Toca Race Driver 2

He oido que este juego lleva un tipo de proteccion infranqueable (al menos de momento) y que no hay nada que pueda hacer saltarla.

Por la red he visto varios parches que consisten en montar una imagen sobre el alcohol 120%, deshabilitar los lectores dvd y cd y ya esta, pero no me termina de convencer (me suena a fake).

Alguno sabe si esta proteccion esta ya "abierta" o si de momento tendremos que seguir jugando con el dvd original....
lo que has leido es cierto, la unica forma de jugar con tu copia de seguridad es montando una mini imagen y quitar los lectores, grabadores de cds. de momento es lo que hay, pasa lo mismo con el colin 2005. enga saludos.
xao.
Por cierto....¿como haceis para deshabilitar los lectores\Grabadores de Cds?.
Yo los he deshabilitado através del administrador de dispositivos, pero sigue sin irme la imagen.
Con eso no te vale, tienes que desconectar el cable IDE de cada unidad, la verdad es que es un autentico fastidio.

Pero bueno, algo es algo, en estos momentos parece ser que no hay nada mejor para usar las copias de seguridad.
Hola
No hace falta q quites los ide(es mas chungo),le quitas la corriente y prou,y se te quieres currar un interruptor y lo pones en el frontal mucho mejor
salu2
sigue siendo "demasiado rollo" cada vez ke kieras jugar asi que o lo compras o a desarmar.... :P
Hola. ¿y funcionaria deshabilitando las unidades lectoras en la bios o hay que desconectarlos físicamente por narices?

Gracias y un saludo.
Hay que desconectarlas fisicamente, por lo que se, aunque las quites de la bios, nuestro magnifico windows te las detectara.... asi que nada, a abrir el ordenador si quieres usar la copia de seguridad.
Gracias por la info. Desconexión física entonces...
Hola. Este hilo es un poco antiguo, pero me gustaría saber, a día de hoy, cómo ha avanzado lo de poder copiar este juego.

Probé lo del StarFuck y las mini-imágenes más Daemon Tools, pero no me iba.

No sé... ¿es posible a día de hoy jugar ya sin tener que desconectar las unidades?.
G. de Fronsac escribió:Hola. Este hilo es un poco antiguo, pero me gustaría saber, a día de hoy, cómo ha avanzado lo de poder copiar este juego.

Probé lo del StarFuck y las mini-imágenes más Daemon Tools, pero no me iba.

No sé... ¿es posible a día de hoy jugar ya sin tener que desconectar las unidades?.

Coñoooooo!!! Mi amigo Fronsac... :p :p :p . Cúanto tiempo, macho. Ya te daba por definitivamente perdido. A ver si te conectas al messenger, querido, que hace casi un par de años que no sé nada de tí, y me gustaría charlar contigo de cómo te van las cosas.

En relación con tu pregunta, el sístema de las miniimágenes sigue estando presente, aunque ahora las tools que se usan para eludir los checks de Starforce son más sofisticadas, y no hay que desenchufar ningún cable físicamente.

Puedes probar con un parche que está en http://www.gamecopyworld.com (un ejecutable) actualizado a la versión 1.2. Personalmente, no lo he probado (estoy por hacerlo, ya que el Toca2 es uno de mis preferidos, aunque desde el último formateo no lo tengo instalado en el ordenador)

De cualquier forma, desconfía de Starforce, ya que tiene efectos nocivos para el soft y el hard de cualquier ordenata (a m.i, de hecho, me mandó al carajo una grabadora DVD LG4081B de poco más de un año).

Salu2, y espero poder charlar más a menudo contigo.

P.D.: por si no lo recuerdas, mi messenger es alogal@hotmail.com.

dew
10 respuestas