Toca Race Driver Dvd-rip!!!

Hola!!

Acabo de probar-lo i me parece un gran juego, no llega a la altura de gt3 en cuanto a graficos se refiere pero me he llevado una buena impresion.

sigo viciandome dew!!!
Pues yo no lo he jugado pero en teoria le tiene que dar unas cuantas vueltas , graficamente al gt3, si me dices que no es asi me llevo una gran decepcion.
pues la verdad no llega agt3 le falta tiene buenos detalles pero en general inferior

hombre prefiero q tenga menos graficos pero mayor jugabilidad.

saludos
Pues yo he visto varias reviews del juego y lo ponen bastante mal. Dicen ke el motor grafico falla bastante y ke graficamente no le llega ni al tobillo al GT3.

Gran decepcion?... habra ke probarlo, aunke me jode tener ke bajarlo y ke luego sea un full

Si alguien lo ha probado ya, ke comente sus impresiones.
buenas, me podias decir cuanto cuantas mb tiene,gracias
por el burro rula uno de 200 y pico
buenas hay uno de 206, y otro de 697,pero si alguien sabe si los buenos,es por no hacer el pringao,gracias,un saludo
A mi los TOCA d psx me parecian mierdas de juegos, y por aquellos tiempos los ponian muy bien en tos laos eh...

O sea q este, ni li pruebo.
Cual es el bueno, el de 206mb o el de 697mb?
Salu2.
Acabo de jugar a la DVDRIP. pfff vaya bazofia de juego, me esperaba mucho más, de graficos¿? dan mazo de pena, solo hay ke ver las sombras de los coches con los pedazo de jaggies ke tiene, y los coches pffff , los arboles no parecen nada reales, y los graficos tampoco lo han echo tan reales como se veian en las fotos y videos...

Me ha defraudado mucho, en fin otro Toca más.. = ke los de PSX.. son mazo de aburridos.. aunke pienso ke los de PSx tenian mejores graficos... (ya me entendeis, ke para ser la PSX, pos ke tenia mejores graficos)

Ni se acerca al gt3 ni de coña..

Es mi opinion eh?

Un saludo.
buenas, no si al final esto de la 2,es un tangazo hay 10 juegos buenos y 300 malos,luego hablan de la pirateria,que les den,un saludo a todos
buenas,no le puedo meter mano lo hago con el nero a 4 y 8,y nada, le puesto el parche de adrenalin,si alguien me puede ayudar,gracias
A mi el juego me ha dejado un poco frío... Graficamente le falta mucho para llegar a GT3, los jaggies se notan bastante y los efectos climatológicos no son nada del otro mundo.
Graficamente cumple, pero no es ninguna maravilla.
Pero bueno, en mi opinión, el juego no está mal del todo. Se le pueden hacer unas partidillas.
Otra cosa es que había leido que tenía ralentizaciones, y yo la verdad, no las he notado y eso que soy un poco puñetero para estas cosas.

Entretiene y lo que mas gusta son los piños multiples que están bastante logrados. Las carreras son divertidas.
Ahora bien, no os espereis una maravilla de juego, porque simplemente cumple.

PD: mención especial al público en las repeticiones. Parecen personajes del Parappa the Rapper XD
La verdad esk kon este juego me he llevado una gran decepcion,ya k despues de tanta publicidad como ha tenido kuando he jugado me he kedado decepcionadissimo. La idea de la historia es muy buena, pero le falta un buen simulador. Tp ahi k pedir k llegue al nivel del GT3 pero en los tiempos k korren tendria k estar mucho mejor... Por otro lado, mi temor esta en el Colin Mc Rae 3, ya k tb esta teniendo mucha publicidad y mirando detenidamente los videos k hay en el TOCA le he encontrado bastantes fallos....
Por dios es malo a mas no poder.....vaya graficos y la lluvia..puajjj...........m da mas pena q el pro rally 2002 q ya es decir.........

salu2

###RAX###
el juego no esta tan mal tios
comprendo q os guste mas el look del gt3, pero macho q un coche se de un piña salte y siga como si nada es una cagada total.
si os gusta la conduccion un poco mas real pues el toca es una buena opcion
15 respuestas