Toca Race Driver 3

El Toca Race Driver 3 es el mismo juego que DTM Race Driver 3?
Si, igualito.

Según tengo entendido, este juego recibe un nombre distinto según la región donde salga.
Toca Race Drive 3 se supone que es la version Pal ¿no?
SaludoS
TOCA 3 en España,PAL

DTM Race Driver en Alemania,PAL

V8 Supercars en Australia,también PAL.
Y en América que se llamará, alguien sabe??.

Es que a mi ciudad no ha llegado y lo quiero jugar [reojillo]
TOCA Race Driver 3,como en España.

Puedes ver todos los juegos en gamespot.com,que es una página Yanki y comprarlo en Amazon.com,claro.
Forajidos escribió:TOCA 3 en España,PAL

DTM Race Driver en Alemania,PAL

V8 Supercars en Australia,también PAL.

Pos yo tengo el DTM y es en perfecto español.., los videos y todo...
¿¿ Y dónde he puesto yo que esté o no en Castellano ??

Se está comentando el título con el que se comercializa el juego en cada País.

En Alemani a el TOCA se llama DTM porque es la competición de turismos más importante de ese país,...... que el juego es multiidioma??,pues mejor.
Torres escribió:
Pos yo tengo el DTM y es en perfecto español.., los videos y todo...

tenía esa misma duda y resulta que yo tengo el DTM también y está en españolisimo completamente... que paranoia
Es lo mismo, solo que en vez de empezar la historia con un Ford GT (me guio por el ejemplo dle toca 2), empiezas en la DTM.
El juego tiene posibilidad de lenguaje español videos y todo ¿no? Me gustaria saberlo tanto por el DTM como TOCA (version PAL-UK) (ya se que es el mismo, desde hace 2 min [carcajad] )

Esta en el punto de mira en play.com y ese seria el detonante
el que yo tengo está completamente en castellano (videos, audio, opciones y demás)
Una ayuda para los que hayan jugado:

A que modo de competición debo de entrar para que, luego de progresar en el Modo Carrera llegue a correr con el coche de F1??. Es la primera opcion esa de jugar con coches clásicos???

Gracias por responder.

Sds.

P.D. Que gran juego!!.
La verdad es que este juego me akabó decepcionante. Estuve esperando con ansias a que saliera, lo pillé y a jugar y woww es como tu propia carrera deportiva y tienes kir subiendo, pero se han pasado de largo, al final los campeonatos se hacen repetitivos. Mi gran interes era pilotar el williams F1 y que sorpresa la mia cuando lo consigo y me doy cuenta de la falta de realismo que tiene. Comento: Gp de Nurburgring, desde la salida hasta la primera curva el coche se pone a 320 y solo tiene 6 marchas cuando realmente tiene 7. Graficamente esta bien pero la simulacion de los F1 es bastante pésima... En fin, ppara los que tengan este juego con interes de jugar a F1 recomiendo muxo mas el F1 challenge...
LuiFer escribió:Una ayuda para los que hayan jugado:

A que modo de competición debo de entrar para que, luego de progresar en el Modo Carrera llegue a correr con el coche de F1??. Es la primera opcion esa de jugar con coches clásicos???

Gracias por responder.

Sds.

P.D. Que gran juego!!.

No recuerdo,pero puedes comprobarlo tú mismo.

Entras en Carrera profesional y vas entrando a cada categoría para ver que competiciones hay en cada una,aunque están bloqueadas se pueden ver.
15 respuestas