G. de Fronsac escribió:Hola. Este hilo es un poco antiguo, pero me gustaría saber, a día de hoy, cómo ha avanzado lo de poder copiar este juego.
Probé lo del StarFuck y las mini-imágenes más Daemon Tools, pero no me iba.
No sé... ¿es posible a día de hoy jugar ya sin tener que desconectar las unidades?.
Coñoooooo!!! Mi amigo Fronsac...
. Cúanto tiempo, macho. Ya te daba por definitivamente perdido. A ver si te conectas al messenger, querido, que hace casi un par de años que no sé nada de tí, y me gustaría charlar contigo de cómo te van las cosas.
En relación con tu pregunta, el sístema de las miniimágenes sigue estando presente, aunque ahora las tools que se usan para eludir los checks de Starforce son más sofisticadas, y no hay que desenchufar ningún cable físicamente.
Puedes probar con un parche que está en
http://www.gamecopyworld.com (un ejecutable) actualizado a la versión 1.2. Personalmente, no lo he probado (estoy por hacerlo, ya que el Toca2 es uno de mis preferidos, aunque desde el último formateo no lo tengo instalado en el ordenador)
De cualquier forma, desconfía de Starforce, ya que tiene efectos nocivos para el soft y el hard de cualquier ordenata (a m.i, de hecho, me mandó al carajo una grabadora DVD LG4081B de poco más de un año).
Salu2, y espero poder charlar más a menudo contigo.
P.D.: por si no lo recuerdas, mi messenger es
alogal@hotmail.com.
dew