TOCA Race Driver 2

Pos nada contaros que alquilo el juego lo pruebo meto mi nombre de gamespy y a jugar.por ahora todo ok.despues de sacar la id disc me ago con una princo edition pongo el juego y cuando voy a meter mi nombre de game spy na d na.no me deja.

Alguna solucion¿?

enga gracias y saludos.
hay solución para este problema?
siempre me dice "error al crear cuenta..."
yo tengo princo edition y si me crea la cuenta, lo k pasa es k tengo problemas con las dna ERROR 402, pero si la tengo hecha

un saludo
Hola,
Sólo puedo conectarme con mi cuenta creada con el juego original, con las backup ni siquiera intenta conectarse a la cuenta.
A mi me pasa lo mismo. Intento crera una cuenta y me da error en la cuenta.... Alguien sabe que puede pasar?
¿Al final, nadie a conseguido solucionar el problema?

A mi me pasa igual
Bueno ya veo q hay varios hilos con lo mismo y en ninguno se dice como conseguir crear o cargar una cuenta.
Me cuesta creer que nadie lo haya conseguido... pasais isos por red, poneis capturadoras, cargais el hdloader desde memory pero nadie sabe nada del toca driver¿?¿??
Quizas sea porq el juego es una caca. Tampoco he jugado porq el backup no me rula y queria esperar a solucionar la historia de la cuenta...

Bueno salu2, a ver si conseguimos todos echarnos una en red
Si fuera una kk no estariamos aki tos pendientes de poder hacer el backup online!!!

Es que es un peazo juego para jugar online!! el único que permite hasta 8 coches a la vez!!
Tengo el mismo problema. Hasta ahora no habia tenido nunca una pega para hacer un backup de un juego online. ein?

He utilizado el sistema de siempre. Creo la ISO con DVD Decrypter y parcheo las DNAS, y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Solo me deja crear una cuenta con el original, y teniendo una cuenta creada en la Memory, tampoco puedo entrar en partidas online, con el original no tengo ningun problema.
¿habéis probado en vez de la princo edition la verbatim edition?
A mi me ha pasado que con la princo edition no pasa las dnas y con la verbatim edition si.
Si te refieres al DVD. Yo utilizo o Sony o Verbatin y con niguna de las dos marcas me funciona, bueno quiero decir que con ninguna se puede jugar online.
Hola a todos!!

Despues de ver que todo el mundo esta con el Toca 2 alucinando. He decidio probarlo para mi sorpresa que me gusta. Bueno, vamos a lo que vamos.

Decido jugar en internet y el juego original me deja configurar la cuenta pero no consigo conectar.

Hago una copia de seguridad y la copia ni siquiera me deja entrar en internet, le he puesto los DNAS, y me dice que no tengo cuenta de GameSpy, yo alucino.

Con el original entra y con la copia no entra gamespy pero si el DNAS.

A ver si alguien sabe algo
11 respuestas