca race driver 2

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe si hay un crack no-dvd para este juego??????????? Me estoy volviendo loco buscandolo, pero no he encontrado nada. Agradeceria eternamente me contestaran. Gracias
"Nunca subestimes el poder de las cosas tontas en grandes cantidades" Serius Sam
De momento no, y va para largo
Pues es una lástima, ya que el juego no está tan mal. El unico fallo que le veo es la conducción de los coches de rallies (una porqueria, ya podrian haber copiado de la jugabilidad del colin).

Por cierto. Veo que tenemos el mismo procesador y que tu lo llevas a 2600 Mhz. Yo no puedo ni pasarlo de 1880 mhz y con los voltajges a todo lo que me da la placa. empiezo a creer que tengo estropeado el procesador [noop]

My Machine: k7 xp 2200+/1Gb DDR 333/Soltek Sl-Kt600-Rl/Leadtek Fx 5700 (trabajando como ultra)@520-630/Levicom 420W/1 dvd-r Toshiba/ 1dvd-rw pioneer a05/1Hd Seagate 80Gb/1 Hd Maxtor 160 Gb/1 caja Thermaltake Xaser III Lanfire/ 1 Kit refrigeración liquida Aquarius II (Le cambie el ventilador del radiador por el de un Volcano 11) ratataaaa . [oki]
No hombre, me entendiste mal. Me rediero a que es un XP2200 que esta overclockeado para tener las mismas caracteristicas (FSB y velocidad) que un XP2600+ barton (quitando claro, que no tiene 512kb de cache de nivel2)

En cuanto al juego, yo estoy desenado que me llegue. Lo compre en play.com por 25€, una ganga, y me llega el lunes con un poco de suerte. Tengo muchas ganas de echarme unas partidas por internet!
he leido en varios foros americanos sobre cracks, que un grupo de crackers tiene listo el 96% del crack y que el 4% restante es un rollo de codigos que pronto solventarán, asi q igual pa la semana que viene ya lo sacan y que posiblemente okupe alrededor de 7mb [fies]
pues el juego de coches mas real que he visto, y el comportamiento de cada coche es sencillamente soberbio,un diez para este juego [oki]
Si, es verdad que es un juego donde los ches tienen unas reacciones reales, PERO EN LOS CIRCUITOS, porque es coger el coche de rallies o los todoterrenos de raids, y ver como empiezan (por menos de nada) a volar como si fueran plumas. Aparte, los coches de raids parecen que tiene gelatina en vez de amortiguadores; y si te atreves a correr en hiela, veras como todos los demas te adelantan en las curvas, mientras tu te quedas derrapando.
Un diez en conduccion en circuitos (eso no te lo discuto), pero un diez bajo cero si se te ocurre sacar un coche fuera de el.
es normal ke derrapes si pisas a fondo xD con un buen volante esas cosas no pasan si vas aprentando el acelerador gradualmente
Por cierto, si alguien juega online y me ve, que me agregue a su lista de amigos, aver si monatmos una competcion EOL de TOCA 2. Mi nick es el mismo que en EOL
anoche creamos una sala con el nombre españoles y hechamos un buen rato eramos unos 8 todos españoles menos un guiri por ahi suelto.
mi nick es bullty, si me ves me agregas ok
Jejejeje, bullty te suena mi nombre.....??? Ayer tambien estuve viciando contigo en ese servidor, no sabia que estuvieses en EOL. La verdad es que no hay apenas gente española viciando y la verdad, es una pena.... Lo que jode bastante tambien, es que hay gente muy sucia que va mas a putearte que a jugar, lo que puede llegar a desesperar...

A ver si coincidimos mas dias con gente de España y poder echar unos piques interesantes...

[bye] [bye]
JEJEJE y yo no os sueno??? MUSTANG MUSTANG!!! XDDDD

Un saludote
hola, con una conexion de 56K se podra jugar bien?? creo que no, pero bueno, vosotros con que conexion rulais??

Un saludo
12 respuestas